* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 19 Jun 2018, 13:56

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MDMA - Suicide tuesday
NotaPublicado: 13 Nov 2013, 18:54 

Creo que la diferencia esta en la edad, y como lo toma cada uno... yo empece a los 30 a tomar, sabiendo lo que hacia. Nunca, pero nunca me excedi, (casi) siempre respete tiempos de espera, cantidades, nunca mezcle con nada, y no tengo esa NECESIDAD de tomar todos los findes. Me gusta? Si, claro, me encanta! pero la musica sigue siendo mas importante para mi. La droga unicamente mejora mi conexion con la musica y mis amigos, pero si tengo que salir sin tomar, lo hago, no me muero, y disfruto igual la musica.
No considero que esto sea algo que vaya a hacer toda mi vida, pero no le veo, a corto plazo, con fecha de expiracion. Mi chico toma desde el 2006. El me "enseño" a tomar (cantidades, respetar el tiempo, etc), y sigue saliendo y tomando. Creo que todo depende que tan rapido se "quemen"... si toman 4 por noche, en un año ya no van a querer salir.

Última edición por Stitch el 13 Nov 2013, 20:15, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 13 Nov 2013, 20:00 

Me anoto a leer porque yo tambien ando en un mambo muy parecido!!!

NotaPublicado: 13 Nov 2013, 21:47 

Me solía pasar cuando consumía más seguido lo de los cambios de humor en la semana, ahora por ejemplo me habré tomado 200 mg de md el sábado con 1 mes de descanso y estoy más que bien. Me puse un poco más melancólico y esta semana cada tanto me vinieron recuerdos de mi ex pero trato de verle lo positivo así me saca una sonrisa.

NotaPublicado: 13 Nov 2013, 23:27 
Moderador

Para mi se desvirtuo un poco.

Insisto en que trates de no enrroscarte mucho sabiendo que tu estado de animo es "artificial"

NotaPublicado: 13 Nov 2013, 23:57 

Querido, vengo a aportar mi experiencia, me paso 1 sola vez pero ya venía cruzado desde antes, el día de la fiesta fue genial, pero a los 2 dias despues se me fue todo de las manos, cambios de humor, ganas de llorar, me peleaba con mi novia y a los 30 seg le pedía perdon por que tenía miedo que me deje. En realidad le atribuyo todo a que yo ya estaba mal, me mentalice 10 puntos para la noche de la fiesta, pero después todo volvió a ser como antes y con el plus de -10 en serotonina. Yo creo que la solución va en no darse maquina, por mas que cueste sabes que es algo pasajero y que tu mente te esta rompiendo las pelotas, hay que saber controlarlo.

NotaPublicado: 14 Nov 2013, 00:40 

A mi me pasaba mucho el primer año, sobre todo por que cada vez iba subiendo la dosis hasta llegar a los 300 mg aprox. Ahora ya por más que tome esa cantidad el bajón es muchisimo menor, aunque es verdad que no pega igual que antes. Mi frecuencia de consumo es 1 vez cada 3-4 semanas aprox.

NotaPublicado: 14 Nov 2013, 03:42 

quorthhh, es normal mas alla de los consumos despues de una buena fecha que te olvidas de todas las responsabilidades y toda la mierda de la semana, volver a la rutina, a que tu jefe te forree, tus profesores no enseñen un choto y que tus viejos te rompan las bolas... es normal tambien para muchas personas de unos 20 y pico estar medio ahi en el limbo entre tener responsabilidades importantes como un trabajo, una novia en serio y alguna que otra cosa, y ser toavia un pendejo que quiere salir, joder, boludiar, etc... y eso tambein te puede jugar malas pasadas, me pasa no solo despues de salir sino que en el medio del descanso tambien... cuando me agarra esta inestabilidad me gusta juntarme con amigos, aunque sea a tomar dos mates antes de ponerse a estudiar, para olvidarte de todas esas cosas que te comen el bocho, que a muchos nos pasa.
No dejes que el bocho te maquine, mantenelo ocupado y en lo posible con cosas entretendias como charlas con amigos y cosas por estilo (a mi me sirve muchisiisisimo)
espero que ya siendo jueves estes un poco mejor

NotaPublicado: 14 Nov 2013, 10:10 

Todavía tengo un par de cosas dando vueltas en la cabeza (no querido, no estoy hablando de drogas) pero estoy mejor. Si alguno sigue igual, no digo que no se haga la cabeza porque a veces es imposible, pero que tenga en claro que pronto va a levantarse y encontrar las respuestas a todo eso. Gracias!

NotaPublicado: 14 Nov 2013, 10:56 

quorthonafull escribió:
Si alguno sigue igual, no digo que no se haga la cabeza porque a veces es imposible, pero que tenga en claro que pronto va a levantarse y encontrar las respuestas a todo eso. Gracias!

Bien ahi Quorth, esa es la actitud ;)

NotaPublicado: 14 Nov 2013, 11:03 

quorthonafull escribió:
Todavía tengo un par de cosas dando vueltas en la cabeza (no querido, no estoy hablando de drogas) pero estoy mejor. Si alguno sigue igual, no digo que no se haga la cabeza porque a veces es imposible, pero que tenga en claro que pronto va a levantarse y encontrar las respuestas a todo eso. Gracias!

Me alegro que estes mejor!! ;)
Acordate de mantener la cabeza ocupada, yo juego mucho, y eso me ayuda a "desconectarme" de todo! Tambien salir a hacer ejercicio me ayuda un MONTON cuando me estoy dando manija, ayuda a tomar otra perspectiva! no te quedes encerrado sin hacer nada, la cabeza es una pesima compañia en casos asi, nos hace enroscarnos al recontra pedo.

