* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 26 May 2019, 19:07

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Las pocas neuronas que deja
NotaPublicado: 07 Ago 2008, 13:13 

es verdad que te kema neuronas, esta droga y las demas tmb
pero uno empieza a notar q las neuronas se degradan.. q nos va a kedar para el futuro..

esta generacion va para atras.. cuando seamos grandes vamos a ser unos tont**..(perdon x la palabra)..
que piensan?

Asunto: Re: Las pocas neuronas que deja
NotaPublicado: 08 Ago 2008, 10:35 

yo fumo hace 1 año exactamente, y me di cuenta q ya me esta dejando una cierta paranoia, pero la llevo muy bien xD, mi pensamiento es q si sigo asi, llevandola como la llevo, va a seguir todo bien, pero buen la verdad q no se q va a pasar en mi futuro como para asegurarlo ..
mi papa es un hombre q le fue muy bien en la vida, tiene todo lo q kiere , y fumo maria desde los 16 años ,, hasta los 27, y haora deves en cuando se deve fumanchar uno, el tambien tubo epoca de tomar mucho te de san pedro, y le dio a la cocaina tambien medio año me dijo, el haora despues de todo eso tiene 41 años, y sin mentirles lo veo genial al cahvon, no le gusta el alchol. y el nunca quiso q yo me meta en esto, pero yo lo ise todo por izquierda obio xd, y un dia llegado lo hable con el, asi q no se yo tambien tenia muchas ganas de escuchar otras opiniones al respecto,

saludos y suerte

NotaPublicado: 08 Ago 2008, 16:31 

Yo fumo moderadamente hace unos 8 años, y no siento que me haya afectado demasiado. Me parece que todo es una cuestión de cuánto. Cuanto menos, mejor. Sí veo que amigos que fuman todos los días tienen algunos problemas de memoria... No se, lo mejor es ser prudente. Igual el daño a largo plazo es relativo. Hoy en día en Estados Unidos es adulta una generación que se dió bastante con LSD de jóvenes, y no parece que estén tan mal...

NotaPublicado: 08 Ago 2008, 19:44 
Administrador

Yo hasta el año pasado fumaba todos los dias, este año un par de veces por mes.
Me di cuenta que rindo mas en el colegio y estoy mas despierto.

NotaPublicado: 08 Ago 2008, 21:32 

no lo puedo creer lo q dicen..q rendis mejor en el cole..
igual mi caso debe ser xq probe varias cosas y bla..
pero me doy cuenta q no solo con "cannabis" pero si tmb con demas cosas.. estoy como perdida..me olvido de cosas importantes..toy colgada..
y no lo hago a proposito.. no me doy cuenta..pero antes era re raro q me olvide de algo..

les cuento una q me paso.. voy a la facu.. no vi a los chicos x 3 semanas y cuando volvi me habia olvidado el nombre de uno de los chicos..no se si es x colgada o a proposito o xq no me doy cuenta:S

igual.. x ejemplo me dijeron q el q creo el LSD vivio ciento y pico de anios..asiq :)

es relativo me parece

NotaPublicado: 10 Ago 2008, 14:59 
Administrador

El año pasado fumaba 3 veces al dia mas o menos. Este año 2 o 3 veces por mes.

Pd: Eso de los cuelges me pasaba :P

NotaPublicado: 27 Ene 2009, 01:08 

Desde mi punto de vista esto es relativo a cada persona, te afecta segun el tipo de personalidad que tengas, es decir, si nunca hiciste la tarea y te va mal en el colegio, no qiere decir que con el uso de drogas vayas a empeorar, sino que tenes una predispocion a no estudiar.
En cambio vos pones un caso de heroina y esas cosas si se demuestra una dependencia a tal punto de arruinar tu vida.

Pero con marihuana, lsd, y en menor parte extasis creo que no hay de que preocuparse. Ojo tampoco hay qe irse de tema
Moderacion es precaucion.

NotaPublicado: 27 Ene 2009, 01:30 
Administrador

Totalmente ;)
Por eso ahora tengo mi planta y no compro hace casi 2 años yo.

NotaPublicado: 09 Nov 2010, 21:23 

Para mi la cantidad y constancia afecta si. Pero no hay que olvidarse que como todas las drogas, depende de cada uno...lo que tengas en la cabeza. Para que fumas? hay gente q lo utiliza para estudiar y otra para hacerse el fumon entre conocidos. Se entiende la idea supongo. Yo fumo moderadamente hace 6 y hay epocas que fueron mas intensas que otras. Epocas intensas no son (en la mayoria de los casos) saludables. Mi viejo > "Ni mucho de poco, ni todo de nada" decia APOLO hace 2mil y algunos años mas.

NotaPublicado: 09 Nov 2010, 23:46 

Eso de que te mata neuronas es un chamuyo, investiguen de dónde proviene ese mito, es una teoría que tiró un científico en los 60s o 70s que rápidamente fue descartada por el resto de sus colegas, quienes tildaron de "ridículo" y demás adjetivos al estudio del cual salió esta teoría. Pero esa parte no la cuentan en ningún lado, no sale en ningún medio, tiene que ponerse uno mismo a investigar porque la "propaganda prohibicionista" no quiere que lo sepas.

