* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 23 Feb 2018, 16:00

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mariposa Azul (Noviembre 2015)
NotaPublicado: 06 Dic 2015, 20:16 

---------
Me tome una anoche cuando fui a ver a barem en la hunza una fiesta en Neuquen capital, primero me mande media y a la media hora mas o menos me mande la otra mitad, todo iba perfecto, el ambiente estaba increíble la música sonaba una locura y la rueda ya me había subido bastante, después de estar bailando a pleno por una hora y media mas o menos, de la nada empeze a sentir mareos, sensación como si estuviera en cámara lenta y vinieron los vomitos a full, fui al baño del lugar me moje la cara, las pupilas dilatadisimas, después de vomitar me sentí bien de nuevo y pude volver a bailar pero a los 15 o 20 min mas o menos me bajo el bajón de nuevo y los mareos, el cuerpo pesado y sin energía, tuve que salir del lugar para tomar aire y quedarme sentado, cuando se me paso un poco, el tacto lo tenía re sensible y mucha empatía. Conclusión una cagada no pude disfrutar la noche que estaba INCREIBLE. Mariposa azul tamborsito con línea divisoria y del otro lado el dibujo de la mariposa sin relieve.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]