* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 26 May 2019, 18:57

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LSD EN MIS MANOS
NotaPublicado: 10 Oct 2013, 12:31 

Hola amigos psiconautas, estoy en la precencia de lsd de 150ug, probe el primero el findesemana que paso, y si estoy completamente seguro que es lsd ya que todas las caracteristicas suman a hacer un trip de que estoy en precencia de lsd. aca les adjunto unas fotos a ver que les parece, espero comentarios ya que soy nuevo en el ambito del foro, y me encontre con mucha gente buena onda y me gusto mucho . les mando un abrazo .pablo

TRIP:
el sabado a las 10:20 y me duro hasta las 1:00(DOMINGO MADRUGADA) mas o menos, sentí los primeros efectos a las 11:15 (1 hora Y MINUTOS despues de haberlo puesto en la encia, pero esto es normal en mi ya que presento un tanto de "resistencia" a este tipo de compuestos....por ejemplo para poder "Entrar" en la dimension de la Ayahuasca necesito minimo 1 y 1/2 dosis)....La experiencia fue MUY BUENA....no esperaba algo así de este compuesto ya que las veces anteriores que lo habia consumido era mas tirando a lo estimulante que a lo visionario pero esta vez probe una teoria que me venia dando vueltas en la cabeza (¿Que pasaria si usamos esta sustancia en un contexto ritual como es hace con cualquier sustancia enteogena?)....y lo importante es que probé que es posible abandonar el cuerpo y entrar en otros planos dimensionales con la ayuda de determinadas tecnicas de respiracion y el uso de la musica apropiada sumado al consumo de lsd...se suma una "Llave" mas con la que se como abrir el "Porton Interdimendional"!!!!! Es probable que suene muy delirante lo que digo pero creeanme que no lo es.....ES LARGUISIMO DE CONTAR LO VIVIDO SOBRE TODO QUE EL TIEMPO DE ACÁ NO ES EL MISMO QUE EL DE ALLÁ (POR ESO LO DE "EL TIEMPO ES RELATIVO")

Asunto: Re: LSD EN MIS MANOS