* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 16 Jul 2018, 23:36

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LSD y MDMA
NotaPublicado: 09 Dic 2015, 13:11 

Hola, es la primera vez que comento en el foro aunque lo leo y lo sigo hace bastante porque es muy útil. Vengo a contar mi experiencia en este asunto (la primera vez que lo hice) y pedir si alguien por favor podría asesorarme con el tema de como dosificarlo (porque me mandé algunas cuando lo hice, creo, y quiero consultarlo porque me asusta no hacerlo bien).
El domingo pasado fui a una fiesta de deep house y tome antes de ir 1/4 de hoffman muy limpias y fuertes por lo que me contaron (por eso solo tome 1/4). A la hora y media al ver que mucho no subía (ya habia empezado a tomar un poco), tome 1/4 de dove azul que me habia sobrado de la creamfields y un poquito de una corazon rosa (se me deshizo y puse apenas un poco del polvito en un vaso de ron. Hasta ahi excelente, subi ambas cosas a la vez y fue una sensación hermosa. El tema es que en el mambo de eso y que a una amiga no le habia pegado nada, decidi regalarle media pasti más y yo de inconsciente me tomé la otra mitad. Ahí se me desconectó el cerebro, sé que no paraba de bailar pero me tambaleaba, realmente no veía nada, perdí totalmente el control. (Tomé pastis y pepa muchas veces, mezcla jamas, pero cada una por separado siempre me dieron grandes viajes, nunca perdi el control de mi cuerpo). Cuando iba al baño me golpeaba contra absolutamente todo. Llegue a un nivel en donde me di cuenta que me pasé. Siendo las dove azules, pastillas con carga alta de md, me di cuenta que posiblemente me zarpe y equivoque en la dosificación.
Alguien podría recomendarme lo mejor? Arrancar con pepa, eso seguro, poquito, y despues dosificar de a cada cuartos de pastillas? Se que la pepa aumenta la potencia de la pasti.
Mil disculpas por el comentario tan largo pero realmente necesito el consejo. Saludos!

NotaPublicado: 09 Dic 2015, 14:41 

Tu error fue no calcular los tiempos, cuando haces candyflipping no tenes que esperar a que e pegue la pepa, sino que tenes que esperar ah que pase lo mas fuerte (la etapa del comic digo yo... no se si me entendes) osea unas CUATRO HORAS a mi gusto, para recien ahi mezclar con una rola.
No creo que la cantidad haya sido el problema, yo de hecho he colado 1/2 pepa + 1 rola y 1/2 sin problemas (mido 1,65, peso 55kg).
Hace unos 2 años habia leido mucho sobre candyflipping porque tenia miedo de descontrolarme y entre una de las cosas mas importantes que leí fue que no hay que tomar md antes de las 3 horas MINIMO. Ya no me acuerdo donde lo lei, pero fue en un foro europeo.
Por otra parte, haber mezclado 2 pastillas diferentes y haber tomado alcohol lo empeora todo...
Espero que te sirva el consejo. Intenta esperar mas si es que decidis hacerlo una proxima vez para no ponerte en peligro y con estas dos sustancias de por si es demasiado como para mezclarlas con alcohol.
Saludoz

NotaPublicado: 09 Dic 2015, 16:30 

---------
Bhaskara escribió:
Tu error fue no calcular los tiempos, cuando haces candyflipping no tenes que esperar a que e pegue la pepa, sino que tenes que esperar ah que pase lo mas fuerte (la etapa del comic digo yo... no se si me entendes) osea unas CUATRO HORAS a mi gusto, para recien ahi mezclar con una rola.
No creo que la cantidad haya sido el problema, yo de hecho he colado 1/2 pepa + 1 rola y 1/2 sin problemas (mido 1,65, peso 55kg).
Hace unos 2 años habia leido mucho sobre candyflipping porque tenia miedo de descontrolarme y entre una de las cosas mas importantes que leí fue que no hay que tomar md antes de las 3 horas MINIMO. Ya no me acuerdo donde lo lei, pero fue en un foro europeo.
Por otra parte, haber mezclado 2 pastillas diferentes y haber tomado alcohol lo empeora todo...
Espero que te sirva el consejo. Intenta esperar mas si es que decidis hacerlo una proxima vez para no ponerte en peligro y con estas dos sustancias de por si es demasiado como para mezclarlas con alcohol.
Saludoz

Muchas gracias!!! Si, creo que el error mas grave de todos fue mandar mucho alcohol. Cuando las tomo por separado nunca mezcle con cantidad de alcohol (de hecho nunca tomé mucho en mi vida). Pero se ve que en ese momento sí me zarpé. Gracias por tu ayuda! No tenía idea que había que esperar, quizas se me mezclaron justamente los subidones de las dos y eso me detonó.
Saludos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4