* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 10 Dic 2018, 07:52

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: MDMA - Suicide tuesday
NotaPublicado: 13 Nov 2013, 11:12 

Buenas. Esta vez yo vengo a consultar. Por mucho que pueda leer en otras fuentes sé que nadie va a poder contestarme mejor que ustedes, bien nacionales y tan grosos como siempre.

El tema es el siguiente. En Creamfields tomé unos 250 mg de MDMA, cantidad para mí normal (100 mg de entrada, y después tomando de a 50 o en agua contaminada, y aclaro de paso que dejé un mes de descanso y en promedio suelo esperar un mes y medio). Me ha pasado algunas veces de andar más o menos de ánimo un día o dos durante la semana después de consumir, no todas las veces. Pero nunca me pasó de andar híper sensible y con cambios de humor bruscos. Me pongo a leer un libro y "absorbo" el estado de los personajes, me contestan mal y me saco, por ahí en un momento estoy casi llorando por lor rincones y de la nada estallo en carcajadas. No entiendo un carajo, nunca me había pasado así e incluso los días que vienen justo después de la toma no suelo estar mal, más que un poco cansado.

A alguno le pasa así? Qué hacen? Qué recomiendan?

Asunto: Re: MDMA - Suicide tuesday
NotaPublicado: 13 Nov 2013, 11:46 

Quorth, te hablo desde mi experiencia y espero que te sirva! Te voy a contar esto desde mi más pura sinceridad. Casi desde que empecé a tomar rolas (o cristal de md, da lo mismo) note MUCHISIMOS cambios de humor repentinos que antes NO me sucedían. Dejando de lado que luego empecé a consumir bastante seguido y por ende no logro reponer a pleno la serotonina, noto siempre que me pasa lo que decis vos… estoy un par de días con un ánimo no deseable, casi diría que bajón. Más allá de que ingerir chocolates y esas cosas nos pueden ayudar a recuperar nuestra serotonina, creo que la clave acá es darse cuenta que esto que pasa es común (por el hecho de que cuando tomas md liberar en gran medida tu serotonina y después quedas tipo una pasa de uvas) y que no hay que enroscarse mucho en la cuestión. Luego de unos días si espacias como se debe, tus estados de ánimo se regularizan! Porque se esto? Porque cuando empecé (diciembre 2012) al termino de las fiestas NO tenia cambios en mis estados de ánimo que fueran muy notorios, de hecho seguía sintiéndome muy feliz mientras recordaba esas fechas en las que lo pase tan genial! (ejemplo: Ultra el 1er día). Lo que podés hacer cuando notas que tus ánimos están turbulentos es frenar un poco, decirte a vos mismos que las cosas no son tan “graves” y seguir para adelante. Me refiero a cuando alguien te dice algo que quizás antes no te molestaba/dolía y ahora sí. Bueno sábelo que esa sensibilidad que sentís es PASAJERA y no tenés que dejar que te abrume! Podés charlar con tus amigos de otros temas, DISTRAERTE cuando te estás haciendo el coco y vas a ver que la cosa va a cambiar para mejor :)

Bueno seguiría hablando pero como siempre me voy de las ramas y creo que se entendió lo que quise decirte, la dejo acá :)

Cualquier cosa chifla!

Saludos.

NotaPublicado: 13 Nov 2013, 11:51 

A veces no me pasa nada, pero a veces me pasa igual, que me pongo triste "porque si", o por motivos estupidos. Se que es todo quimico, y mi cabeza me esta jugando en contra, pero bueno, intento no darle mucha pelota. En mi caso, creo que no tiene que ver con cuanto consumo (a veces tomo mas y no me pasa nada y a veces tomo media y me siento como el traste).

Usualmente, despues de tomar tengo dos o tres dias donde como todo lo que tenga ganas: chocolate, jugo, fruta, facturas, hamburguesas, papas fritas, todas comidas "ricas" :D despues retomo comer sano.

Yo no fumo, pero tambien dicen que un par de porritos ayudan bastante al bajon :)

NotaPublicado: 13 Nov 2013, 12:10 

Y sí, puede ser tiempo de descanso. Si me pongo a comparar, en mis últimas tomas, dejando un mes entre cada una (y una de dos semanas) estuve peor que la última vez que metí 3 meses de descanso, para agosto. Esa vez tuve dos semanas en las que era intocable. No me paraba nadie, hacía todo bien, era un imán para la buena onda. Nada que ver con lo de ahora.
Una vez que dí con la supuesta causa mejoré un toque, el tema es que me sigo enroscando en pelotudeces y me olvido de vuelta. Será cuestión de bancármela. Gracias chicas!

