* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 16 Jul 2018, 23:48

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: LSD y MDMA
NotaPublicado: 04 Nov 2008, 20:39 

EDITADO POR MODERADOR: La idea es aportar toda la información que se considere pertinente sobre esta combinación también conocida como "Candyflip".

Asunto: Re: Pepa + Pastilla
NotaPublicado: 05 Nov 2008, 15:33 
Administrador

A mi personalmente no me gusta mezclar estas 2 cosas, son mambos distintos.

NotaPublicado: 02 Jun 2011, 01:57 

las 4 veces q mezcle estas 2 sustancias,la pase MUUUY MAAAL...me hace pensar en cosas negativas en vez de positivas(esto les pasa a muchos amigos tmb),si estas en una fiesta te da ganas de irte,pero a la vez de quedarte..a mi la pepa me pega mas para estar en un lugar trankilo q hayan arboles,o al lado del rio,en la playa,o en una casa tranki mirar el amanecer cosas asi..cuando mezclo estas sust es como q por un lado tengo ganas de estar trankilo,pero por otro lado tengo ganas de bailar..nose para mi es una sencasion fea,es como q nunca llegas estar conforme con lo q estas haciendo..bueno esas son mis exp nunca mas tomo las 2 cosas juntas,o una o la otra..saludos buenas vibras gentee!

NotaPublicado: 02 Jun 2011, 04:18 
Moderador

c-c-c-c-c-candyflip!!

Para mi esta BUENISIMO, pero sobre gustos.....

NotaPublicado: 02 Jun 2011, 14:39 

Mambos distintos, disfruto los dos, pero por separado. Tal vez una previa "temprano" con 1/4 y despues pasti en la fiesta :D

NotaPublicado: 02 Jun 2011, 15:49 

exactamenteee!! el "candyflipping" es lo mas!! yo soy candyflipper de alma jejeje uno de los mejores cocteles, siempre y cuando lo hagamos bien. primero se toma lsd y luego de 4 o 5 horas se toma el mdma, ya que el acido tarda mucho en subir y cuando esta en la meseta a las 4 horas masomenos se ingiere el mdma y ahi se produce el candy. es maravilloso lo que se siente ,es todo mucho mas intenso. tambien tengamos en cuenta de que si se toma mucho acido ,se necesita mucho mdma luego ,la medida justa para disfrutar de un candy es tomar solo un cuarto de carton y separado de 4 o 5 horas del md porque si se toman las dos drogas casi juntas ,terminan peleandose por dominar el viaje y ninguna termina haciendo efecto .
saludosss

NotaPublicado: 05 Nov 2011, 20:59 

lionel escribió:
exactamenteee!! el "candyflipping" es lo mas!! yo soy candyflipper de alma jejeje uno de los mejores cocteles, siempre y cuando lo hagamos bien. primero se toma lsd y luego de 4 o 5 horas se toma el mdma, ya que el acido tarda mucho en subir y cuando esta en la meseta a las 4 horas masomenos se ingiere el mdma y ahi se produce el candy. es maravilloso lo que se siente ,es todo mucho mas intenso. tambien tengamos en cuenta de que si se toma mucho acido ,se necesita mucho mdma luego ,la medida justa para disfrutar de un candy es tomar solo un cuarto de carton y separado de 4 o 5 horas del md porque si se toman las dos drogas casi juntas ,terminan peleandose por dominar el viaje y ninguna termina haciendo efecto .
saludosss

asi es la que va.

NotaPublicado: 06 Nov 2011, 20:14 

Mirá, si nunca probaste LSD antes, PUEDE ser que te mambees, como que pases el mejor momento de tu vida. Lo que si te recomiendo es que para arrancar no tomes más de 1/4, y lo hagas a la tarde si es que vas temprano para el autódromo.
Lo bueno de la Cream es que si te sentís encerrado en las carpas te podés ir al Main o estar afuera bajo el cielo y hay pocas probabilidades de que te la vuele la droga y te quieras mandar a mudar. A mi me ha pasado mambearme por tomar tripa pero estaba encerrada en un boliche llenísimo de gente, con poco aire y mucho calor, así que en este caso tenés el punto a favor de que estás en el campo por así decirlo :P.
Si en general tolerás bien cualquier substancia que altere el estado normal de consciencia, podés probar ambas cosas :). Eso si, con tu grupo de amigos estén todos pendientes de todos, y que nadie se fuerce a estar o a hacer algo que lo haga sentir mal; la mejor manera de asegurarse disfrutar el viaje es tener un buen grupo que te apoye y te contenga, y te ayude por cualquier cosa que te pase.
Y nunca te olvides que el efecto del LSD lo llevás con tu estado mental (a diferencia del MD que la droga te genera un estado de felicidad absoluta) así que si no te tirás para abajo, disfrutás y pensás cosas lindas seguro la pasás de 10!

Asunto: Mezcla pasti + lsd
NotaPublicado: 21 Oct 2012, 19:00 

Gente, tengo una gran duda... para la creamfields mis amigos y yo queremos mezclar media pepa y dos o tres pastillas. que onda? algun consejo o experiencia que puedan compartir. no quiero comerme un mal viaje por eso me informo antes.
Saludos

Asunto: Re: Mezcla pasti + lsd
NotaPublicado: 21 Oct 2012, 23:54 

YO LO HICE--- y la verdad estuboo muy bueno, igualmente yo soy mas fan de la pasti.. solo dos veces en mi vida tome lsd... me acuerdo que hice la mescla cuando fui a ver a tiesto en el autodromo.. y la verdad q me volo la cabeza.. mucha euforia y por sobretodo mucha ansiedad a nivel sexual.. me acuerdo que habia ido con una compañera de trabajo y bueno nos clavamos una pepa y una pasti-- creo que unas playboy blancas. y a las d3 horas estabamos en el medio de la pasti haciendo cada chanchada q no se dan una idea.. perooo el pitoo no se te para ni ahi-. pero bueno.- despues mucho flashhhh- y el efecto me duro una banda--- OJOOOO--( NO LO HAGAS SI TENES Q MANEJAR PORQUE ES PELIGRO) pero despues con mi experiencia persona tdo re bien-.- yo la pase genial..!!

NotaPublicado: 24 Oct 2012, 02:45 

Yo previo a conocer el extasis era muy de la pepa, asi que encantado hago la mezcla porque me fascina... Pero hay quienes no lo disfrutan, porque viajan mucho o se vuelan mas de lo que les gusta... A la rola le sumas mucho lo visual, mucho la risa, el mambo de la pepa... El mal flash sabes que lo tenes solamente cuando a la pepa le das el poder de controlar tu mente, lo cual es posible siempre, pero depende de vos, en si por combinarlas no vas a ser mas proclive a malviajar sino que vas a explotar con cada una, cosas que la otra droga no tiene. Para mi el candyflip es de las combinaciones mas hermosas que se pueden hacer, y en mi caso sin sumarle marihuana porque a mi no me agrada el mambo, pero es muy mio ya que mis amigos son iguales que yo y muchos disfrutan de fumar estando en ese estado... (como quien no gusta de probar gota de alcohol estando enrolado)

Con respecto a la dosificación: La creamfield pasada nos juntamos a comer un asado todos los que salíamos del mismo lugar, y colamos pepa (3/4) tipo 5 y pico de la tarde, 6 como mucho. Llegamos 9:30 de la noche al main stage; ya tripeando hacia rato, la primer rola fue a las 11 y pego para las 12 mas/menos. Disfrute, pero no como me gusta a mi ya que la pepa había bajado de su pico máximo, y siendo un show tan visual y habiendo tanto para ver, bailar y hablar me falto estar mas ácido, asi que colando a las 8/9 para tomar la primera pastilla a las 12 masomenos hubiera sido mejor para mi.

Esa fue mi experiencia, fijate que te parece a vos...

NotaPublicado: 25 Oct 2012, 16:37 

Si te pepeas a las 5 de la tarde a las 10 de la noche ya se te fue... Si queres flashearla posta cola pepa a las 8/9(yo lo haria tipo 10 con la calidad de pepas que se consiguen hoy en dia) y la pasti tipo 1/1:30

NotaPublicado: 25 Oct 2012, 16:54 

La gente exagera tanto a la pepa, loco escribite en el brazo "NO TEMERE SOLO ESTOY DROGADO" o "DIOS ES MI PASTOR Y NADA ME PUEDE FALTAR" hahahahaha y listo en mi vida debo haber tenido 3 o 4 mambos negros, pero justificadisimos hasta tiros hubo en uno (terrible error al doblar con el auto ahi), pero si estas en un evento tan grande y te empieza a pasar cosas feas te alejas te tiras en el pastito te acostas y buscas rapido con la vista "una chica linda una chica linda y ya" algo que te distraiga rapido. Si ves algo que no te gusta miras para otro lado, no se lo comentas a NADIE porque en cuanto le empezas a contar a alguien que flasheas algo feo seguis flasheandolo para seguir contandolo posta es un circulo vicioso mal, vos tenes que decir "hasta aca" y creeme si abris la boca, cagaste porque el mismo trip te encierra en eso, cambia de canal y listo.
Es lo mismo cuando estas re volado y viene alguien a bajartela, le cortas el mambo pero se lo cortas subconcientemente, sin pensar que es algo muy serio lo que sucede o sucedio y seguis en la tuya.
Cuanto mas penses en el mambo feo mas escusas vas a encontrar para auto cagarte el viaje.

NotaPublicado: 02 Nov 2012, 11:00 
Moderador

Festivales tipo Creamfields, para mi, son ideales para esa mezcla, te tomas una pepa y vas temprano y andas a la tarde/tardecita cagandote de la risa por ahi, y dps a la noche arrancas con las rolas (pdes reforzar la pepa je)

NotaPublicado: 07 Nov 2012, 14:30 

---------
A mi lo que me pasa a veces cuando hago esta mezcla es que no me siento ni de un lado ni del otro, las 2 cosas por separado me gustan mucho, pero en algunas ocasiones no quedo muy a gusto y no lo digo por paranoias, no soy de tener malos viajes de lsd, salvo una o 2 veces pero nada mas. Mi mayor problema son los dolores de cabeza que a veces me quedan cuando se me pasa el efecto de la pepa, me acuerdo en otra creamfields que me cague media noche por este tema, bajo la pepa y subio una jaqueca de novela, las pastillas ni me pegaban por el dolor que tenia, despues se me paso y subio todo junto, pero tuve 2 horitas bastante desagradables.

Pero como fueron mas las positivas que las negativas reincido, lo que si primero pepa como para que pegue a las 18-19, despues tipo 10 me clavo un paty, una coca y largo con las pirulas, como dije las dos juntas onda me clavo media pepa junto con un pasti como hacia antes, no me termina de cerrar.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente