* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 25 Sep 2018, 01:11

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: mal viajecito
NotaPublicado: 05 May 2015, 15:56 

Fue hace poco, 7 de marzo. Primera vez en la argentina de Boris Brejcha en crobar, bardeo mucho, pense que iba a estar mas piola.
Arranco linda la noche empece tomandome una 4 corazones roja y segui con media mas de la misma.. re bien, bailando todo lindo hasta que me encuentro con un conocido y empezamos a bailar y me regala una pepa, me dijo que era de lsd pero que me tome media porque era muy mala, le hice caso.(voy a aclarar que son muy pocas las veces que tome pepa, no soy experta, pero se que siempre consumi lsd y la pase bien)