* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Feb 2018, 23:27

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La pepa no me pega hasta que fumo faso.
NotaPublicado: 04 Ago 2015, 00:05 

Pegue unos cartones de color azul oscuro/negro, aparentemente son "shiva" de lsd. no tienen sabor, tienen, pero muy poco y se va muy rapido. nos mandamos 1/4 con los pibes en un boliche, sublingual, a la hora estabamos careta y cuando arrancamos unas flores se nos dio vuelta el mundo. no se si era lsd o no, es la primera vez que pego cartones sin sabor, pero los efectos eran bastante visuales y muy distintos al nbome que estoy acostumbrado a consumir, que te deja re duro sin poder moverte. las pupilas dilatadas a pleno.
cuestion, vuelven a pegar de la misma pepa, colamos media, no teniamos faso y estuvimos toda la noche careta (rarisimo) no subio en ningun momento. no podiamos dormir despues, pero estabamos careta. no se que onda.. porque con 1/4 tuvimos efectos muy fuertes, entonces supuse que con 1/2 aunque no tengamos faso iba a activar, pero no.
no se si existe algun otro rc sin sabor que funcione de esta manera o que onda.
todavia me queda 1 pepa de esas, sugerencias?

Asunto: Re: La pepa no me pega hasta que fumo faso.
NotaPublicado: 08 Ago 2015, 02:32 

laugab0 escribió:
Pegue unos cartones de color azul oscuro/negro, aparentemente son "shiva" de lsd. no tienen sabor, tienen, pero muy poco y se va muy rapido. nos mandamos 1/4 con los pibes en un boliche, sublingual, a la hora estabamos careta y cuando arrancamos unas flores se nos dio vuelta el mundo. no se si era lsd o no, es la primera vez que pego cartones sin sabor, pero los efectos eran bastante visuales y muy distintos al nbome que estoy acostumbrado a consumir, que te deja re duro sin poder moverte. las pupilas dilatadas a pleno.
cuestion, vuelven a pegar de la misma pepa, colamos media, no teniamos faso y estuvimos toda la noche careta (rarisimo) no subio en ningun momento. no podiamos dormir despues, pero estabamos careta. no se que onda.. porque con 1/4 tuvimos efectos muy fuertes, entonces supuse que con 1/2 aunque no tengamos faso iba a activar, pero no.
no se si existe algun otro rc sin sabor que funcione de esta manera o que onda.
todavia me queda 1 pepa de esas, sugerencias?

Qué raro que un Faso te lo active , debe ser psicológico ja ja

Asunto: Re: La pepa no me pega hasta que fumo faso.
NotaPublicado: 08 Ago 2015, 14:13 

---------
es que no puede ser que sea psicologico en 4 personas y en varias oportunidades.. 1 vez buee, pero siempre? rarisimo

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]