NotaPublicado: 11 Nov 2010, 13:30 

bueno que poder decir no? yo creo que la verdad es que sin es verdad las pocas neuronas que te queda! hace 6 años que fumo y que fumo todos los santos dias de mi vida uno o mas por dia y al paso de los años vas sintiendo las secuelas del charro! te afecta mucho, no digan que no xk es mentira, afectar te afecta pero a la larga.. vas quedando quemado! olvidadizo!! hoy en dia sigo fumando y fumando de muy ricas ganyas, este año hubieren muy buenos lotes de faso, tengo estokeado un buen tocuar de un cogollo prensado jodido, para finde año y vacasiones espero que dure. hoy en dua siguen habiendo algunos ricos por aqui y por aya, pero ya esta la lechugona yo recomiendo que stokeen, el año pasado dsp de diciembre hasta abril no fume un buen richar richar! y nada en kasa tengo un buen cultivo, la hija de la del añito pasado, una super eskan, increible tmb muy terriblona no saben lo que esta! saludos

NotaPublicado: 09 Jun 2011, 04:15 

mm me parece q hay mas de uno desinformado con respecto a la marihuana,ésta NO QUEMA NI UNA MALDITA NEURONA,NO PRODUCE ADDICION FISICA,es ANTI-DEPRESIVA(fumen dias siguientes de haber tomado rola y diganme si les pasa el tal "post-bajon",a mi nunca me paso esto gracias a la ya mencionada) fui a la marcha de la marihuana en mayo y habia muuuucha gente grande (60,70 años mas o menos) fumando lo mas trankilo RECOMENDANDO A LA GENTE MAYOR Q FUME MARIHUANA PORQ CALMA LOS DOLORES!!!..y es IMPOSIBLE morirse por sobredosis de marihuana(no existe 1 caso de sobredosis de marihuana) ni fumando toda una vida SIN PARAR UN SEGUNDO te puede llegar a pasar algo...no produce enfermedades secundarias,sino q calma muchas enfermedades(ASMA,por ej)..en fin no quiero hacer apologia a la marihuana pero es lo mas sano q hay,mucho mas q otras drogas legales(alcohol,tabaco,etc)..y BASTA de llamar DROGA a la marihuana PORQUE NO LO ESSS!!!...ES UNA PLANTA,UNA HERMOSA PLANTAAA!!!! jajajaja bueno gente espero sirva mi aporte saludoss

NotaPublicado: 09 Jun 2011, 09:46 

kingcox escribió:
mm me parece q hay mas de uno desinformado con respecto a la marihuana,ésta NO QUEMA NI UNA MALDITA NEURONA,NO PRODUCE ADDICION FISICA,es ANTI-DEPRESIVA(fumen dias siguientes de haber tomado rola y diganme si les pasa el tal "post-bajon",a mi nunca me paso esto gracias a la ya mencionada) fui a la marcha de la marihuana en mayo y habia muuuucha gente grande (60,70 años mas o menos) fumando lo mas trankilo RECOMENDANDO A LA GENTE MAYOR Q FUME MARIHUANA PORQ CALMA LOS DOLORES!!!..y es IMPOSIBLE morirse por sobredosis de marihuana(no existe 1 caso de sobredosis de marihuana) ni fumando toda una vida SIN PARAR UN SEGUNDO te puede llegar a pasar algo...no produce enfermedades secundarias,sino q calma muchas enfermedades(ASMA,por ej)..en fin no quiero hacer apologia a la marihuana pero es lo mas sano q hay,mucho mas q otras drogas legales(alcohol,tabaco,etc)..y BASTA de llamar DROGA a la marihuana PORQUE NO LO ESSS!!!...ES UNA PLANTA,UNA HERMOSA PLANTAAA!!!! jajajaja bueno gente espero sirva mi aporte saludoss

Amén.

NotaPublicado: 10 Jun 2011, 07:31 

ni fumando toda una vida SIN PARAR UN SEGUNDO te puede llegar a pasar algo?

jaja si totalmente de acuerdo men, yo soy de esos que fuman todos los dias ya de mi vida uno o 2 caños y asi sucesivamente todo los años, y la verdad es esa la bendita macoña no es droga es una planta hermosa!
pero la cuestion es que si como vos decis no te hace gran daño, no causa la muerte ni efectos ficico, lo que si a lo largo notas el cambio y el GRAN consumo de macoña que llevas! va a mi me pasa asi bro! fumo hace 6 años seguidos y 2 probandola y con respecto a lo de fumar despues de tomar una pil a mi jamas me paso nada! y yo creo que si ahi una gran dependencia al cunsumo, yo por mi parte tengo mil amigos que hoy en tia tienen que fumar para poder estar bien, algunos ya tienen que fumar para poder COMER bien! saludos

Última edición por UNITEDD el 10 Jun 2011, 07:48, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 10 Jun 2011, 07:31 

---------
UNITEDD escribió:
ni fumando toda una vida SIN PARAR UN SEGUNDO te puede llegar a pasar algo?

jaja si totalmente de acuerdo men, yo soy de esos que fuman todos los dias ya de mi vida uno o 2 caños y asi sucesivamente todo los años, y la verdad es esa la bendita macoña no es droga es una planta hermosa! pero la cuestion es que si como vos decis no te hace gran daño no causa la muerte ni efectos ficico, lo que si a lo largo notas el cambio y el gran consumo de macoña que llevas! va a mi me pasa asi bro! fumo hace 6años, y con respecto a lo de fumar despues de tomar una pil a mi jamas me paso nada! abrasos

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente