* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 25 Sep 2018, 01:11

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: mal viajecito
NotaPublicado: 05 May 2015, 15:56 

Fue hace poco, 7 de marzo. Primera vez en la argentina de Boris Brejcha en crobar, bardeo mucho, pense que iba a estar mas piola.
Arranco linda la noche empece tomandome una 4 corazones roja y segui con media mas de la misma.. re bien, bailando todo lindo hasta que me encuentro con un conocido y empezamos a bailar y me regala una pepa, me dijo que era de lsd pero que me tome media porque era muy mala, le hice caso.(voy a aclarar que son muy pocas las veces que tome pepa, no soy experta, pero se que siempre consumi lsd y la pase bien)
Me tomo media y la otra media se la doy a una amiga que no puede tomar md, empezo a pegar lindo hasta que todo se me puso lento, no como de costumbre, increiblemente, el boliche estaba quieto, la cara de las personas tenian flores en 3D y las voces eran mas agudas de lo normal.. he tenido visuales y escuche cosas pero como esta vez nunca, la empece a pasar mal, mi cuerpo y mi cabeza estaban inmoviles, ni hablar podia, asique me acoste en un sillon, fue peor, senti que me caia en un pozo y cuando me sente el vip de crobar era increiblemente gigante y me sente al lado del patova que, muy buena onda, me dijo que estaba hecha mierda y me dejo salir a tomar aire y volver a entrar, paso un poco pero ya me queria ir. 5:30 estaba volviendo a casa de una amiga, llegamos 6:30, vivo lejos y fuimos manejando despacito, todo lo que flashe en la autopista fue increible, estaba durisima y veia cosas demasiado nitidas, senti ganas de vomitar muchas veces pero sabia que era solamente una sensacion, llegue a lo de mi amiga, tome agua y me habre quedado una hora sentada en el sillon hasta que me pidio un auto y me fui a mi casa, por suerte no habia nadie y yo empezaba a sentirme mejor, es mas creia que ya podia dormir, asique me abri la ducha y quise entrar a bañarme pero cuando caia el agua yo literalmente escuchaba gritos, mejor no dije, me acoste.. estaba bastante tranquila, pude cerrar los ojos, aunque seguia viendo cosas icreibles sentia que estaba descansando, hasta que escucho el tren desde mi casa y literalmente lo vi venir hacia mi, como si yo hubiese estado sentada en las vias, veia las vias, los arboles a los costados y el tren en frente mio, pegue un grito y abri los ojos. Asi habre estado viendo muchisimas otras cosas hasta las 13hs.
La pase muy muy mal, me senti mal, todo lo que vi era mas nitido de lo normal y no se que fue lo que consumi, si alguno tiene idea de que pudo llegar a ser respondame porfa. Me acuerdo que la pepa tenia muy feo gusto amargo y acido y las que probe antes no tenian nada de gusto o a lo sumo muy poquito. A todo esto mi amiga que habia tomado la otra mitad flasho muchisimas cosas nitidas como yo pero no la paso tan mal, asique mi conclucion fue la mezcla entre todo lo que tome esa noche.. pero la verdad que no tengo idea sobre pepas, se muy poco, soy mas de tomar pastillas, no suelo zarparme..Hace mucho leo argenpills pero nunca me registre, es la primera vez que publico algo y queria contar esto que fue la vez que peor la pase y sacarme algunas dudas, Besitos ♥

Asunto: Re: mal viajecito
NotaPublicado: 05 May 2015, 16:24 

therealteam escribió:
Me acuerdo que la pepa tenia muy feo gusto amargo y acido

No era LSD

NotaPublicado: 05 May 2015, 16:29 

Bienvenida!
Por lo visto no era lsd. Era nbome. El Lsd no tiene gusto y estas que son derivados o químicos similares sí tienen un gusto medio metálico amargo. Siempre hay gente que puede explicar mejor la diferencia entre ambas.
Fue solo un viaje que de un principio no esperabas tantos visuales nomas. Y ya empezaste a asustarte. Que es normal al principio asombrarte y enroscarte para mal. Más si es un boliche. Las pepas son para tomar con poca gente y lugares calmos así la pasas genial. Con el tiempo que vayas manejando mejor. Esos visuales "que dan miedo" los disfrutas.
Mi consejito es que las próximas veces que mezcles rola con pepa. Tomes sólo un cuartito y y te prepares para el viaje así no te asustas y la pasas bomba bailando y flasheando.
O sino, tomalas en lugares copados. Hay un tópico en psicodelia que se llama lugares para tomar pepa.
las drogas son para disfrutarlas. Acordate Que tu cabeza decide si va a ser un buen triple o no
Buen viajeeee

NotaPublicado: 05 May 2015, 16:54 

Bienvenida!.
Antes que nada, no fue prudente lo que hiciste. No soy partidario de aceptar cosas adentro de los boliches, menos un cartón!
A mi me encanta hacer la combinación que vos hiciste (Candyflip), si es posible con LSD + MDMA -(ese orden es excluyente, para mi).
Lo que tomaste vos fue un 25-i Nbome. A veces tenes visuales muy fuertes con solo media.. y al no estar preparada para el trip, es totalmente normal lo que te pasa. El tema es que cuando avanza la paranoia en uno mismo es difícil frenarla, y entender que al fin y al cabo, todo es parte del viaje.

No paranoiquees que no pasa nada, este foro te va a ayudar mucho a la hora de regular la jodita :)

NotaPublicado: 05 May 2015, 17:37 

---------
mil gracias gente, la verdad no tenia idea y reitero, no soy de zarparme en esto :cry:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ]