* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 23 May 2019, 17:49

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LSD vs. Nbome: Super potencia o extra sensibilidad?
NotaPublicado: 04 Dic 2013, 22:24 

Hola, compañeros de foro! Soy nuevo aquí y decidí registrarme porque encontré que hay gente que ha experimentado con Nbomes y LSD, y quería saber sus opiniones al respecto de un par de cosas.

La cosa es que he probado ya los nbomes y me volaron tanto que la pasé muy mal. Hace aproximadamente un año compré una planilla de unos shivas, con la impresión de que estos eran lsd. No sabía de la existencia de la serie de los 25x. Esos que por atrás traen el diseño fractal, casi recordándome a un circo, en colores azul y amarillo.

El caso es que me comí un cartoncito entero en un rave, y a los 15 minutos ya todo se deshacía a mi alrededor. Desde que sentí mi lengua adormecida, sabía que algo andaba raro. Rápidamente le informé a mis amigos de esta sensación, sólo para encontrar que mi visión se había tornado caleidoscópica, todos tenían multiples cabezas y se me dificultaba ver cualquier cosa.

Nos logramos desplazar lejos de la gente, y tome asiento en el césped. Recuerdo que no pude volver a levantarme durante al menos un par de horas. La música era impresionante, retumbaba en mis oídos y era lo único que me mantenía calmo, a pesar de ser bastante violenta. A mi alrededor no se veía nada más que luces y colores formando patrones intrincados, no había gente, no había escenario, sólo psicodelia. Creo que mis amigos estaban a mi lado, pero no sabré jamás que era realidad y que no. Conservé la calma porque para mi sorpresa, me encontraba extremadamente lúcido, lo que me dio oportunidad de analizar el momento y regresar a un estado mental equilibrado. Llegué a la conclusión que de volverme loco, me iba a divertir haciéndolo. Pronto me recuperé del shock inicial y comencé a disfrutar del resto de la experiencia.

Las cosas se movían sin control, encontraba patrones fractales en cualquier superficie que crecían y se disparaban en crecientes frecuencias, como ondas concéntricas. La música se transformaba y me envolvía, no sé si era alucinación o sinestesia, podía ver sonidos y tocar las notas. Aunque mi pensar era claro, encontraba sumamente difícil hablar coherentemente. A pesar de haberlo pasado bien, sentía una constante opresión en el pecho. Como si no pudiese llenar mis pulmones del todo, así como las manos y cara hormigueando de tiempo en tiempo. Como pude, llegué al final de esa experiencia sano y salvo, y divertido sobre todo. Tras llegar a casa me puse a investigar todo lo que pude sobre dicha sustancia.

Encontré que todos estos blotters se presentan en cantidades muy altas, pero incluso dentro de mi grupo de amigos, se observaron reacciones completamente distintas. Todos comimos un cuadro, que imagino era de esos de 1000 micras por la intensidad del asunto y mi experiencia en ocasiones posteriores. Sin embargo el resto de mis amigos tuvieron buenas experiencias, aunque ninguna tan visionaria como la mía. Antes de este primer Nbome, yo ya había tenido mucha experiencia con lsd y otras cosillas, en realidad no esperaba un malviaje, pero fue demasiado poder, demasiado rápido.

En otras ocasiones he consumido hasta 1/4 y experimentado poderosos visuales. Claro, no al nivel de ese entero, pero decididamente presentes. Con 1/4 me he sentido como en 300 micras de lsd pero un par de amigos no han sentido nada con 1/4 de blotter de 25i.

Por otro lado, he leído diversos TRs en línea, donde siempre describen distintos niveles de efectos con distintas cantidades de ingesta. Leí algunos que dice que su dosis minima para sentir efectos es 1.5 mg mientras que otros cuentan historias de terror con tan sólo 500 ug.

La pregunta que les hago, compañeros, es: ustedes qué opinan? A qué cantidades han sentido efectos mínimos? A qué cantidades han tenido experiencias excesivas?

Puede que yo simplemente sea extrasensible a este químico, o en realidad no hay forma de predecir que cantidad es una dosis fuerte para cada persona? De ser así, esto podría ser más peligroso aún de lo que se cree, y sólo me pregunto cuanto tardará en entender la gente aquí en mi país (México), que esto no es LSD, porque la gente es ignorante y lo único que les interesa es andar volados. La última vez que compré LSD fue hace un año y medio, y ya nunca lo encuentro. :|

De hecho, llegué a este foro buscando información sobre los infames soles huicholes. Ahora soy el no orgulloso poseedor de 25 de estos cuadros asesinos.

Asunto: Re: LSD vs. Nbome: Super potencia o extra sensibilidad?
NotaPublicado: 04 Dic 2013, 23:02 

Bienvenido al foro antes que nada!! ya hay informacion de sobra que vas a poder encontrar en este foro sobre el 25x y el LSD, mas alla de eso en mi opinion personal rescato algunas cosas que dijiste

El mambo del 25i es totalmente diferente al LSD yo con el LSD tube pocos flashes visuales, con los NBOMe la verdad que vi cosas loquisimas con dosis de 300ug, nunca tome mas de eso! eso fue lo maximo calcula, digamos 1/3 de. Pero si he tenido flashes muy intensos agradables en un principio por lo sorprendentes, pero tremendamente feos por otras sensaciones mas oscuras y otros tipos de perspectiva que te deja el 25i

El LSD me ha dejado sensaciones mas reflexivas, sin esa oprecion que no te deja respirar, siempre son flashes aunque intensos, aterciopelados, agradables, reflexivos, con una enseñanza, creo que el LSD es una sustancia que tiene mucho para darnos. El 25x es una sustancia muy nueva de la cual poco se saben sus riesgos a largo plazo

A consumir con cuidado, conciencia, y busca informacion en el foro que de eso hay para que te saques todas las dudas!!

Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2013, 04:05 

:(

Última edición por drjavc el 05 Dic 2013, 04:18, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 05 Dic 2013, 04:07 

como era la imagen de el carton shiva? El dibujo de adelante y la parte de atrs? Mira pasa a mi post y ve las fotos y dime si era como este shiva... tengo duda jamas hbi visto estos shivas y no quiero volver a toparme con los asqueroso nbome.
Este es mi post:

"nuevo" carton con imagen shiva...lsd?

NotaPublicado: 10 Dic 2013, 16:04 

---------
drjavc escribió:
como era la imagen de el carton shiva? El dibujo de adelante y la parte de atrs? Mira pasa a mi post y ve las fotos y dime si era como este shiva... tengo duda jamas hbi visto estos shivas y no quiero volver a toparme con los asqueroso nbome.
Este es mi post:

"nuevo" carton con imagen shiva...lsd?

Deben ser los que postié yo en este thread: viewtopic.php?f=44&t=2444

Como dije, tomé medio y quedé del culo; buen viaje igual.

Saludetes!

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]