* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 23 May 2019, 02:02

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Marihuana, lo mejor de lo mejor
NotaPublicado: 26 Ene 2013, 07:59 

Hermosa Maria ♥

Navidad lo pasé fumando tranqui con mi chico, los dos solos en su casa. Riendonos, escuchando buena música, flasheando con los efectos de la webcam (). La mejor Navidad en años :P

NotaPublicado: 26 Ene 2013, 15:38 

jajajajajajajja nache la rompiste man!

como te fue en la reunion? llegue medio tarde sino te hubiera recomendado que te pegues una ducha, y comas algo.. quedas "mistico" despues de eso jajajaja

saludos!!!

NotaPublicado: 27 Ene 2013, 00:39 

Me fue muy bien, me sente con mis ojitos chinos mientras tomaba mi cafe en silencio hasta que:
Mi jefe:"vos Juani que opinas"
Yo:"hay que empezar de cero"
Cliente: :o "De verdad?"
Yo: "Si" 8-)
Cliente a mi jefe: "Bueno, pero esta vez te encargas vos" (me mira)
Yo: "Bueno" ;)
Mi jefe: "Gracias"

PD: El lunes le cambio el presupuesto al que me contrata (mi jefe) :)

Viva la resistance! algun dia esos putos se daran cuenta lo dopado que estaba y sera muy tarde :twisted:

NotaPublicado: 27 Ene 2013, 13:56 

La peor es laburar en atencion al cliente o prestando un servicio re loca..... Uno se cree que nadie se da cuenta y estas dibujada como si nada! jajajaja
Si me he reido con mi companera los viernes a la tarde en el gimnasio. uff jajajajajajaja

NotaPublicado: 29 Ene 2013, 00:14 

foreverlove escribió:
La peor es laburar en atencion al cliente o prestando un servicio re loca..... Uno se cree que nadie se da cuenta y estas dibujada como si nada! jajajaja
Si me he reido con mi companera los viernes a la tarde en el gimnasio. uff jajajajajajaja

Lo peor es salir a almorzar al mediodia, fumarte uno y que no me de para volver a subir las escaleras a la oficina xD No sabia como subir, pude, me encerre en la maquina y no le hable a nadie xD

NotaPublicado: 29 Ene 2013, 01:06 

jeeee... clasica fumada del almuerzo

NotaPublicado: 30 Ene 2013, 14:01 

Lo mejor de lo mejor, antes de entrar al cole juntarte con ese o esos que te entienden y curten la misma que vos o con quien sea y entrar a cara de perro re loco jajaj , como me encanta estar re en la mía escuchando música y bajoniando tranquilo jaj , fumar a la mañana es único..

NotaPublicado: 31 Ene 2013, 23:15 

jaaa cuando iba al colegio no fumaba faso... todavia me hacian creer que era malo, que lo hacian las malas personas :lol:

NotaPublicado: 31 Ene 2013, 23:44 

vivan los mañaneros!!

NotaPublicado: 01 Feb 2013, 10:15 

gu1lle escribió:
jaaa cuando iba al colegio no fumaba faso... todavia me hacian creer que era malo, que lo hacian las malas personas :lol:

jaja, yo fume por primera vez en la toma del colegio! Me fume un churro entero yo solito y en ese entonces me recontra dio vuelta xD Hoy en dia fumarme un churro yo solito (de los que armo yo, meto 2gr o un poco mas en un porro) es lo mas normal del mundo, lo hago todas las manianas y a la noche con mi hermana :D

NotaPublicado: 01 Feb 2013, 11:12 

cuantos años tenes y cuanto hace que fumas?

yo hace 3 años que fumo a diario (antes lo hacia pero solo en "ocasiones" ) y si me fumo un porro entero quedo de la verga :twisted:

NotaPublicado: 01 Feb 2013, 13:40 

Tengo 19 y fumo hace 4 anios, osea, me fumo uno y quedo touche, pero lo hago todos los dias, y puedo salir tranqui de mi casa, me tomo el bondi (1hs de viaje) y llego al laburo lo mas bien :D A veces se me fue la locura para cuando llegue a la oficina, a veces no :D Y te digo que el faso que estoy pegando ultimamente es MUY bueno... Es rico, suave, no es TAN psicoactivo como otros que probe, pero me gusta mucho.

NotaPublicado: 01 Feb 2013, 16:39 

gu1lle escribió:

Al principio me pasaba lo mismo , yo hace 3 años que fumo y cuando empece a fumar estaba en segundo año y me miraban re mal por entrar loco mis compañeros, no me voy a olvidar nunca primero me acuerdo que probamos y no fumamos por 3 meses , después como que hicimos un grupo de amigos en el cole que eramos como 12 mínimo y nos juntábamos todos a la mañana bien temprano a fumar , salíamos ivamos a la plaza fumábamos , después todos a fabrica de pizzas con 10 pesos comprábamos una coca y una pizza cada uno ajjaja después a gimnasia re loco alfinal para cerrar la tarde las siestas mas lindas de mi vida , así me fue me lleve 10 materias pero me "rescate" por así decirlo cuando tuve que hacerlo y rendí todas... lamentablemente todo el resto de el grupito que se armo se desintegro , los fueron echando , otros repitieron quede yo solo fui el único que pudo pasar de año, pero lo bueno es que de ese grupo saque 2 de mis mejores amigos que sigo viendo, hoy en dia entro casi siempre yo y un solo amigo re locos jaja , la compra de una turbina fue una bomba este año , todo los recreos al baño jeje..

NotaPublicado: 01 Feb 2013, 19:26 

Tratemos de no andar haciendo una hermosa apología al consumo en menores de edad.

Saludos.

NotaPublicado: 20 May 2013, 18:20 

---------
el faso... cosa más rica y linda que nos dio la madre tierra!!!
Mi droga predilecta, me la sube en todo momento y en todo lugar (salvo cuando tengo que caretearla) La primera vez que me pegó fue como una revelación... mi percepción alterada y pensamientos como torbellinos!

el cannabis... un estilo de vida 8-)

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente