* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 23 May 2019, 10:47

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LSD Mexicanos.
NotaPublicado: 26 Nov 2013, 17:01 

Hola !! quiero consultarles si alguien conoce los nuevos LSD "Mexicanos" que andan dando vuelta !! Los probamos con amigo el finde y son raros tardan como 2 horas en activarte pero cuando te activan es un viaje de solo risa !! quiero saber la experiencia de otros sobre estas tripas ! Saludos y gracias :)

Asunto: Re: LSD Mexicanos.
NotaPublicado: 26 Nov 2013, 18:28 

debe ser un analogo de seguro, LSA, LSZ quizás?

NotaPublicado: 26 Nov 2013, 18:33 

LSA no, no entra en blotter. LSZ, AL-LAD y otros análogos no creo porque salen incluso más caros que el LSD y utilizan la misma ruta de síntesis o más complicada todavía.

NotaPublicado: 26 Nov 2013, 20:10 

Godislove escribió:
debe ser un analogo de seguro, LSA, LSZ quizás?

Nombre: Sol psicodelico
Otros nombres: Sol huichol, Peyote, Mescaline desert, huicholes estos son los encontre en el foro !!

NotaPublicado: 26 Nov 2013, 20:37 

Hola

Ya los reportaron varias veces como 25x-NBOMe. Me parece raro que te haya pegado despues de 2 horas cuando la media es de 15-30 min. Es una sustancia que sube rapido. Reportes de 25x hay por todos lados, es cuestion de buscarlos.

Como lo consumiste? Cuanto duro? Era amargo? Efectos? Contame un poco mas porque me parece raro.

NotaPublicado: 28 Nov 2013, 15:38 

si efectivamente, andan aca en mexico, tambien conocidos como huicholes (traen un cactus en la parte de atras del carton) y como comenta el autor del post, tarda en subir, como 1:30 o 2 hrs, es un sabor amargo ligeramente, y su efecto dura entre 6 y 8 hras, son suabes. y al parecer son 25i nbome. Cochinadas. aunque respeto al que le gusta esta substancia. pero nada como el magico LSD.

NotaPublicado: 28 Nov 2013, 16:44 

A mi las veces que tomé nbome me tardó como 2 horas en pegar, tomé 25c y 25i. También depende mucho del concepto de "pegar", ya me sentía raro al toque, pero el mambo fuerte vino a la 1:30 o 2hs.

NotaPublicado: 17 Dic 2013, 10:13 

Yo tome varias veces (ayer tome media en la playa) de esas que en la costa se conocen como Mescaline del desierto. Tardan 2 horas en subir, tiene sabor amargo y son suaves dentro de todo. Son 25i o alguna similar pero no LSD.
El finde pasado conseguí una Hoffman aniversario de alex grey y me toco la parte del ojo. La tomé a las 00:33 y no tenia sabor, a los cuarenta minutos despues empezo a subir magica, muchas risas, sociable y con visuales hasta las 9 am. En la pared de un edificio veia acuarelas japonesas, serpientes que se transformafan en un rio y bajaban serpientes por el. Tambien veia que la calle se transofrmaba en un rio color lila y verde y pasaban dibujos parecidos a los aztecas bailando, Fue genial. Supongo que en estos dias voy a comprar un par para tenerlas guardadas.
Saludos!

NotaPublicado: 17 Dic 2013, 14:43 

---------
Probé ese el finde pasado, es verdad se demora aproximadamente 1.30 a 2 hrs en subir, pero la verdad está muy bueno, lo pase muy bien escuchando desde Physco (Ave Ventura) hasta nirvana y bob marley y boviamente un poco de The Doors.

Pude dormir tranquilo lo tome a eso de la 1 am y a las 11 am ya estaba durmiendo, a eso de las 3 am empezo a pegarme y lo mezcle con un poco de MD (red apple)

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]