* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Jul 2018, 15:11

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Lugares en Buenos Aires/Argentina para tomar Psicodélicos
NotaPublicado: 03 May 2015, 16:06 

Este tópico lo inicio porque estuve mucho tiempo buscando lugares dónde poder consumir estupefacientes tranquila, en paz.
Sin malos momentos, malos viajes en el peor de los casos.
Yo en particular defiendo mucho la idea de que las drogas deben ser consumidas conscientemente para poder disfrutalas al máximo. Porque esa es la idea.
En los lugares correctos y poca gente y de confianza, el viaje tiene que ser el más placentero. Y si estamos con alguien que no está logrando un buen viaje, hacer hasta lo imposible para que pueda pasarla de lo mejor
En este tópico desarrollen experiencias si quieren en lugares que les parezcan perfectos a ustedes con sus respectivos elementos para poder viajar hermoso.
Por ejemplo, un parque para algunos con naturaleza. Para otros quizás en sus casa con pantallas de la pc o tv. En un patio con animales. En las calles de la ciudad. En una terraza o balcón.
Cuenten sus lugares y objetos predilectos a la hora de viajar. Para que podamos todos copiar de otras experiencias y viajar como se debe.

Asunto: Re: lugares en Buenos Aires/Argentina para tomar LSD
NotaPublicado: 03 May 2015, 16:28 

Hola tsuchi. Muy buen tópico!
Un buen lugar para tomar pepa es el Jardín Japonés. Mucho pasto, lagos, árboles, sol, sombra, flores. Muchos colores. Poca gente.
El contraste del cielo con el verde del paisaje y los colores de las flores. El viento en los árboles. Es todo perfecto para colar pepa o fumarse varios porros toda la tarde.
Es un lugar privado que se paga solo 50 la entrada y nadie te jode.

Asunto: Re: lugares en Buenos Aires/Argentina para tomar Psicodélicos
NotaPublicado: 04 May 2015, 22:54 

Holaaa!!! genial el tema! mi mejor experiencia fue en la isla del tigre! alquile una cabañita chiquita y sencilla, en un lugar bastante alejado (50 min en lancha) y con mucho lugar para caminar. fue sin duda el mejor trip (LSD) hasta el momento...

Saludos! :D

NotaPublicado: 05 May 2015, 10:36 

Tomar pepa en casa también está genial. Con la tele en Isat. Un video psicodelico en la pc.
con los animales de la casa, gatos en mi caso.
Un sillón o colchón cómodo. Música preparada. Pedir helado. Preparar gelatina roja o de colores jajaj Está bueno tener algunos cuadros copados en la pared.
y hacer con detergente en un vasito y un sorbete, burbujas en el aire.
Armar un buen viaje.

NotaPublicado: 05 May 2015, 16:38 

Tomar pepa y caminar por la avenida corrientes tipo 6 para ver el cambio de luces naturales. Ir hasta el Obelisco y volver de noche con las luces flasheras de la avenida. Es una buena idea. Y comerse un helado en el camino jaja

NotaPublicado: 24 Jul 2015, 14:31 

En cualquier lugar, pero solo jajaja... al lado de alguien, no sé por qué, tengo asegurado un mal viaje... Sea faso, pepa o lo que sea... una cagada

Asunto: Pepa en el cine
NotaPublicado: 16 Oct 2015, 15:05 

Hola a todos! primera vez quee posteo algo en el foro, pero los leo muy seguido.. resulta que una amiga consigue pepa (nose cuales consigue) pero me aseguro que son lsd posta... y teniamos pensado ir al cine a probar el mambo.. yo anteriormente probe pepa con amigos pero eran nbome asi que imaginense como me fue... :( :roll: el tema es ahora, me gustaria saber si alguno colo un cuartito en el cine y como fue el viaje, etc.. gracias

Asunto: Re: Pepa en el cine
NotaPublicado: 16 Oct 2015, 15:14 

Yo no me animaria... que se yo, muy cerrado, sonido muy fuerte, no estoy acostumbrada a experiencias tan intensas. Por ahi mirar una tele en un living a media luz, con alguien mas, me parece mas manejable. Pero supongo que depende de cada uno :)

NotaPublicado: 16 Oct 2015, 17:05 

Yo creo que no es aconsejable, si ya conoces el mambo del Nbome imaginate que vas a tener que estar sentado sin moverte y puede que incomodes a una familia o a alguien que va a disfrutar de la peli. Hacelo como te dijeron tranquilo en tu casa, luces tenues y una pelicula. Si en caso que vayas a tomar en el cine, mejor toma vos y que la otra persona te cuide.
Saludos.

NotaPublicado: 18 Oct 2015, 23:02 

Si empezaste con nbome, el LSD te va a parecer mucho más tranquilo (y así lo es). Con 1/4 creo que no habría problema para ir al cine, peeero tené en cuenta estos factores:

1) fijate como sos, es decir si sos ansioso / inquieto o tranquilo;

2) tené en cuenta quien te va a acompañar en el viaje;

3) fijate que película vas a ver... suena boludo, pero ponele ver alguna de terror no da porque podes llegar a malviajar;

4) fijarte que vas a hacer antes y después de ir al cine, porque tarda un poco en llegar al pico (+2 hs)

Y para que tengas en cuenta, con 1/4 de pepa (más o menos serán 30 ug/microgramos de LSD) vas a tener cierta claridad mental, muchas ideas para pensar... pero a nivel visual se queda corto. No tiene nada de malo, pero comparando con el nbome, éste último es muy intenso a nivel visual y vacío en otros aspectos, no te enseña nada mas que ver fractales.

Esto último no lo tomes al pie de la letra, como la posta de la posta, porque hay una chance de que seas más sensible de lo normal, y puedas tener un viaje mas heavy...

Abrazo!

NotaPublicado: 22 Oct 2015, 15:16 

En Parque pereyra iraola la pase bastante bien. te podes reir como un diablo que no te va a escuchar nadie.

NotaPublicado: 22 Oct 2015, 21:47 
Moderador

pastty escribió:
En Parque pereyra iraola la pase bastante bien. te podes reir como un diablo que no te va a escuchar nadie.

Si! con mis amigos pasamos 2 veces el dia del amigo ahi, asado y fulbito psicodelico!

NotaPublicado: 28 Oct 2015, 22:40 

club escribió:
Y para que tengas en cuenta, con 1/4 de pepa (más o menos serán 30 ug/microgramos de LSD)

En que te basas para decir esto?

NotaPublicado: 29 Oct 2015, 00:42 

DardoFuseneco escribió:
club escribió:
Y para que tengas en cuenta, con 1/4 de pepa (más o menos serán 30 ug/microgramos de LSD)

En que te basas para decir esto?

En promedio las pepas están teniendo entre 100 y 150 ug por carton. Después si no son guardadas correctamente se degradan, obvio...

No lo puedo afirmar en TODOS los casos, porque cada caso es un mundo obviamente. Es lo mismo que diga "casi todas las pastillas tienen 100mg de mdma", si digo eso sería de ignorante... pero lo digo como para establecer un promedio, una noción...

Btw, ese comentario no lo hice en otro thread? o,o porque creo haberlo puesto en uno que hablaba sobre tomar pepa en el cine o algo del estilo

Asunto: Re: Lugares en Buenos Aires/Argentina para tomar Psicodélicos
NotaPublicado: 04 Dic 2015, 23:53 

---------
Sierra de los Padres o Laguna de los Padres es un muy buen point para un trip!
tranquilidad y naturaleza, es muuy bello lugar. Queda en la costa a 15 km de Mar del Plata

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]