* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 20 Sep 2018, 18:09

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Malos viajes o algo asi
NotaPublicado: 23 Jun 2015, 13:35 

Hola :D las ultimas veces que consumí drogas tuve un tipo de ''mal viaje'', no de esos en los que decis cosas incoherentes o te sentis extremadamente mal, si no, lo que me paso fue que no disfrutaba del momento que estaba viviendo, osea, pensaba en otras cosas, como que mantenia mi mente ocupada pensando en cosas de mi vida cotidiana (? fueron dos veces seguidas. La primera fue después de consumir un carton en un after que empece a sentirme incomoda y fuera de lugar y la segunda en Victor ruiz, cole una rueda (primero una mitad de una y despues otra de otra) y a pesar de eso me segui sintiendo rara, como si no me hubieran pegado tanto las pastis. No se si es porque las drogas que vienen ahora son una mierda o porque yo me hago la cabeza, en fin.. consejos de que hacer cuando me siento asi? ayudenme ayudenme que la quiero pasar bien ajjajaj :mrgreen: :geek:

Asunto: Re: Malos viajes o algo asi
NotaPublicado: 23 Jun 2015, 15:25 

Por lo que contas pareciera que es puramente psicológico. Cuando me pasa eso siempre me digo que estuve toda la semana trabajando y estudiando y este es mi momento de divertirme, pasarla bien y desconectarme del mundo y se me pasa.

NotaPublicado: 23 Jun 2015, 17:50 

A mi me ha pasado pero me dura 5/10 min como mucho. Generalmente en algún tema transición muy plancha, después cuando la agitan me olvido de todo.

Si te sirve como recomendación te diría eso, trata de seguir el ritmo de la música que esta especialmente diseñado para que no la quedes.

NotaPublicado: 23 Jun 2015, 17:58 

Me pasó las ultimas dos fiestas. De estar RECONTRA atornillado al piso con dosis altas de MD, y flashear cosas como "que hago acá tan drogado", que ya estoy grande, y que se yo cuantas otras boludeces, es una sensación de confusión que me da cuando estoy muy volado.
Me dura un rato, después, como te dijeron mas arriba, trato de poner foco en la música.. y a volar.

NotaPublicado: 24 Jun 2015, 08:58 

En lo personal si pienso en cosas de mi vida cotidiana me gusta porque con la sensacion de epifania relativizo todo je Por ahi le venis metiendo muy seguido, descansa un poco y vuelve todo a su lugar. A mi lo que mas me gusta de la movida es que es como la cancion de Serrat, cuando termina "vuelve el pobre a su pobreza, vuelve el rico a su riqueza y el señor cura a sus misas" pero mientras dura y si tenes la suerte de rodearte de gente piola somos todos uno. Conta como seguis

NotaPublicado: 24 Jun 2015, 09:57 

a mi me paso las ultimas veces pero con un carton, nunca de rola la verdad. pero si la pase muy mal la ultima vez que cole una pepa, era algun nbome. no podia diferenciar lo real de lo imaginario y me super enrosque con eso que la pase MUY mal. Puede ser porque estaba mal yo y porque venia metiendole joda muy seguido, ahora hace mas de un mes que no tomo nada y no ´pienso hacerlo hasta tener una ocasion espe ial donde de verdad pueda disfrutar lo que este haciendo. saludos!

NotaPublicado: 24 Jun 2015, 13:51 
Moderador

El carton era LSB o nbome? Son dos cosas totalmente distintas, a mi la mierda china esa no me deja ni pensar, me deja el cerebro en corto.

Con respecto a pensar en la "vida cotidiana" a mi me ha pasado 1.000.000 de veces y me sigue pasando. Como un autoanalisis, de mis cosas, de la vida, de todo.... me quedo re volado pensando, viajando para dentro mio.... casi siempre es un rato y dps me cuelgo con otra cosa. Pero lejos estoy de verlo como un "mal viaje"

NotaPublicado: 25 Jun 2015, 09:07 

Qué garrón flashear che, aguante repetir dos pasitos toda la noche.

NotaPublicado: 25 Jun 2015, 15:31 

Por qué no aprovechan la oportunidad única que les da la droga en ese momento para ver sus vidas desde otra perspectiva y replantearse cosas, si el flash va por ahí? Yo siempre tengo mi ratito que pienso en mi vida, en cómo estoy y trato de pensar y evaluar las cosas que usualmente me angustian, ya que en ese estado de éxtasis (dah) puedo mirarlas desde otro lado sin preocuparme tanto. Aprovechen un poco más lo que tienen a mano, no es simplemente una droga para bailar y pasarse cremita, chicos..

NotaPublicado: 26 Jun 2015, 14:05 

Como decia un grande..
Para alcanzar a Shiva tengo que estar limpio, puro, rezar y ayunar, sino Shiva me encuentra a mi, me mata y me vuelve loco.
yo creo que es fundamental antes de tomar cualquier cosa estar bien con uno mismo, sino la sustancias te excede. a mi me pasa eso por lo menos

NotaPublicado: 26 Jun 2015, 14:48 

papooi escribió:
Como decia un grande..
Para alcanzar a Shiva tengo que estar limpio, puro, rezar y ayunar, sino Shiva me encuentra a mi, me mata y me vuelve loco.
yo creo que es fundamental antes de tomar cualquier cosa estar bien con uno mismo, sino la sustancias te excede. a mi me pasa eso por lo menos

Muy buen punto!

NotaPublicado: 06 Jul 2015, 16:25 

pisten escribió:
Por qué no aprovechan la oportunidad única que les da la droga en ese momento para ver sus vidas desde otra perspectiva y replantearse cosas, si el flash va por ahí? Yo siempre tengo mi ratito que pienso en mi vida, en cómo estoy y trato de pensar y evaluar las cosas que usualmente me angustian, ya que en ese estado de éxtasis (dah) puedo mirarlas desde otro lado sin preocuparme tanto. Aprovechen un poco más lo que tienen a mano, no es simplemente una droga para bailar y pasarse cremita, chicos..

Gracias por la data, ahora voy a tratar de ver las cosas de otra forma que no sea siempre la negativa.. Debe ser ese mi problema jajaja :mrgreen:

NotaPublicado: 06 Jul 2015, 16:26 

quorthonafull escribió:
papooi escribió:
Como decia un grande..

Muy buen punto!

sisisi eso mismo !! las veces que he estado disfrutando del momento de verdad sin que me pasaran esas cosas fueron las veces que conmigo misma estaba mas que bien, onda.. no tenia preocupaciones ni nada je, gracias :D

NotaPublicado: 06 Jul 2015, 16:30 

piperpa11 escribió:
En lo personal si pienso en cosas de mi vida cotidiana me gusta porque con la sensacion de epifania relativizo todo je Por ahi le venis metiendo muy seguido, descansa un poco y vuelve todo a su lugar. A mi lo que mas me gusta de la movida es que es como la cancion de Serrat, cuando termina "vuelve el pobre a su pobreza, vuelve el rico a su riqueza y el señor cura a sus misas" pero mientras dura y si tenes la suerte de rodearte de gente piola somos todos uno. Conta como seguis

esas veces habia estado saliendo poquito, pero me entere que una de las pastis que habia tomado no tenia md, era citonina(? no se llama asi pero a mi me suena mas o menos asi el nombre jajaja, mal ahi me vendieron cualquier cosa u.u creo que va mas por eso, cuando las drogas son malas influye tambien creo :( :idea:

NotaPublicado: 13 Jul 2015, 09:30 

---------
Me pasa con el cannabis, ya no me pega como me pegaba(aunque también creo que es por la genética, amnesia haze, sativona, vuelapeluca; yo estoy buscando una indica más relajante y sin tanta paranoia).. pero cada vez que fumo me quedo colgado, me pongo a pensar de más, y después de un rato solo pienso en que comerme la vida para después ir a rastras a la cama a acostarme empachado, es por eso que decidí dejar de fumar, por lo menos un mes, o hasta que empiece y termine con el cultivo exterior(ni estamos en temporada todavía) o hasta que lo necesite...
Sé que los primeros días la cabeza solo quiere fumar.. así que veré como lo aguanto
PD: Ya traté de dejar, deje por 10 días y volví a fumar) y así un par de veces.. veré si estas veces se hace demasiado complicati..

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente