* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 23 May 2019, 10:42

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mcdonalds Amarilla (Octubre 2014)
NotaPublicado: 17 Nov 2014, 01:39 

Me mande una en Lifeforms el viernes. Subida progresiva arrancando a la hora de la ingesta, llegando a su pico a la hora y media/45. Son fuertes, podria decir que estan cerca de las PP del anio pasado, estuve volado unas dos horas tranqui, redosifique de a medias de Rolex rojas y estuve perfecto toda la noche.

Puntaje: 8

NotaPublicado: 02 Dic 2014, 12:25 

Volví a tomarlas el viernes pasado. Con una tiré 4 horas masomenos. Y el post super tranqui, 0 resaca denuevo. No hay dudas que son las mejores del momento. (Tampoco hay dudas de que si tuvieron un post feo es porque hubo un exceso en la toma) Saludos.

NotaPublicado: 14 Dic 2014, 13:46 

Las probé en A&B. Tomé una y media en total, de a mitades.
Mandé la primera mitad a eso de la 1:00 AM y a los 50 minutos de la ingesta ya se sentía subir el efecto, progresivo (para la bajada lo mismo). Me resultaron voladoras, empáticas, con amor, sociables.

Hacía 2 meses que no tomaba (desde el Armin Only) y era la 3ra vez que tomaba MD.

Edit. Me olvidé de decir que tuve un post medio depre/bajón, pero eso creo que ya es tema mio. Una amiga tomó un poco más (solo de estas también) y estuvo igual. Otros amigos no tuvieron nada, depende de cada uno.

NotaPublicado: 15 Dic 2014, 12:04 

Gan, el post es totalmente normal. Intenta mantener las cosas ordenadas en tu cabeza y tene en cuenta que es una cuestion quimica ocasionada por la toma de las pastillas, de todos modos siempre hay que recordar que si venis de malos dias o tenes mucho estres por x situaciones a veces no se recomienda tomar ya que al dia despues todo esto puede volver de manera mas pesada.

Saludos.

NotaPublicado: 16 Dic 2014, 18:27 

gan escribió:
Las probé en A&B. Tomé una y media en total, de a mitades.
Mandé la primera mitad a eso de la 1:00 AM y a los 50 minutos de la ingesta ya se sentía subir el efecto, progresivo (para la bajada lo mismo). Me resultaron voladoras, empáticas, con amor, sociables.

Hacía 2 meses que no tomaba (desde el Armin Only) y era la 3ra vez que tomaba MD.

Edit. Me olvidé de decir que tuve un post medio depre/bajón, pero eso creo que ya es tema mio. Una amiga tomó un poco más (solo de estas también) y estuvo igual. Otros amigos no tuvieron nada, depende de cada uno.

Hacé deporte, salí a correr, transpirá.. Liberá toxinas :)

Saludos.

NotaPublicado: 23 Dic 2014, 20:05 

Aporto!
Si bien son muy buenas y bastante potentes, me han gustado mas otras ruedas.
En mi grupo estuvimos tomando Armani y estas en las últimas fiestas y a todos nos pareció lo mismo: Las Armani son un puntito menos en potencia pero muchisimo mas limpias y amorosas. Las Mc son como mas violentas, está la buena onda, la empatía, pero quedás mucho más durazno.

Las volvería a tomar pero si tengo alguna un poco más limpia de md o unos buenos cristales. Si te sacan a bailar? Despreocupate, tenés para rato.

NotaPublicado: 09 Ene 2015, 12:33 

---------
Estan buenas, no de las mejores que hay hoy en dia. Diria que estan por debajo de Rolex blanca, roja, CC rosa/lila, CC verde y recien ahi vendrian estas.
Con mas de 1 ya sentis que estas medio duro. El marquiz da negro como en la foto.
En fin, tome 2 en una noche y estuve genial, pero como dije, demasiado duro para mi. 7 puntos !

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4