* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Dic 2018, 11:25

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Love Amarilla (Octubre 2015)
NotaPublicado: 03 Nov 2015, 23:36 

Hola chicos, probé tal cual la de la foto este sábado con mis amigos. Son md claramente, diría que carga media. Tomo hace 2 años aproximadamente, siempre dejo como mínimo 1 mes entre toma.
Soy bastante psicológica, tengo que estar muy cómoda en el lugar, tener espacio para bailar y estar re tranqui para que me pegue. En la fiesta estaba incomoda, no me pude relajar así que me hizo cosquillas nada más, pero a mis amigos les pego a todos, y les gusto mucho esta pasti. En total allá tome 1 (de a medias).
Cuando salimos que fui a la casa de mi novio, me tome un poquito menos de media (peso 57), me pego increíble hacia rato que no me sentía así, reconozco que fue porque me sentía re traqui ahí y con quien quería.
Estaba re feliz, no podía parar de hablar, claros efectos de md y el efecto me duro mucho. A mi me tardo como 1 hora en pegar, a mi novio le pego en 20min siempre le pegan rápido así que con respecto al tiempo no podría decirles.
Siempre duermo mucho sin problema con md, dormí re bien pero no muchas horas. Mucho apetito cuando me desperté en tooodo el día.
Saludos.

Más info acá:
love-amarilla-octubre-2015-t4740.html

Asunto: Re: Love Amarilla (Octubre 2015)
NotaPublicado: 04 Nov 2015, 22:17 

Buenas... La probe el sabado en groove. Habia arrancado con media smile rosa muy subibaja y a las 2 horas (eran las 3 aprox) tome una Love de estas, a los 40 min aprox se empezaron a sentir los efectos del md, primero un poco anclado al piso durante 5 10 minutos, despues muchas ganas de bailar, empatia, ganas de hablar, bruxismo, etc... Reforze con otra a las 5 y tire hasta que termino askew a las 7.50... El post fue tranquilo, dormi bien, mucho apetito, no tan buen humor pero eso es comun en mi :P... Espero que les sirva mi primer rewiew :)

Asunto: Re: Love Amarilla (Octubre 2015)
NotaPublicado: 11 Nov 2015, 22:28 

---------
Las probé en Bussola.

Tenía una sola de éstas y la tomé a las 11:30. Muy progresiva, demasiado para mi gusto. Terminó en una patada tranqui y después un poco de bailé, tranqui también. No las noté muy cargadas (digo esto porque los efectos fueron bastante leves).

2 hs después de la patada me empecé a sentir un poco mal del estomago, me sentía pesadísimo. Salí a tomar un poco de aire y media hora desp quedé 10 puntos (tener en cuenta que hacia MUCHO calor adentro).

Creo que es mi segundo review "malo". No me gustaron.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]