NotaPublicado: 13 Nov 2013, 12:10 

Quorth!

Antes que nada te pregunto... Te sentiste así antes del sábado?

Te pregunto esto porque como lo estás planteando, me suena que inconscientemente querés relacionar tu estado actual con el hecho de haber consumido extasis el finde. Seguramente la química tenga algo que ver, pero no siempre es la respuesta.

En este foro uno puede notar como la gente joven cada vez tiene mas problemas relacionados con el estres; ataques de pánico, cambios de humor, depresión, etc...

A lo que voy con esto es que estaría bueno sentarnos y plantearnos que nos pasa con nosotros, con la gente que nos rodea, con nuestros hábitos, etc... Por que hacemos lo que hacemos, ¿lo podemos dejar de hacer?... Somos sinceros con el mundo?... Somos sinceros con nosotros mismos?..
Seguramente las primeras respuestas no nos esclarezcan nada, pero si seguimos indagando dentro nuestro van a aparecer cosas que tal vez nunca supimos que estaban ahí.

Perdón que divague un poco, pero vengo viendo muchos post de este tipo y sumado a que me agarró en un momento de mi vida en el que también estoy tratando de plantearme un montón de cosas, me pintó por este lado...

A lo que quiero llegar con esto (yo todavía no lo logro pero voy en camino) es a que nos demos cuenta de que no todo es tan malo... Podemos ser sensibles con el mundo, salir a la calle con buena onda, encarar nuestros problemas de forma positiva y dejar de enroscarnos con cosas que no valen la pena, que solo nos traen frustración y nos anclan en un lugar donde no queremos estar...

En fin Quorth... La respuesta a lo que planteas me parece que está adentro tuyo, tal vez haya que pisar el freno y empezar a pensar para adentro para poder sentirnos en conexión positiva con el afuera...

NotaPublicado: 13 Nov 2013, 12:11 

ufff... Claudio María Dominguez un poroto....

NotaPublicado: 13 Nov 2013, 12:24 

No está nada mal lo que decís, y tampoco estuve del todo bien antes del sábado, pero entre ayer y hoy como que las cosas saltaron de repente y sin razón. Y también lo veo parecido a lo que me pasó otras veces, sólo que esta vez más brusco. Sin duda tengo cosas que laburar, estoy en una etapa en la que tengo que decidir cosas y moverme seguro, pero me parece que la parte química cobró bastante inportancia en el asunto.

NotaPublicado: 13 Nov 2013, 13:34 
Moderador

Bueno te sumo ooootra experiencia mas: a mi en mis comienzos con el MD me pasaba CASI SIEMPRE, no el dia posterior, si no los 2 o 3 siguientes, me agarraba un bajon, una depresión, he llegado a llorar sin saber porque! me comá la cabeza mal, lo peor que siempre siendo conciente de que era todo disparado por una cuestion quimica (habia otras cosas de fondo, de hecho mi vida era medio un quilombo en ese momento).

Como ya he contado alguna vez, en 2008-09 me retire y volvi de muuuy poco a fines de 2010. Desde mi vuelta solo una vez me volvio a pasar. En octubre, venia de 1 mes de descanso, ingeri 300mg aprox de md, y esa semana estuve con un humorrrrr, infumable, y bastante bajon por momentos.

EL sabado pasado en CF tome como 600mg de MD y esta semana mas que estar un poco tondo, de animo estoy igual que siempre, BIEN ja !

En conclusion ( a mi parecer ): depende de como cada uno maneje sus emociones, yo las tengo bastante a raya, asi que el hecho de saber que todo se desencadena artificialmente me ayuda a sobrellevar esas situaciones. Por otro lado, el hecho de estar ocupado, con la cabeza en otras cosas ayuda MUCHISIMO. Si tenes que estudiar, estudia, si haces deporte, hacelo, en fin, mantene la cabeza ocupada con otras cosas mientras pasa se acomoda la cuestion quimica dentro. Si hay ooootras cuestiones ya no tiene que ver con que consumas o no MD, marihuana o coca-zero.

Espero sirva!

PD: hdp, pone un titulo mas light!

NotaPublicado: 13 Nov 2013, 16:09 

a mi me paso de retobarme y no ir a laburar por una semana entera....y esa semana si q estuve muy mal... esa semana consumi superman y 12 dias antes habia tomado ( una locura ) nunca lo habia hecho.....tranca...es una cagada!

NotaPublicado: 13 Nov 2013, 16:23 

Creo que cuando tenes un consumo sostenido, aunque sea dejando un mes de descanso, pero haciendolo constantemente, llega un punto que en la semana pagas la factura de lo que gastaste el fin de semana.
Hay diferentes causas, creo q ya las sabes todas, y tambien te las recordaron los chicos que postearon arriba, pero te voy a dejar pensando con otra cosa;
si bien todos disfrutamos del md, todos disfrutamos de salir, del a joda, etc. etc.
cual pensas que es la razon por la cual despues de cierto tiempo muchos nos terminamos retirando? (retirando o dejando partidos homenajes MUY de vez en cuando).
La respuesta, segun mi experiencia, es que cuando la factura que tenes que pagar en la semana por los desarreglos del fin de semana, es tan alta que "desapareces" hasta el jueves. Ya con mas responsabilidades a medida que pasa la vida, no te podes dar el lujo de que tu semana empiece el jueves.

NotaPublicado: 13 Nov 2013, 16:56 

Muy cierto lo que dice Gringo, y quería destacar, es que desde ya que pienso que en algún momento me voy a "retirar" porque se que esto del consumo de MD es totalmente "pasajero", estoy disfrutando del momento, de poder sentir las hermosas sensaciones que me da el MD y todo lo demas, pero se que este consumo (cada tanto o siempre) lo tengo que disfrutar ahora porque luego tendré otras responsabilidades y no podré quedar cual bolsa de papas durante la semana.

Saludos a todos!

Última edición por fullmanija el 14 Nov 2013, 03:05, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 13 Nov 2013, 17:24 

Que pinte lo que les parezca, si sirve para canalizar lo que necesitan está perfecto. Yo lo que pienso es que si bien en algún momento u otro trngamos que dejar el consumo, eso no significa que haya que entrarle a cuanta rola consigamos hasta que el cuerpo o el cerebro nos digan basta. Cada uno puede hacer lo que quiere, pero en mi opinión así no va.

NotaPublicado: 13 Nov 2013, 17:32 

Obviamente! . La cuestion y la posta es DISFRUTAR del MD cada tanto como una experiencia unica y no que sea cosa de practicamente todas las semanas porque pierde su escencia y sentido.

Última edición por fullmanija el 14 Nov 2013, 03:10, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 13 Nov 2013, 17:46 

quorthonafull escribió:
Que pinte lo que les parezca, si sirve para canalizar lo que necesitan está perfecto. Yo lo que pienso es que si bien en algún momento u otro trngamos que dejar el consumo, eso no significa que haya que entrarle a cuanta rola consigamos hasta que el cuerpo o el cerebro nos digan basta. Cada uno puede hacer lo que quiere, pero en mi opinión así no va.

Claro, tampoco pegarsela hasta que el cuerpo diga basta; estamos hablando de un consumo responsable.
Yo tuve en su momento, un consumo que considere "responsable", siempre MD, nunca mezcle, no K, no Popper, no nada mas que MD, siempre tratando de dejar como MINIMO 1 mes entre toma y toma, claro, primero era solo una, despues dos, fiestas grandes tres....... y no voy a ser hipocrita me zarpe alguna vez, pero SIEMPRE solo MD testeado. Los ultimos tiempos ya no me soportaba en la semana, estaba super destruido y estar super destruido hasta el jueves hoy por hoy me significa perder mucha guita.
Aclaro, conoci el MD por el 2002, estuve en la cresta de la ola del 2004 al 2007 para estar retirado del 2008 en adelante.
Me sigue gustando salir a pegarmela, pero ahora son contadisimas veces, y posiblemente desde que corte hasta hoy, tendo un promedio de "golpes en la pera" de una vez por año.

Si puedo hacer una analogia, la vida del "manija", tiene la misma duracion que un futbolista. Arranca a los 18, explota a los 24 si se cuido se retira algo pasado los 30, si no se cuido a antes de los 30.
Yo me definiria como la Bruja Veron, quiero volver del retiro, pero juego un partido y me lesiono todo el semestre :lol:

NotaPublicado: 13 Nov 2013, 17:56 

---------
AJJAJAJAJAAJAJ me encanto la comparación con la vida de un futbolista!!! yo ya me retire del futbol :( me lesione varias veces :P y creo que podría empezar a hacer lo mismo con el MD ajajja joda)

Edite los mensajes porque como dice elunicotomas, se desvirtuó el tema (yo lo desvirtúe :oops: ).

Saludosssssss

Quorth, avisanos si lograste sentirte mejor estos días!

Última edición por fullmanija el 14 Nov 2013, 03:08, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente