* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 26 May 2019, 18:57

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LSD EN MIS MANOS
NotaPublicado: 10 Oct 2013, 12:31 

Hola amigos psiconautas, estoy en la precencia de lsd de 150ug, probe el primero el findesemana que paso, y si estoy completamente seguro que es lsd ya que todas las caracteristicas suman a hacer un trip de que estoy en precencia de lsd. aca les adjunto unas fotos a ver que les parece, espero comentarios ya que soy nuevo en el ambito del foro, y me encontre con mucha gente buena onda y me gusto mucho . les mando un abrazo .pablo

TRIP:
el sabado a las 10:20 y me duro hasta las 1:00(DOMINGO MADRUGADA) mas o menos, sentí los primeros efectos a las 11:15 (1 hora Y MINUTOS despues de haberlo puesto en la encia, pero esto es normal en mi ya que presento un tanto de "resistencia" a este tipo de compuestos....por ejemplo para poder "Entrar" en la dimension de la Ayahuasca necesito minimo 1 y 1/2 dosis)....La experiencia fue MUY BUENA....no esperaba algo así de este compuesto ya que las veces anteriores que lo habia consumido era mas tirando a lo estimulante que a lo visionario pero esta vez probe una teoria que me venia dando vueltas en la cabeza (¿Que pasaria si usamos esta sustancia en un contexto ritual como es hace con cualquier sustancia enteogena?)....y lo importante es que probé que es posible abandonar el cuerpo y entrar en otros planos dimensionales con la ayuda de determinadas tecnicas de respiracion y el uso de la musica apropiada sumado al consumo de lsd...se suma una "Llave" mas con la que se como abrir el "Porton Interdimendional"!!!!! Es probable que suene muy delirante lo que digo pero creeanme que no lo es.....ES LARGUISIMO DE CONTAR LO VIVIDO SOBRE TODO QUE EL TIEMPO DE ACÁ NO ES EL MISMO QUE EL DE ALLÁ (POR ESO LO DE "EL TIEMPO ES RELATIVO")

Asunto: Re: LSD EN MIS MANOS
NotaPublicado: 10 Oct 2013, 19:21 

estos cartones son lsd, estan en la lista de cartones de lsd QUE BUENOO!!! SABES HACE CUANTO Q NO CONSIGO LSD, BAH DESDE QUE NO HAY NO COMPRE MAS! BUEN VIAJE!! HERMOSO ESE CARTON!

NotaPublicado: 10 Oct 2013, 20:02 

Siiii! esos cartones contienen lsd!! :D Bien ahí que pudiste conseguirlos, felicitaciones! A disfrutar esos viajes como corresponde :D

NotaPublicado: 10 Oct 2013, 22:19 

inputquantize escribió:
estos cartones son lsd, estan en la lista de cartones de lsd QUE BUENOO!!! SABES HACE CUANTO Q NO CONSIGO LSD, BAH DESDE QUE NO HAY NO COMPRE MAS! BUEN VIAJE!! HERMOSO ESE CARTON!

Gracias mi amigo, en que lista hablas, pero si los contienen.

NotaPublicado: 10 Oct 2013, 23:59 

Pez koi, que yo sepa son buenos. Bien ahi!

NotaPublicado: 11 Oct 2013, 05:56 

quorthonafull escribió:

Gracias pez koi psiconauta, voy aprendiendo de a poco, espero que podamos seguir en contacto y a pesar de las diferencias en otros post por mi inexperiencia, trato de mejorar, un fuerte apreton de mano y un saludo cordial, pablo.

NotaPublicado: 11 Oct 2013, 09:55 

pfontana11 escribió:
quorthonafull escribió:

Gracias pez koi psiconauta, voy aprendiendo de a poco, espero que podamos seguir en contacto y a pesar de las diferencias en otros post por mi inexperiencia, trato de mejorar, un fuerte apreton de mano y un saludo cordial, pablo.

no sabia que estaban girando de nuevo, yo consegui unos iguales en el mes de enero creo, eran muy lindos,no se si notaron que tienen un leve dejo a perfume esos cartones, pocas veces agarre con ese gustito, las picasso del 200 y alguna que otra ams, lindas lindas. :D

NotaPublicado: 12 Oct 2013, 02:02 

estas las consegui por febrero/marzo , son excelentes, obvio que son LSD, buenisimas !!

ganas de bailarrrr, me re cagaba de risa de cualquier cosa.. etc

ayyyyyyyy que vuelvannnn :___

NotaPublicado: 12 Oct 2013, 08:33 

skydrop escribió:
pfontana11 escribió:
quorthonafull escribió:

no sabia que estaban girando de nuevo, yo consegui unos iguales en el mes de enero creo, eran muy lindos,no se si notaron que tienen un leve dejo a perfume esos cartones, pocas veces agarre con ese gustito, las picasso del 200 y alguna que otra ams, lindas lindas. :D

Si todavia no lo puedo creer que tengo esto, ya que se hace muy dificil dar con estos , ya los viajes que tuve exelentes.

NotaPublicado: 29 Oct 2013, 04:06 

Por casualidad no le sentiste gusto amargo?

Nunca probé nbome, tengo poca experiencia con cartones, el primero que tomé no tenía gusto a nada y el pegue me pareció que coincidía con lo que tenía entendido del LSD.

Mi segunda experiencia fue 1/3 de estos. Gusto amargo, nada visual, sentía sensaciones de anfetaminas y de MDMA; podría decir que el roce con la piel se sentía más "interesante", era más simpático con la gente, y no podía parar de caminar semi-bailando al ritmo de la música (fue una en una situación media rara, caminando sólo por el centro de Río de Janeiro).

Por ahí tiene sentido teniendo en cuenta que hacía como una semana había tomado cristal? Alguien con más experiencia con LSD me podría alumbrar un poco acá :)

Ah! A los 2 días me tomé lo que quedaba, y casi que ni me pegó, salvo por sentirme un poco raro/mareado en un momento.

NotaPublicado: 29 Oct 2013, 06:32 

cyb3r escribió:
Mi segunda experiencia fue 1/3 de estos. Gusto amargo, nada visual, sentía sensaciones de anfetaminas y de MDMA; podría decir que el roce con la piel se sentía más "interesante", era más simpático con la gente, y no podía parar de caminar semi-bailando al ritmo de la música (fue una en una situación media rara, caminando sólo por el centro de Río de Janeiro).

Por ahí tiene sentido teniendo en cuenta que hacía como una semana había tomado cristal? Alguien con más experiencia con LSD me podría alumbrar un poco acá :)

Ah! A los 2 días me tomé lo que quedaba, y casi que ni me pegó, salvo por sentirme un poco raro/mareado en un momento.

Hola cyb3r. Te cuento según mi experiencia, a ver si puedo alumbrar un poco. Aclaro q no consumí de estas pepas.

Todas las veces q consumí LSD, la pepa no tenía sabor. Pero la verdad q no sé si esto es una ley (tengo entendido q sí, q a lo sumo le sentís apenitas ese gustito a ácido viste? o el saborcito del cartón, pero nada de gusto metálico o amargo, eso no).

En cuanto al pegue, mirá, a mí el LSD nunca me pega como describís vos: visuales y euforia, pero es un tema mío, ya que es sabido q el LSD causa visuales y euforia (entre otras cosas). A mí me pega siempre para la introspección.

En cuanto a la simpatía con la gente, la verdad q no cambio. Soy sociable siempre, estando careta, de md, de ácido o lo q sea. No creo q lo q cuentes haya tenido q ver con q habías consumido mdma 1 semana antes. Onda, en una semana ya eliminás todo el mdma de tu cuerpo. No creo q te queden "restitos" girando por ahí q se te re-activen cuando le metés más droga a tu cuerpo. En mi caso, he tomado mdma y a los 5 días medio cartón con LSD, y el mdma no interfirió en mi mambo de LSD, por suerte (no me gusta "ensuciar" el trip de ácido, excepto con algo de marihuana y alcohol, pero cuando va bajando) :P.

Y lo del mareo q comentás jamás me pasó ni con LSD ni con Nbome.

EDIT: Lo que comentás de la piel, no me pasó nunca con LSD ni Nbome ni Dox.

Última edición por pochita el 29 Oct 2013, 08:26, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 29 Oct 2013, 08:18 

cyb3r escribió:
...

ESTO fue exactamente lo que yo senti el otro dia que tome 1/8, y me duro hasta las 11 de la mañana... sentia la piel RARA!!!! En un momento pense que me habian metido una rola en el champagne, jaja! Y me paso igual, habia tomado antes del MISMO carton antes, y no me hizo NADA. Y tambien era una bici

NotaPublicado: 29 Oct 2013, 10:03 

Stitch escribió:
cyb3r escribió:
...

ESTO fue exactamente lo que yo senti el otro dia que tome 1/8, y me duro hasta las 11 de la mañana... sentia la piel RARA!!!! En un momento pense que me habian metido una rola en el champagne, jaja! Y me paso igual, habia tomado antes del MISMO carton antes, y no me hizo NADA. Y tambien era una bici

eso es lo que siento yo al tomar cartones de nbome... he tomado bici y futurama hasta ahora. Saludos!

NotaPublicado: 29 Oct 2013, 17:05 

Qué loco... será que al final son nbomes? o tendrá mezcla?

Con esto por ahí desempatamos: influye en algo la calidad de sueño que tuviste antes de colarte el cartón? Porque cuando tomé 2/3 había dormido pésimamente y poco.

O el set & setting, puede hacer que no te pegue?

Si eso es una característica del nbome, ya sabemos qué tienen los cartones.

NotaPublicado: 29 Oct 2013, 23:54 

---------
cyb3r escribió:
Qué loco... será que al final son nbomes? o tendrá mezcla?

Con esto por ahí desempatamos: influye en algo la calidad de sueño que tuviste antes de colarte el cartón? Porque cuando tomé 2/3 había dormido pésimamente y poco.

O el set & setting, puede hacer que no te pegue?

Si eso es una característica del nbome, ya sabemos qué tienen los cartones.

Las veces q tomé Nbome o Dox, NO PUDE DORMIR hasta la tarde/noche siguiente, je. Con LSD, tomándolo a la madrugada aprox, tardo un cachito en dormirme cuando bajé, ponele q a las 8 horas desde q lo tomé, puedo dormirme. Igual mientras va bajando y cuando termina de bajar no es q me quedo molesta tratando de conciliar el sueño, todo lo contrario, te queda una nostalgia preciosa y te sentís pleno :D.

Lo del set & setting, POR LO MENOS PARA MÍ, no tiene nada q ver con ninguna sustancia! ni con el md ni con el ácido ni con nada! La droga sube igual! lo q puede variar es cuán estimulante sea el viaje, debido a tener más o menos estímulos en tu entorno.

Por último, no creo q hayan cartones con LSD y q le agreguen Nbome. No creo q existan mezclas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]