NotaPublicado: 14 Nov 2013, 11:24 

No leí los mensajes que pusieron (leí hasta el cuarto) por falta de tiempo, pero hay una cosa que me dijo un usuario hace poco en uno de mis threads (los cuales veo que comentas siempre) que me quedó muy grabada.

"La rola debería ser un "gustito" de 2 o 3 veces al año, esa es la reducción de daños, si no entendemos esto y lo hacemos 2 veces por mes o todos los fin de semana seguro que alguna consecuencia vamos a sentir."

Creo que por más que te des 1 mes o mes y medio entre toma y toma, sigue siendo MUY poco. Los cambios de humor están directamente asociados al consumo de drogas, y creo que es hora de que te replantees qué estás haciendo con tu vida, y a donde queres llegar.

A mi me costo 1 año y medio darme cuenta de lo que te puse arriba, y para poder llegar a sacar ese tipo de conclusiones, tenes que vivirla, te tenes que dar la cabeza contra la pared. Te lo puedo decir yo ahora, te lo pueden decir tus amigos, los usuarios, tus viejos, pero hasta que no te pasa no lo entendes.

A modo de consejo, evaluá tus prioridades, fijate qué estas haciendo, de donde venís, y hacia donde queres llegar. Creo que es un proceso personal dificilísimo de atravesar, y que requiere mucho pensamiento interno, mucho tiempo de meditación, etc. (creo que me explico).

Con más tiempo voy a leer los restantes mensajes del thread.

NotaPublicado: 14 Nov 2013, 11:54 

inputquantize escribió:
a mi me paso de retobarme y no ir a laburar por una semana entera....y esa semana si q estuve muy mal...

Me paso lo mismo... Ahora deberia estar laburando y estoy tirado en casa re paja todo depresivo. Siempre que tomo MD me pasa lo mismo. Cuando todo catinonas al otro dia estoy mas contento... Veo el cielo y digo que hermoso dia...

Todos siempre me decian cuando tomaba catinonas "y desp no te agarra el bajon por las catinonas???" :/ NO! Nunca... De echo creo que me cambio la vida para bien JA...

Pero cuando tomo MD estoy insoportable. Mando a la mierda a mi viejo a vendaval... A cualquiera y despues me banean del foro JAJAJA

Y eso que tomo 5-HTP y Megastene.

Saludos.

NotaPublicado: 14 Nov 2013, 13:47 

Que justo me vino es th, porque me pasó/pasa exactamente lo mismo. Después de cream me estube sientiendo muy para atras, deprimido, sensible y con una sensación de vacio.

Pensé en llamar a los amigos con los que fui a la cream, pero hablando ellos estaba más que 10 puntos y decidí comerme todo el bajón.
Igualmente no le atribuyo todo al MD, ya que venía con unos temas personales. Calculo que se abrán juntado y me pegó el post md de esa manera. Porque anteriormente nunca me había pasado. Aunque esta vez tomé el doble de lo que tomo habitualmente.

Pero como dije al principio, este th me vino perfecto y me hizo reflexionar un poco más y no enrroscarme tanto. Lástima que lo leí recien hoy (porque por mi estado no me sentía como para entrar al foro)

Se agradece mucho el aporte de las experiencas de todos.

Un abrazo gente.

NotaPublicado: 18 Nov 2013, 18:16 

Es "normal" el bajón post pasti. A mi me ocurre en mayor o menor medida desde la 1ra vez que tome, hace ya mucho tiempo.
A veces me dura medio dia, a veces un o entero, a veces dos. En la epoca que me la daba en la pera todos los findes, llegue a estar una semana de bajon.
Influye mucho tus estados de animo pre y post toma (entorno, factores externos, etc), no solo con el md, sino con todas las drogas.

Incluso en los años que estuve a dieta, los primeros meses luego de parar, mi animo cambiaba sin razon. Luego de 8/10 meses se detuvo.

Hace un par de años volvi a tomar, esporádicamente, y el "sindrome suicida" volvio. Con menos intensidad, pero volvio.

Yo creo que es como dijo mi neurólogo una vez: si te la pasas poniendo el motor a 320 km/h, llega un momento en que se empieza a resentir. O peor aun, se funde.

La química cerebral es algo muy complejo, sensible a los cambios inducidos y extremadamente frágil. Siempre tenemos que tener en cuenta que al drogarnos, con cualquier quimico, rompemos esos esquemas (temporal y en algunos casos, permanentemente). No es joda chicos, tengo amigos que comenzaron a tomar conmigo cuando eramos adolescentes, y hoy en día están condenados a una terapia con antidepresivos de por vida.

Por mi parte, trato de espaciar lo mas posibles las tomas. Ahora, despues de 2 años y moneda de haber regresado a la joda, decidi tomarme un break de por lo menos un año, para que mi bocho descanse y no se me termine de fritar.

Saludos, y espero que sigas bien!

NotaPublicado: 27 Nov 2013, 08:02 

---------
man con respecto a tu pregunta inicial, me pasa absolutamente lo mismo, o al menos muy similar, la onda es asi despues de un consumo (mas o menos meto la misma cantidad de md una vez por mes) y me pasa de estar ultra sensible a cualquier cambio de ambiente los dos dias/tres siguientes. no se si me pasa tanto lo del cambio de humor (un par de veces me ha pasado) pero lo principal el como sentis todo lo que te rodea de hecho el dia siguiente al consumo es totalmente increible la sensibilidad de todos los sentidos y mental, porque por ahi te pones a escuchar musica y la flasheo para el carajo (obvio sin haber tomado nada)
consejo si no te gusta toma md mas espaciado, a mi particularmente no me molesta sentirme de esa forma pero porque no tengo el condimiento de los cambios de humor capas eso te rompe un poco las pelotas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente