* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 25 May 2019, 09:46

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mal viaje
NotaPublicado: 13 Oct 2013, 18:59 

---------
Buenas gente, soy nuevo en el foro y para empezar a participar en el mismo quería contarles un mal viaje que tuve una noche y de paso quizás le sirva a alguno para no cometer el error que cometí yo, ahi va:

Fuimos a bloody con un amigo y una amiga, tocaba heatbeat y me mande media bici 2 am, luego un cuartito mas 3:30 (error de manija, con la media estaba perfecto ya). La noche fue increible la pase muy bien, lastima que habia tanta gente y muy apretados (otro error, aprendi que tengo que estar bien comodo para la pepa con espacio y no un lugar tan cerrado), el problema fue al final.. eran casi las 7 y unos patovas sacaron a un pibe nose porque, la cosa que pasaron atras de mi amigo que se estaba tocando el ojo, senti un ruido y yo vi como que le habian pegado, le pregunto si estaba bien y me mira (el tbm habia tomado) y me abre el ojo con su mano y yo juro que le vi el ojo todo moretoneado, nose si habra sido por las luces que habia sumado a el efecto alucinógeno, no pude controlar mi cuerpo y sali corriendo a buscar al pibe a los gritos pensando que le habia pegado a mi amigo mientras lo sacaba el patova... Llego a la salida y totalmente sacado a los gritos buscando al pibe, cuestion que un patova me pregunta que pasa? Y le explique totalmente sacado.., en ese momento viene otro patova de atras y me mete una piña en la mandibula que me tiro al piso y cai del cielo al quinto infierno. Aca empiezo a resumir ya que todo lo que senti fue horrible, sentimientos de persecucion y miedo infinito, nos echo a mi y a todos los pibes que estabamos en la puerta y el patova con otro mas me empezo a seguir atras, amenazandome, empezo a decirme que corra o me iba a matar , empeze a trotar como podia, me dolia mucho la mandibula y tenia demasiado miedo, la cosa que me siguieron como 1 cuadra o 2 amenazandome (parecieron 20 cuadras), unos pibes vieron la situacion y me dijeron qe me valla con ellos, me meti en el medio del grupo y empezaron a agarrar unas botellas de vidrio para defenderse (cosa que me puso loco) y los patovas en el medio de la calle me seguian boqueando y empece a los gritos que llamen a la policia cuando uno de los patobas amaga a correr diciendo que era no se que de la gendarmeria y me mande un re pique que llegue corriendo a un mc donald que esta como a 12 cuadras de ahi. Muerto de miedo, nervioso y perseguido llame a mis amigos que me pasaron a buscar. Despues me entere que jamas le pegaron a mi amigo.

Resumidamente ese fue el mal viaje que tuve junto a los patovas Hdps de bloody que me hicieron pasar una de las peores noches de mi vida, nunca mas pienso volver.

Desde ese dia, le tengo mucho respeto a la pepa y estoy mas que nada con pastis. Espero que le haya servido a alguno mi experiencia.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ]