* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 21 May 2019, 04:58

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LSD cambia todo
NotaPublicado: 23 Nov 2013, 19:27 

Hola a todos, este es mi primer post, hace algunos días probé el LSD, en un comienzo estaba un poco asustado por que nunca lo había probado antes, y ansioso, casi a las 2.30 am en mi casa con un par de amigos, empezó el viaje.
Tipo 3, 3.30 de la mañana, empecé a sentir los efectos de esta hermosa droga, y muchas cosas empezaron a tener sentido, los colores se hicieron más fuerte y sentí mucha conexión con mi yo interior. Para eso tipo 4 am, estábamos escuchando buena música psycho, y de varias cosas que flashie, desde que era un cocodrilo, hasta que estaba parado bailando sobre la tierra, fue una canción en especial "Weeked Wars" que hizo que llegará a un nivel de introspección que nunca antes había llegado, y desde ese momento sentí mucha paz conmigo, y que muchas de las cosas insignificante que me importaban, dejaron de importarme, y tuve una conexión más real con el planeta y las personas.
Y desde ese día que me he sentido bastante bien, sin mayores preocupaciones a las normales, muy buenas calificaciones en la universidad y he podido apreciar más cada momento y cada persona que me rodea!

Sldos!

Asunto: Re: LSD cambia todo
NotaPublicado: 24 Nov 2013, 00:57 

Que piola, las reflecciones que contas parecen bastantes derivadas del LSD! yo eh flashado lo mismo las primeras veces que tome, te cambia la percepcion de la realidad, podes comprender todod desde otro punto de vista, con otra mirada, con otro color! es increible las primeras experiencias con LSD son lo mas. PREGUNTA. Estas seguro que esra LSD? como lo consumiste?
Que bien que flahsaste de todas maneras! sonrisas lisergicas para vos!

NotaPublicado: 25 Nov 2013, 07:29 

LSD :mrgreen:

NotaPublicado: 25 Nov 2013, 14:06 

q carton tomaste? era lsd o NboME =? se q lsd esta jodido...

NotaPublicado: 25 Nov 2013, 14:34 

inputquantize escribió:

No creo q haya tomado un carton de nbome... Los efectos son totalmente distintos!

Buen trip el tuyo :) se agradece.

NotaPublicado: 25 Nov 2013, 18:33 

fullmanija escribió:
inputquantize escribió:

No creo q haya tomado un carton de nbome... Los efectos son totalmente distintos!

Buen trip el tuyo :) se agradece.

Tal cual, esas reflexiones son re lisergicas!! muy de las peponas de antes de esos mambos reflexivos del LSD!! si el MD te obliga a sentir el LSD te obliga a pensar en algun momento del mambo a reflexionar!! que liiiiindo io quiero!!

NotaPublicado: 27 Nov 2013, 03:23 

Tal vez suene exagerado decir q hay "un antes y un después" en nuestra visión de la vida, luego de la toma de LSD. Pero si no es así, casi casi :mrgreen: (por lo menos para mí). No estoy incentivando a usar droga (ni esta ni ninguna otra) cómo búsqueda de algo revelador, trascendental, o como instrumento de autoconocimiento. Pero las veces q viajé bien con LSD viví algo similar a esto q menciono q, si bien no es q me cambió la vida, me hizo ver miles de cosas q antes no veía.

- Hoffman en esta carta, relata q le sucedió algó así también :D :

- Algo más sobre distintos usos q podría dársele, según Hoffman:

- Usos médicos y terapéuticos demostrados:

NotaPublicado: 27 Nov 2013, 10:16 

pochita escribió:
Tal vez suene exagerado decir q hay "un antes y un después" en nuestra visión de la vida, luego de la toma de LSD. Pero si no es así, casi casi :mrgreen: (por lo menos para mí). No estoy incentivando a usar droga (ni esta ni ninguna otra) cómo búsqueda de algo revelador, trascendental, o como instrumento de autoconocimiento. Pero las veces q viajé bien con LSD viví algo similar a esto q menciono q, si bien no es q me cambió la vida, me hizo ver miles de cosas q antes no veía.

- Hoffman en esta carta, relata q le sucedió algó así también :D :

- Algo más sobre distintos usos q podría dársele, según Hoffman:

- Usos médicos y terapéuticos demostrados:

muy interesante la data.

NotaPublicado: 27 Nov 2013, 10:34 

Yo creo que la primer toma de LSD es importantísima, no por ser un cambio enorme pero sí por empezarlo. Hace un clic, te abre un mundo de cosas que antes no estaban, o estaban pero no las podías ver. Es imposible explicarlo, es algo que hay que vivirlo para poder entenderlo, pero sí, es un antes y un después.

NotaPublicado: 27 Nov 2013, 10:41 

---------
Los que pasa para mi con el LSD es que tiene eso del "Darse Cuenta" me refiero a este termino y lo ponog en comillas porque hablo de ese Darse Cuenta que sucede cuand te cae la fiche :idea: , cunad tomas contacto con algo, cunado se vuelve claro, cuando lo ves, cuado la idea que teniasn en la cabeza, ahora acomodad se encaja con las demas y te das cuenta de algo, esa sensacion de Eureka! :!: de una idea que pasa de estar escondida, oculta a ser tan clara, obvia, simple y casi como si te costara o te pareciera raro recordar como pensabas antes, esto en relacion a los porblemas que uno se hace con la vida, a las cuestiones de la ansiedad, del vivir a mil. Supongo que a cada uno le pega por su lado la reflexion a mi me pasa algo asi :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]