* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 26 May 2019, 14:16

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mcdonalds Amarilla (Octubre 2014)
NotaPublicado: 12 Nov 2014, 14:14 

Estas a mi me dejaron con un mareo post toma como de una semana..

NotaPublicado: 12 Nov 2014, 14:16 

Gerbo escribió:
Peke escribió:
Las tome para la cream , tire toda la noche con 4 y media , sinceramente esperaba mas de ellas.

iguales a las rolex y me atrevo a decir que tienen un poco menos de carga.

4 y media tuviste que tomar? Desde que hora? Como venis de tolerancia?

Mira, yo la última vez que había tomado era hace 2 semanas, osea tenía la tolerancia elevada. Sin embargo tomé 1 y media y tiré 5 o 6 horas masomenos. Ami me parecieron geniales las rolas. Son parecidas a las Rolex como decís pero para mi un punto más, se nota el mambo mas limpio, super progresivo y sin resaca. Sin embargo las Rolex fueron muy buenas, carga media/alta. Nose la verdad que esperabas, porque algo mejor que ésto ya te vas a lo importado creo...

yo tome 6 de esas vengo tomando hace una banda de tiempo... y los efectos secundarios que me dejan son feisimos.. es tiempo de para un poco. están buenas pero no abusen que luego terminan como yo

NotaPublicado: 12 Nov 2014, 14:47 

gente son como las angeles azules! buen pege en el momento pero un post feisimo! estoy sin poder comer nada que lo devuelvo , mareos , sentis devilidad plena en fin si puede conseguir otra cosa no las tomen!

NotaPublicado: 12 Nov 2014, 17:30 

Las probé, tomé una y como tardaba mucho en subir a la hora me mandé media más. A la media hora pegó y muy bien, la pasé increíble, hacía mucho que no me sentía así.

Tomé media más un tiempito después para mantener el efecto, estuve aprox. 7 horas entre la primera pastilla y la bajada. La verdad no tuve ningún efecto secundario y no bien salí me mandé una bondiola completa.

En cuanto a los efectos: super cariñoso, muy feliz y con una sonrisa inborrable. Disfruté de la música y bailé. Muy buenas ruedas.

Saludos!

NotaPublicado: 13 Nov 2014, 02:32 

Me pa que no da para desinformar. Si hay uno que se tomó 6 pastillas y otro 4 y media y tienen efectos secundarios, me parece algo lógico, porque es un exceso. La mayoría de los reportes son positivos y muy buenos. Yo, como dije antes, tomé 1 y media y me parecieron hermosas y 0 resaca (llegué a casa, comí, dormí y me levanté como un champion y a los otros días un cansancio lógico por la fiesta pero nada grave ya sea psicológicamente como físicamente). Las rolas son un caño..

NotaPublicado: 13 Nov 2014, 12:54 

Gerbo escribió:
Me pa que no da para desinformar. Si hay uno que se tomó 6 pastillas y otro 4 y media y tienen efectos secundarios, me parece algo lógico, porque es un exceso. La mayoría de los reportes son positivos y muy buenos. Yo, como dije antes, tomé 1 y media y me parecieron hermosas y 0 resaca (llegué a casa, comí, dormí y me levanté como un champion y a los otros días un cansancio lógico por la fiesta pero nada grave ya sea psicológicamente como físicamente). Las rolas son un caño..

en 12hs , 4 rolas es exceso? y de a medias? tengo un amigo que solo consumio 2 y tubo bajas de presión en el gym y trabajo , tenes razon igual pero capas hay gente que al otro dia tiene que laburar y esta bueno saber como es el post de X rola. nadie dijo que son malas , son muy buenas pero no son para tomar en CANTIDAD por que los 3 dias siguientes no existis.

NotaPublicado: 13 Nov 2014, 14:10 

Nada hay que tomar en CANTIDAD, por favor, ¿de qué estamos hablando?
Si te tomas 5 de las 'bombas europeas' o te tomas 1gr de cristal todo te va a dejar para la chacota. Hay que moderarse si uno no quiere sufrir después.
Estas rolas van bien, ***plen como debe ser.

NotaPublicado: 13 Nov 2014, 17:37 

buenas, tome 2 y media de estas para la cream. Yo las note muy progresivas y voladoras

nunca tuve un mal viaje en mi vida pero tengo que admitir que la semana posterior a la ingesta estuve hecho un zombie, hoy es jueves y a 5 dias de la toma todavia me siento muy debil y mi rendimiento tanto en la facultad como en el gimnasio (especialmente aca) fue pauperrimo jajaja

capaz es coincidencia, a mi me parecieron buenas rolas

pd= me alimento muy bien y variado y tomo complejos vitaminicos porq estoy en plena etapa de crecimiento muscular, no creo que sea x motivos de alimentacion tampoco

NotaPublicado: 14 Nov 2014, 00:39 

Peke escribió:
Gerbo escribió:

en 12hs , 4 rolas es exceso? y de a medias? tengo un amigo que solo consumio 2 y tubo bajas de presión en el gym y trabajo , tenes razon igual pero capas hay gente que al otro dia tiene que laburar y esta bueno saber como es el post de X rola. nadie dijo que son malas , son muy buenas pero no son para tomar en CANTIDAD por que los 3 dias siguientes no existis.

Te recomendaría que tomes 4 pastillas no en 12hs, sino en 4 o 6 semanas. Pero bueno, es muy personal, cada uno hace lo que quiere. Sin embargo, el 28/11 hago mi segundo review aver que tal con el post-toma. Por ahora en el post-creamfields ami y a mis amigos no nos pasó nada.

NotaPublicado: 15 Nov 2014, 00:10 

Gente si les hace falta mandarse 6 para estar bien y después dicen que tienen un post feísimo, el problema no es de estas pastillas si no de ustedes. Un poco de reducción de daños, no son m&m.
No tomaba desde la timewarp y la verdad no me dieron ningún bajón a mi, y es más, hacía rato que no me subía así de hermoso una pill. Hasta me gustaron más que las fantasmas que pataleaban bastante... Lo único malo fue el dolor de dientes hasta el jueves, pero bueno, el bruxismo es normal con el md. De lo mejorcito que hay sacando las europeas.

NotaPublicado: 15 Nov 2014, 12:28 

tripa35 escribió:
Gente si les hace falta mandarse 6 para estar bien y después dicen que tienen un post feísimo, el problema no es de estas pastillas si no de ustedes. Un poco de reducción de daños, no son m&m.

IDEM tripa35...

tomé 1 en el arranque de Mathias Kaden, efectos de MD! :)

NotaPublicado: 15 Nov 2014, 16:47 

Yo creo que el post toma varia en casa persona y por la cantidad que se ingiere, no por la rola. Ayer me toma una y bastante alcohol y la verdad que estoy como si no hubiera hecho nada, pude comer lo mas bien y ahora entro a laburar lo mas tranquilo. Cuando las tome por primera vez me tome 2 y media y al otro dia tambien labure lo mas tranquilo, pude dormir como un bebe y al otro dia activar, no me produjo mareos ni nada por el estilo asi que no digan que hace mal post toma porque eso varia en cada persona y cada cuerpo como lo asimila, yo que vengo tomando hace 3 años con buenas rolas de md nunca tube feos post, menos con unas que estaban re cortadas y me tome como 5 por eso calculo yo que habra sido. Asi que en fin, estas rolas son muy buenas, si tomas muchas obvio que vas a tener un post mas fuerte porque la verdad que duran mucho en el cuerpo. Pero si te alimentas bien y dormis bien se te va al toque y podes hacer tu vida lo mas tranqui.

NotaPublicado: 16 Nov 2014, 19:00 

las probe anoche, son buenisimas , no mucho mas para agregar a lo que ya se dijo, si queres bailas, si queres volas y si queres charlas :P amor empatia todo lo q tiene q tener. A mi particularmente me hicieron acordar a las pp naranjas.
Estan por arriba de las rolex rojas sin dudas a mi gusto.

Distintas a las fantasmas, carga cercana pero como ya dije mas al estilo de las pp las senti.
Buenisimas rolas, nada mas disfruten!

NotaPublicado: 16 Nov 2014, 21:07 

Son mas comparables a honguitos o fantasmitas anteriores que a las PP, las PP siguen estando mas arriba.

Y gente dejen de pensar que si se toman 2 pastis y no les subio a la hora tomarse 1 mas les va a hacer algo, si en algun momento se enganchan y se enfiestan probablemente sea el set&setting mas que la pasti, si no les pego en 1 hora 2 pastillas no se sigan agregando cosas al cuerpo, 1 noche que no te vueles de MD no te va a arruinar la vida, los post rola feo a veces te dejan mal y no te dan mas ganas de volver a una fiesta, quieranse mas.

NotaPublicado: 16 Nov 2014, 23:52 

---------
ssloda escribió:
Son mas comparables a honguitos o fantasmitas anteriores que a las PP, las PP siguen estando mas arriba.

Y gente dejen de pensar que si se toman 2 pastis y no les subio a la hora tomarse 1 mas les va a hacer algo, si en algun momento se enganchan y se enfiestan probablemente sea el set&setting mas que la pasti, si no les pego en 1 hora 2 pastillas no se sigan agregando cosas al cuerpo, 1 noche que no te vueles de MD no te va a arruinar la vida, los post rola feo a veces te dejan mal y no te dan mas ganas de volver a una fiesta, quieranse mas.

Concuerdo en que no son como las PP, pero nose si son como las honguito ponele. Las honguito te pegaban un patadón, éstas son super progresivas, suben de a poquito, pero suben suben y suben

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente