* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 20 May 2019, 15:41

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LSD DOBLE DIBUJO
NotaPublicado: 14 Dic 2013, 22:29 

adquiri estas, y lamentablemente no tengo camara para subir fotos, la duda es si sin mbome o lsd, al tomarlas se sienten re amargas y es bastante visual, con media quedo muy bien la gente que las tomo.

la imagen de la plancha de 25 es de los simpsons con los ojos multicolores drogados y como estaban todas juntas las planchas del otro lado hay un hoffman gigante.

mi consulta es en caso de ser mbome que dosis se recomienda, y que son, simpsons o hoffman (YA QUE CADA PLANCHA TIENE EL DIBUJO SIMPSONS Y TODAS LAS PLANCHAS UNIDAS HACEN UN HOFFMAN).

primera vez que llegan tandas doble dibujo en mi vida jeje, saludos!

Asunto: Re: LSD DOBLE DIBUJO
NotaPublicado: 14 Dic 2013, 22:47 

Si son muy amargas y muy visuales, mas que obvio que son NBOMe, el LSD es menos visual y es un viaje mucho mas interno que te deja mucho que pensar. Es dificil de explicar pero te aseguro que es no es LSD de aca a la china

NotaPublicado: 15 Dic 2013, 21:31 

Una conocida mia las probó, media pepa, y aparentemente son DOX, tomó ayer en Sander y sigue puesta. Tengan mucho cuidado.
Aclaro que la persona esta no me dijo que son DOX, no está muy informada del tema, eso concluyo yo por el tiempo de duración del mambo.

Saludos!

NotaPublicado: 15 Dic 2013, 22:19 

En cuanto a la información, si no probaste las pepas todavía no tomés más de un cuarto por las dudas, los DOX pueden durar hasta más de 24hs y por lo general no tienen un mambo agradable, salvo el DOM pero es muy raro este último. Si son nbome deberían durar máximo 8hs.

Saludos!

NotaPublicado: 16 Dic 2013, 15:13 

---------
Sacado de psycored, que lo sacó de Erowid:

3- Ponerlo bajo la Luz UV. La fluorecencia puede notarse en el LSD y no en el 25i-NBOMe. La fluorecencia tambien aparece con el papel seco o mojado debido a al liquido.

LSD brilla a la izquierda mientras que el 25i-NBOMe no lo hace

Opinion: Me parece un metodo bastante bueno para probar y les sirve mucho a aquellos que tienen Reactivos a mano. Me van a decir: Ah! pero yo no tengo un gotero de LSD ni de 25i-NBOMe. No importa, lo pueden hacer ustedes a pequeña escala usando una parte del carton y alcohol etilico. Ponen en un shot o vaso chico la fraccion del carton que hayan cortado (si ven en las cantidades y sabiendo que en promedio un carton de 25x tiene 1000ug, con un 1/10 del mismo ya podrian testear), le agregan una pequeña parte de alcohol etilico, revuelven, lo dejan reposar unos instantes y lo vierten en el papel. Luego aplican Luz UV y listo. Si no billa no es LSD u otro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]