* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 25 Sep 2018, 00:43

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Mal viaje con MDMA - a alguien le paso?
NotaPublicado: 09 Ago 2015, 18:47 

Hola, antes que nada queria contarles que sigo el foro hace años, pero recien ahora decidi crear una cuenta y postear mi experiencia ya que fue algo muy feo y todavia estoy un poco asustada.
Descubri el MD por primera vez a principios del 2013, la primera vez que tome fue increible, magico, lo mejor que me paso en la vida, consumi en forma de cristal. Luego de esa vez pasaron meses sin volver a tomar, (aclaro que no era mi primer experiencia con drogas, habia consumido pepas cada tanto, porro casi siempre desde adolescente y algun que otro poco de cocaina). Despues de esta primera vez no volvi a tomar hasta 6 o 7 meses despues (creo que me tome media rola una vez en una fiesta pero tranqui) hasta qeu volvi a tomar en forma de cristal de nuevo, increible el viaje, fue con mi chico y fue lo mas. Esto habra sido en octubre del 2013. De ahi hasta mediados del 2014 habre consumido unas 3 o 4 veces, como mucho 1 pastilla por noche o unos dedos de cristal. A partir de julio del 2014 y hasta marzo de 2015, es decir unos 9 meses, mi consumo se volvio cada vez mayor y en periodos de tiempo mas cortos, pero siempre md, a lo sumo mezclando con un octavo de pepa alguna que otra vez, pero siempre cristal, alguna que otra vez alguna pastilla. En marzo de este año tuve lo que me dijeron que fue un ataque de pánico y fue horrible, de solo pensarlo me siento mal de nuevo, pero quiero compartirlo con ustedes para saber si a alguien le paso y sabe si pudo haber sido eso. Habia salido un sabado a la noche, fuimos a una fiesta con amigos, despues un after, despues otro after, despues a mi casa. (llegamos a casa tipo 3 de la tarde del domingo) En toda esta gira tome 2 capsus de md, 2 pastis y media (no me acuerdo cuales eran la verdad) y 3 o 4 dedos de cristal. Se que es un monton, nunca habia tomado tanto. Mido 1,70 y peso 54 kg, se que es mucho para mi,. cuando estaba en casa me descompense, fue horrible, empece a sentir taquicardia, sentia que no podia respirar, que se me apagaba todo, qeu se me derretia la cara, temblor en todas las manos, adormecimiento de piernas brazos, se me revoluciono tod el cuerpo, la cabeza a mil sensaciones cuasi lisergicas pero todo echada desde la cama sin poder moverme,mucha transpiracion, mucho miedo, pup[ilas dilatadas, mareos, no vomite ni tuve fiebre pero sentia que me iba a morir todo el tiempo fue horrible, lo peor que me paso en la vida. por suerte estaba con mi novio que al toque llamo a una ambulancia, la ambulancia vino, me tomaron los signos vitales y me dijeron que estaba todo bien, que estaba flasheando (yo les decia que me temblaba todo el cuerpo y me decian "TE ESTAMOS VIENDO, NO TE ESTA TEMBLANDO NADA") Uno de ellos me conto que trabajaba en la enfermeria de Jet y que habia visto pibxs en ese estado onda 10 veces por noche y que era solo un ataque de panico que no me preocupara. Me dio un relajante o no se que sublingual, un pinchazo en el culo de algo que no se que era y un poco de oxigeno. En seguida me empeze a calmar, bajo todo y me dormi como por 24 hs. Despues de eso al tiempo volvi a salir, tome 1 mitsu azul que era increible, la pase de 10 pero volviendo a casa senti de nuevo taquicardia y me asuste, decidi no tomar mas. Ahora hace 5 meses que estoy limpia, no tomo nada, pero ni siquiera me puedo fumar un porro porque despues de eso estuve 2 meses con ataques de panico y ansiedad, yo ya hacia terapia y sigo haciedno y eso me re ayuda bastante pero igual me da miedo quedar para siempre asi, no poder superarlo. No me interesa la droga en si porque me divierto bailando sobria, no es ese el punto, solo no me gusta tenerle miedo a algo que deberia ser puramente placentero y recreacional. se que me zarpe y tengo pensado mantenerme limpia por mucho tiempo pero me gustaria escuchar sus experiencias, si alguno le paso algo asi. Mas que nada la duda que me entra tambien es si lo que me paso fue de verdad un ataque de panico o si fue algo fisico, por ejemplo un sindrome serotoninergico. Despues de esta situacion me hice estudios completos de todo, sangre, radiografias, electro, etc. Me dio todo perfecto, no tengo nada mal, lo unico que no me hice es un chequeo neurologico porque no se si se puede hacer (digamos vale la pena hacerme una tomografia o algo asi? ni me lo cubriria la obra social creo). Lo que me sorprende tambien es que mi novio esa noche tomo todo lo mismo que yo y mas porque tambien estaba tomando keta y no le paso absolutamente nada, se que tenemos cuerpos diferentes y todo, pero me da a entender que no fue solo la droga lo que me hizo mal, yo venia con mucho stress del laburo asi que por ahi tiene algo que ver.
Disculpen si me extendi mucho pero ultimamente estuve leyendo muchos de los posts y si bien me re ayudaron a darme cuenta que me sarpe y que soy una boluda y que esto al final le puede pasar a cualquiera, darsela contra la pared, no encontraba nada exactamente igual a lo q me paso y lo queria compartir.

desde ya muchas gracias
:!:

Asunto: Re: Mal viaje con MDMA - a alguien le paso?
NotaPublicado: 09 Ago 2015, 19:31 

Conozco muchísimos casos como el tuyo. Podría decirte 500 consejos pero... la posta es que soluciones todos tus mambos en la cabeza.. Y cuando estés plena con tu alma, si querés volvé a tomar. Tu salud vale mas que la jodita.
Buenos viajes.

NotaPublicado: 09 Ago 2015, 22:44 

oruma escribió:
Mas que nada la duda que me entra tambien es si lo que me paso fue de verdad un ataque de panico o si fue algo fisico, por ejemplo un sindrome serotoninergico.

Si hubiese sido síndrome serotoninergico, te hubiesen llevado al hospital los de la ambulancia. Si ellos te veían "bien", te dieron un calmante y te fuiste a dormir lo más bien, es mucho más probable que haya sido un ataque de pánico.

Citar:
Despues de esta situacion me hice estudios completos de todo, sangre, radiografias, electro, etc. Me dio todo perfecto

Been there, done that.

Bienvenida al club de los paranoicos :D

NotaPublicado: 22 Ago 2015, 11:15 

Amadeo escribió:
oruma escribió:
Mas que nada la duda que me entra tambien es si lo que me paso fue de verdad un ataque de panico o si fue algo fisico, por ejemplo un sindrome serotoninergico.

Si hubiese sido síndrome serotoninergico, te hubiesen llevado al hospital los de la ambulancia. Si ellos te veían "bien", te dieron un calmante y te fuiste a dormir lo más bien, es mucho más probable que haya sido un ataque de pánico.

Citar:
Despues de esta situacion me hice estudios completos de todo, sangre, radiografias, electro, etc. Me dio todo perfecto

Been there, done that.

Bienvenida al club de los paranoicos :D

en ese club entramos todos, jajajaja.

Asunto: Re: Malos viajes o algo asi
NotaPublicado: 02 Sep 2015, 18:48 

Toda droga en exceso hace mal !

Asunto: Re: Malos viajes o algo asi
NotaPublicado: 18 Sep 2015, 12:46 

---------
Eso de la paranoia pasa siempre, y cuando aprendes a cagarte de la risa de tu propia paranoia, ni el diablo mismo te asusta cuando te viene a visitar time to time.

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2