* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 24 Feb 2018, 14:04

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mezcla pasti + lsd
NotaPublicado: 08 Nov 2012, 10:00 

a mi me encatata ambos mambos, en fiests grandes la que me va es tomar medio carton a las 5 de la tarde, tipo 8 estar adentro re loco fumando unas florecillas. y despues de las 12 arrancar con ruedas, y asi me pego alto viaje. me no suelo tomar md+lsd al mismo tiempo o cerca del hrario porque sino cuelgo mucho y no registro la musica, y la verdad q ir a ver un dj y no entender un merda no me cabe jajajaj.
bueno esa es mi experiencia, saludos muchachitoss

Asunto: Re: Pepa + Pastilla
NotaPublicado: 09 Nov 2012, 00:01 

a mi no me gusta, son mambos distintos, tienen una distorsion temporal muy distinta y si bien el efecto visual tal vez sea copado, se ponen una traba el uno al otro.. eso siento yo..

como mandarte un taka de pepa, no tira.. mi opinion

Asunto: Re: Mezcla pasti + lsd
NotaPublicado: 09 Nov 2012, 19:05 

Jaj me acuerdo que en pacha cuando hacia la mezcla solo escuchaba las botellitas de cerveza tintineando en el piso, no podia conectar con la musica, solo con las botellitas jejejej.

Asunto: Consejos Candyflip.
NotaPublicado: 24 Ene 2013, 18:07 

Hola, que tal? Charlando con un amigo salio el tema este, sobre el "Candyflip".
Me comento como venia masomenos la mano y la verdad es que me copo la idea. Probe el lsd en varias ocaciones y hace poco arranque con las pastis asique por el tema del "mambo" calculo que no habria drama.
Esto lo hariamos de manera tranqui, con la casa sola. La idea seria generar un ambiente copado, entre un par de amigos que me dijeron que se copan y mi novia tambien.

Me podrian contar sus experiencias con esto, y que recomendaciones me darian?
Aproximadamente cuanto dura el efecto?

Desde ya gracias, y saludos!

Asunto: Re: Consejos Candyflip.
NotaPublicado: 25 Ene 2013, 20:12 

Es genial ni hablar, pero para quedarme en casa no da al menos para mi.
La pepa se toma unas horas antes para hacer la previa, tranqui, es mas te cagas un rato de risa.
Yo te aconsejaria que tomaras la pepa 3 horas antes de la primer rola yo la suelo tomar 2 horas y media pero es depende que tan rapido te suba el acido, con algunos fasitos para que vaya subiendo el problema radica en conseguir pepas de lsd, hay mucho 25i dando vuelta y a mucha gente le pega medio para el orto, por suerte a mi no.
Para eventos grandes a mi me encanta andar candyflipeado, de hecho es la unica manera que me los banco, estoy viejo y quisquilloso ya :(
Aguante andar con ojos de perro por la noche, esas pupilas de oso de peluche son fantasticas, es una experiencia muy muy muy copada.

NotaPublicado: 26 Ene 2013, 00:43 

La verdad qe no da hacer un candyflip en una casa con pocos amigos
Un candyflip da para una fiesta electronica qe son varias horas y tomas la pepa primero y despues a la noche arrancas con las rolas.
en la umf qe se viene la podes hacer
pero hacelo si conseguis LSD de verdad, qe sepas qe sea bueno
Espero yo poder hacer un candyflip en la UMF !! :D

NotaPublicado: 26 Ene 2013, 11:10 

Hola, que tal?
En la casa de un amigo siempre se juntan y toman alguna que otra rola, por eso surgio la idea de hacer el candyflip.

Tampoco es que somos TAN pocos, seriamos como 10 en la juntada, la casa es grande y tenemos un equipo de musica bastante bastante copado.

Nuestra idea era probarlo tranqui en una casa, ya que nunca lo hicimos y tampoco queriamos terminar tan volados jajaja. Obviamente no va a ser lo mismo que hacerlo en un boliche, o en una fiesta grande.. pero bueno :P

Voy a charlar con los pibes y voy a ver que sale, de ultima veremos de hacerlo en alguna fecha copada, aunque me da un poquito de cosa jajaja.

Saludos y gracias por las respuestas!

NotaPublicado: 27 Ene 2013, 12:28 

se recomienda esperar unas 3 o 4 horas luego de tomar el acido y ahi arrancar con el md para que el candy salga perfecto. Cuantas mas horas esperes es mejor .yo era fanatico del candy y si esperaba 5 horas era mas lindo aun .recorda que el lsd llega a la meceta a las 4 hs de haberlo ingerido y si tomas el md junto con el lsd o a 1 o 2 hs del acido ,las 2 drogas terminan peleandose por dominar el viaje y no sentis ni una ni otra .te lo digo por experiencia. Tambien es muy importante tomar poca cantidad de lsd ,ya que necesitarias mucho mas md en la dosis inicial. Un cuarto es lo recomendable para candy y con un octavo tambien podes darle ese toque de magia a un candy.

Asunto: Re: Consulta!
NotaPublicado: 10 Sep 2013, 08:57 

lsd y mdma te diria que es la combinacion perfecta, ademas el efecto te va a durar mas y vas a necesitar tomar menos pasti.

NotaPublicado: 25 Dic 2013, 03:51 

Perdón por revivir el tema, pero estoy pensando en probar esto y quería saber sobre las cantidades, porque dice de tomar un cuarto de cartón, pero de MD cuatno? tengo las superman 220mg y quiero saber cuantos mg son convenientes para el candyflip, saludos.

NotaPublicado: 25 Dic 2013, 06:14 

Por lo menos yo, cuando candyflipeo, me mando 1 cuartin de pepa y a las 2 horas me mando una rola entera de las cargas media-alta, la última vez que la hice fue con un cuartito de avatar mas una apple verde de las primera tanda, que no eran catis, y después redosifiqué con mas rueda, bastante porque fue alta gira, pero ningún cuartito mas, solo rueda.

NotaPublicado: 25 Dic 2013, 12:36 

Zaqedc escribió:
Por lo menos yo, cuando candyflipeo, me mando 1 cuartin de pepa y a las 2 horas me mando una rola entera de las cargas media-alta, la última vez que la hice fue con un cuartito de avatar mas una apple verde de las primera tanda, que no eran catis, y después redosifiqué con mas rueda, bastante porque fue alta gira, pero ningún cuartito mas, solo rueda.

Acuerdo con Zaqedc, NUNCA hay que redosificar con pepa, siempre redosificá con rola y acordate que si arrancás el candy tomando una entera, después no redosifiques con más de media (que ya bastante neurotóxico es).

Asunto: LSD + MDMA (No Candyflypping)
NotaPublicado: 15 Oct 2014, 13:20 

Hola!
Buenas, buenas desde el otro lado del cerro. Les escribo desde Chile.
Antes que todo felicitaciones por la página. Oajalá hubiera algo así a este lado, o yo lo conociera ;)

A lo que importa. Con un grupete de amigos queremos pasar un lindo fin de semana haciendo lo siguiente: Tomar medio cartoncito de LSD en la tarde, onda 5 PM, en algún Parque de la ciudad, ver como nos va con eso, y luego seguir de mambo en algún boliche electrónico, calculo que tipo 12:00 (acá la joda empieza un poco más temprano), y mandarnos con una o dos capsulitas de cristal de MDMA.

Mi consumo de MDMA es muy espaciado y breve. En mi vida debo haber consumido unas 8-10 veces, con periodos de vacancia siempre superiores a dos meses, y en ocasiones más de un año. Mido 1,79, y peso 77 Kg.

Nunca he consumido LSD.

Mis consultas son:

1.- Será bueno ingerir las dos sustancias (aunque sean espaciadas), o es mejor probar el LSD y dejar el MDMA para otra ocasión? o derechamente candyflippear?

2.- Será mucho para mis neuronas este combo? En especial considerando mi consumo.

3.- Será muy exigente físicamente para el cuerpo? No llegaré muy cansado a la noche, o al día siguiente?

Ojalá me puedan ayudar.

Si hay que mover el topic, adelante.

Un abrazo transandino.

Asunto: Re: LSD + MDMA (No Candyflypping)
NotaPublicado: 18 Oct 2014, 12:14 
Moderador

Antes que nada... bienvenido!

Soulman escribió:
1.- Será bueno ingerir las dos sustancias (aunque sean espaciadas), o es mejor probar el LSD y dejar el MDMA para otra ocasión? o derechamente candyflippear?

Lo ideal seria que pruebes LSD solo, en el mejor set & setting posible. Ademas de estar seguro que es LSD y no otra cosa (nbome por ejemplo). Asi sabes bien "de que va la cosa".

Soulman escribió:
2.- Será mucho para mis neuronas este combo? En especial considerando mi consumo.

Sin experiencia previa con LSD muy probablemente si.

Soulman escribió:
3.- Será muy exigente físicamente para el cuerpo? No llegaré muy cansado a la noche, o al día siguiente?

Tal vez, a mi el LSD me deja muy cansado, fisica y mentalmente.

A mi en particular LSD+MDMA es una combinacion que me gusta mucho, pero debo reconocer que se puede poner bien intensa... si no estas acostumbrado a los efectos de ambas, por separado, te podes sentir "sobrepasado".

Yo que vos espero a conocer un poco mas ambas sustancias.

Saludos!

Asunto: Re: LSD y MDMA
NotaPublicado: 17 Nov 2014, 19:32 

---------
Hola! Antes que nada, perdón por revivir el tema...

Mi tema es el siguiente, una sola vez consumi pepa (1/4) sumado a faso y al desconocer los efectos de la misma no se si terminó siendo efectiva o no, me sentía muy volado pero estimo que habrá sido por la cantidad de faso (fumé mas de lo que acostumbro)

Con las pastillas tengo un poco mas de experiencia, he consumido en diversas ocasiones (poco, nunca mas de 1 y 1/2) y siempre disfrute los mambos.

Ahora el tema es este: el sábado voy a ir a ver a PVD y quiero probar el candyflip. Mi idea es consumir 1/4 pepa entre las 21hs y 22hs, y luego en la fiesta arrancar con pastilla.
Alguna recomendación a tener en cuenta? Hay algun drama con cenar inmediatamente antes o después de la pepa?

Gracias y saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente