* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 24 Feb 2018, 14:07

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LSD y Roacutan
NotaPublicado: 24 Abr 2014, 16:18 

Buenas, antes que nada es la primera vez que publico algo acá, y esto va dirigido a aquellos que hayan pasado por una situación similar o por conocimiento de causa.
La pregunta básicamente es si el lsd interrumpe o perjudica el tratamiento con roacutan o no? si hay alguna diferencia en su consumo vía oral o por el ojo?
Vale resaltar que ya tengo claro que sustancias como el alcohol y el mdma no pueden consumirse durante el tratamiento con roa****an por temas con el higado que lo perjudican. Y basicamente quiero saber si el consumo de lsd con este antibiotico seria lo mismo que hacerlo con alcohol o mdma.

Asunto: Re: LSD y ROACUTAN (antibiótico para el acné)
NotaPublicado: 25 Abr 2014, 14:28 

Yo hice el tratamiento completo del roacuttan y me llevó unos dos meses y medio. Te recomiendo por lo fuerte de la droga (las contra indicaciones son casi un libro completo!), costo y resultados finales (haciendo el tratamiento al 100%), que dejes para una nueva futura oportunidad el cartón.

Dps de finalizado el tratamiento hacete unos hepatogramas cada 6 meses por
dos años.

NotaPublicado: 26 Abr 2014, 09:43 

Yo hice bastante de roa, 6-9 meses, no me acuerdo ahora. Yo creo que en tu caso no haria consumo de ninguna sustancia fuerte para el higado, si bien no te va a afectar el efecto del roacutan, ni interrumpirlo, pero te van a pasar cosas peores con tu organo que ya de por si esta bastante ocupado procesando el medicamento. Esto lo habia hablado con mi medica y me dijo en su momento, una birra o un porrito todo legal (aunque preferible que no) ya otras cosas no.
Suerte con el tratamiento y posterga las pepusas!
PD: NO SE MANDEN NADA AL OJO, menos los rc pedorros que vienen en la mayoria de las pepas, si te duermen la lengua y te dejan un gusto horrible, no me quiero imaginar lo que te puede llegar a pasar en el ojo...

NotaPublicado: 27 Abr 2014, 23:06 

Cuánto estrés puede ser para el hígado menos de 1 mg de sustancia? Si Podés tomarte una cerveza o fumarte un porro una pepa no debería ser problema.

NotaPublicado: 28 Abr 2014, 07:40 

Quorth yo creo que la cantidad de sustancia no tiene nada que ver con lo que provoca en el higado las rolas contienen 100 mg de sustancia en promedio y son bastante trabajosas para el hígado.bastante mas diría que otros medicamentos en mayor cantidad. La verdad es que estos nbomes/dox no se sabe que efecto tienen sobre el organismo y en caso que sea lsd habría que investigar si es hepato toxico. Por lo que se el roacutan carga bastante al hígado casi tanto como un ciclo de esteroides así que cuidado yo no te recomendaría que te drogues y si lo haces investiga sobre las posibles interacciones.

NotaPublicado: 29 Abr 2014, 14:06 

---------
quorthonafull escribió:
Cuánto estrés puede ser para el hígado menos de 1 mg de sustancia? Si Podés tomarte una cerveza o fumarte un porro una pepa no debería ser problema.

Difiero en esto, es un foro de reducción de daños, no vamos a decir que esta todo legal, colate una pepona, sin estudios que lo avalen. El único que lo puede hacer es un médico (aunque nadie sabe como algunos se recibieron). O de última que el user del thread (no digo que lo haga, pero seria un "experimento") cole , y después postee los análisis de sangre, ahí nos sacamos las dudas del nivel de toxicidad hepático que pueden tener o no tener.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]