* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 24 Feb 2018, 14:07

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LSD y MDMA
NotaPublicado: 02 Dic 2014, 03:39 

Buenas, como va?
Una consulta con respecto a esta combinación, que todavía no probé. Antes de empezar a leer, habia pensado en tomar media rola, esperar una o dos horas, tomar un cuartito, esperar unas cuantas horas y despues tomar media rola mas. Mi idea era ya estar entonado con el md como para que la pepa ya pegue de una para el lado empatogeno, pero ahora veo que todos dicen de tomar primero la pepa. No sé, lo pensé bastante y me parece que mi idea tiene sentido, pero escucho comentarios.
Desde ya, muchas gracias. Un placer leer comentarios de gente buena onda que se preocupa por el otro y quiere que todo se suceda la mejor posible :)

NotaPublicado: 03 Dic 2014, 00:07 

jocales escribió:
Buenas, como va?
Una consulta con respecto a esta combinación, que todavía no probé. Antes de empezar a leer, habia pensado en tomar media rola, esperar una o dos horas, tomar un cuartito, esperar unas cuantas horas y despues tomar media rola mas. Mi idea era ya estar entonado con el md como para que la pepa ya pegue de una para el lado empatogeno, pero ahora veo que todos dicen de tomar primero la pepa. No sé, lo pensé bastante y me parece que mi idea tiene sentido, pero escucho comentarios.
Desde ya, muchas gracias. Un placer leer comentarios de gente buena onda que se preocupa por el otro y quiere que todo se suceda la mejor posible :)

buenas! yo te recomendaria siendo tu primera vez en combinar ambas cosas probando con un cuarto de lsd y despues si tenes ganas,tomar media rueda o 1.. mas no, es un viaje intenso y capaz te asustes o te haga mal. y con respecto al orden, yo prefiero tomar la pepa unas horas antes, por el solo hecho de que cuando vuelvo a mi casa quiero dormir, y si la tome 1 hora antes de volver se me hace imposible, si no son visuales es tu cabeza que va a mil y no te deja, aparte de que me gusta disfrutar el mambo desde el principio
buena suerte!!

NotaPublicado: 04 Dic 2014, 20:32 

Gracias! Voy a probar en ese orden y después les contaré cómo estuvo.

Otra consulta: la pepa la voy a conseguir por medio de amigos que tienen más experiencia, pero después de leer un poco este y otros foros les pregunté cosas sobre la diferencia entre lsd y nbome y no tenían idea de qué les estaba hablando. Es más, un amigo me dijo que cuanto más amarga la pepa, mejor (según lo que leí, si es amarga no es lsd, no?). O sea que lo que me consiguen no se si será lsd o no. A lo que voy es que si llega a no serlo, sigue estando todo bien con candyflippear?

NotaPublicado: 04 Dic 2014, 20:56 

Si tus amigos te dan una pepa amarga vos dales un sopapo. No saben nada.

NotaPublicado: 04 Dic 2014, 21:55 

mis amigos no tienen ni idea de lo q toman, sea pepa o pasti... me enferman, y siempre me dicen que "me preocupo mucho" por esas cuestiones, unos giles jajajaja

NotaPublicado: 04 Dic 2014, 22:03 

Yo no candyflipearía con un 25x. Si llega a ser amarga, no quiere decir necesariamente que vayas a malviajar, pero lo dejaría ahí e intentaría sacar lo mejor posible de ese mambo solo; que ya de por sí puede ser bastante intenso.

Para fines recreativos si estas bien acompañado y en el lugar adecuado puede llegar a ir muy bien, pero definitivamente no es tan introspectivo como el del LSD, y sin lugar a dudas los efectos secundarios indeseables (en mi experiencia una sensación "más tóxica") son más pronunciados.

Ni que hablar si la rola tampoco es de MD. Sería una especie de candyflip completamente apócrifo que te va a dejar sin sueño, sin hambre, apático y sin potencia sexual por demasiado tiempo. El costo beneficio a mi no me cierra por ningún lado ahí.

Slds.

NotaPublicado: 04 Dic 2014, 23:32 

river1901 escribió:
mis amigos no tienen ni idea de lo q toman, sea pepa o pasti... me enferman, y siempre me dicen que "me preocupo mucho" por esas cuestiones, unos giles jajajaja

A mi me pasó lo mismo, me dijeron que ni daba estar pensando en esas cosas y que soy un paranoico. Pero bueno, allá ellos.

Por otro lado, gracias a todos los que respondieron por la data. En un par de semanas hago la experiencia y les comentó que tal estuvo.

NotaPublicado: 05 Dic 2014, 05:56 

la mayoria no tienen idea, yo recomende el foro a mucha gente.

cuando me anime a tomar pepa por primera ves primero lei al respecto, despues hable con mi amigo que llevaba años tomando acido y ni enterado que habia varios tipos.

NotaPublicado: 16 Dic 2014, 01:45 

Bueno, al final no candyflipeé porque en vez de lsd me dieron 25x-nbome. Por suerte googleé el blotter antes de tomarlo y encontré en Psycored que era 25x asi que no es que me agarró por sorpresa ni nada (era uno llamado Peyote). Por cierto, fue una cagada, y eso que me tomé un cuartito no más. 6 horas de mal flash puro, me pegó para la chota. Esperé a que se me pase bien del todo y cuando estuve seguro de estar de cara arranqué con el md, ahí la noche repuntó joya y todo bien. Nada, en un futuro (unos cuantos meses) cuando tenga lsd y md hago bien la prueba.
Saludos!

NotaPublicado: 16 Dic 2014, 09:08 

Yo siento los mambos por separado. No encuentro nada especial al mezclar lsd con md.

Asunto: [Consulta] Candyflip
NotaPublicado: 09 Ene 2015, 11:13 

Hola a todos, no estoy muy seguro si consultar esto acá, ya que en consultas es todo sobre pastis y datos relacionados. Voy a ser breve.

Tengo ganas de probar el candyflip, tengo pepa de lsd y pasti buena creo poder conseguir, sería en la umf, me copa el lineup de techno que tienen y quiero estar allá arriba y disfrutarlo a full.

Pero tengo un tema con esta pepa, colé 1/4 en un boliche y no me pegó para nada. Aunque después de un tiempo, volví a probar pero esta vez 1/2, había ingerido alcohol y le sumé flores. Y tuve lindo viaje, pero al final no se si fue por el alcohol, o por estímulos (frio, estaba solo, no era mi casa) empezé a sentirme mal, tenia las tripas revueltas.

La gran duda es, si hacer el flip con 1/4 o con 1/2, eso solo. Si el malestar que tuve se debió al alcohol y a la sugestión, creo que si colo 1/2 de nuevo para hacer el flip no va a haber problema, ya que el set&setting va a estar un poquito mejor que en una casa. Cualquier opinión es bienvenida.

Gracias y disculpen las molestias! :)

NotaPublicado: 09 Ene 2015, 12:48 
Moderador

Mira, a mi el frio me revuelve las tripas mal, puede haber sido por eso, o no, no se.

Con medio cartoncito pra candyflipp vas a andar bien, con menos por ahi le sacas bien la ficha (por asi decirlo).

ESO SI, asegurate que el carton sea LSD y que la pasti MD, porq podes caer en una combineta de Nbome y catis que mama mia

NotaPublicado: 09 Ene 2015, 18:47 

Si seguramente debe ser por eso, además soy de estómago flojito jajajaj..
A que te referís con sacarle la ficha?

Y otra pregunta más, una amiga también va a hacer candyflip pero ella es mucho más flaquita y es sabido que a las mujeres les pega más fuerte, a ella sí le convendría colar 1/4, subir un poco con faso y después de unas horas empezar con una rueda entera?

Gracias!

Asunto: Primera vez de FANTASMA AZUL+HOFFMAN
NotaPublicado: 18 May 2015, 15:29 

Bueno, antes que nada hola. Soy nuevo en el foro y quiero hacer una consulta. Tal vez no se si el tema va en esta sección.
Este sábado está la fiesta de Eelke Kleijn y quiero saber si es recomendable tomar un FANTASMA AZUL + UN CUARTO DE HOFFMAN (es el Hoffman ese con un cuarto ya quedas muy loco).
Quiero aclarar que nunca tome pasti + ácido. Siempre en las fiestas vengo tomando cartón o pasti pero sin mezclarlas.
Bueno solo esa pequeña duda, espero consejos.
Gracias.

Asunto: Re: Primera vez de FANTASMA AZUL+HOFFMAN
NotaPublicado: 18 May 2015, 16:50 

---------
maati1 escribió:
Bueno, antes que nada hola. Soy nuevo en el foro y quiero hacer una consulta. Tal vez no se si el tema va en esta sección.
Este sábado está la fiesta de Eelke Kleijn y quiero saber si es recomendable tomar un FANTASMA AZUL + UN CUARTO DE HOFFMAN (es el Hoffman ese con un cuarto ya quedas muy loco).
Quiero aclarar que nunca tome pasti + ácido. Siempre en las fiestas vengo tomando cartón o pasti pero sin mezclarlas.
Bueno solo esa pequeña duda, espero consejos.
Gracias.

Tiene un gusto asqueroso la pepa? Si es así tirala, no la tomes sola ni en combo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente