* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 15 Nov 2018, 15:13

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MDMA - Suicide tuesday
NotaPublicado: 23 Ene 2014, 16:26 

quorthonafull escribió:
Y sí, puede ser tiempo de descanso. Si me pongo a comparar, en mis últimas tomas, dejando un mes entre cada una (y una de dos semanas) estuve peor que la última vez que metí 3 meses de descanso, para agosto. Esa vez tuve dos semanas en las que era intocable. No me paraba nadie, hacía todo bien, era un imán para la buena onda. Nada que ver con lo de ahora.
Una vez que dí con la supuesta causa mejoré un toque, el tema es que me sigo enroscando en pelotudeces y me olvido de vuelta. Será cuestión de bancármela. Gracias chicas!

totalmente normal, yo despues de unos dias de tomar miraba una peli y en cualquier parte triste casi me ponia a llorar,acto muy maricon para tremendo macho jajaja. la cuestion es que despues se pasa solo, sera porque tomo muchos licuados de banana y eso me ayuda a recuperar la serotonina, noseee, pero la verdadera cuestion aca es la forma de pensar que tenes, yo soy muy positivo onda trato de ayudar siempre a las personas y estando en ese estado lo malo que me pasa al ser positivo no lo siento casi, al toque pienso en el lado bueno, asi hasta que se me pasa la mariconada, extitos

NotaPublicado: 06 Ene 2015, 14:48 

.

Última edición por felipe87 el 09 Abr 2015, 15:19, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 06 Ene 2015, 17:57 

felipe87 escribió:
Hola a todos. Perdón por reabrir este thread, pero me pareció mas correcto que iniciar uno nuevo, sobretodo considerando que el título encaja perfecto con mi asunto.

Me presento un poquito ya que acá no me conocen y quizas sirve para contextualizar un poco lo que siento. Tengo 24 años, estoy por recibirme en la carrera que estoy estudiando, y tengo un laburo estable de oficina. Soy el menor de 3 hermanos y el único que vive "en casa" (o sea con mis viejos). De novio hace 4 años.

Empecé a consumir mdma hace un año aproximadamente, Ultra 2014 para ser mas exacto. Al principio era mas responsable, pasaban 45/60 dias entre tomas, y solo 1 rueda, o 1 y 1/2 como mucho. A partir de mediados de Noviembre (desde la creamfields mejor dicho) rompi ese esquema. En estos 60 dias metí unas 6 fiestas y en todas ellas consumí, incrementando las cantidades (entre 1.1/2 y 2.1/2) y por supuesto reduciendo tiempos de recuperación.

Mi relación amorosa siempre fue medio inestable, por incompatibilidad de caracteres diría, pero siempre estuvo en pie. Hace un mes que veo todo negativo. O por lo menos siento que debe terminar antes que comience a lastimar. Sumado a que en este tiempo conocí a otra persona la cual comparte estas mismas locuras conmigo y no puedo evitar sentirme atraido. En estos días me prendí a jodas que antes no hubiera ido, solo por estar con ella y sentir esa conexión amorosa que te da el MD.

Hoy martes, luego de haber tenido mi ultima salida y consumo el sábado, estoy experimentando por primera vez este famoso "suicide tuesday". Siento que tengo todo para estar feliz, un buen laburo, a punto de recibirme, la flia mas unida que nunca esperando nuevos integrantes, etc, pero aún así no me siento bien. Me falta algo. Estoy escribiendo esto desde el trabajo y no puedo concentrarme en nada, recaigo constantemente en este pensamiento negativo, de tristeza y soledad. Me siento re maricón! jaja.

Sé que lo que hice estos dos meses no estuvo para nada bien, y necesito limpiarme por completo, aflojar por un buen tiempo. Pero tengo la sensación de que voy a necesitar algo mas, que no alcanza solo con no tomar mas.
He pasado por bajones parecidos a este en otros momentos de mi vida en los que no me sentía conforme con nada, pero antes de comenzar a consumir. Esta es la primera vez que siento esto y coincide con mi época de mayor "exceso". Estará todo mas potenciado?

Disculpen la extensión y esta especie de catarsis que hice acá.

Saludos.

No es casualidad que hayas empezado hace dos meses a "desbandarte" en el consumo de MD y haga un mes que ves todo negativo en tu pareja. Como bien estás comprobando ahora, el consumo excesivo (e irresponsable) de md en algún momento empieza a joderte el ánimo. Quizás hoy sentís más grave que nunca el bajón, pero seguro es algo que empezó gradualmente adentro tuyo (no HOY), y que fuiste empeorando con los consiguientes consumos de md (que además lógicamente los fuiste acrecentando en volumen de dosis) hechos sin los descansos necesarios.

Sumado a todo eso, contás que te estás enganchando con una persona que "comparte las mismas locuras". La expresión CIRCULO VICIOSO te dice algo? Te estás metiendo en una espiral que parece no hacerte nada bien.

Mi consejo (que muy probablemente no vayas a seguir):

PRIMERO Y PRINCIPAL, tomate un descanso en el consumo (estoy diciendo lo obvio). Pero ponete las pilas en serio y aguantate unos meses hasta que todo adentro tuyo se vuelva a acomodar. Recién ahí vas a estar en condiciones de ver las cosas claras, con el ánimo real y no el averiado por los químicos. Quizás tu relación con tu novia no da para más. O quizás sólo lo estás viendo con un lente negativo que no es el tuyo natural. Pero ahora no lo vas a saber, necesitás algo de calma antes de poder saber eso.

Por otro lado, si realmente te comprometés a tomarte un descanso del consumo, si por un tiempo no haces las "locuras" que te conectan a esta otra persona que decís que apareció ahora... bueno, eso te va a servir para probar si tienen realmente una conexión que va más allá del despertar tóxico que ambos están viviendo (si es algo más profundo), o si por el contrario, sólo creían estar conectados por la visión mágica pero muchas veces distorsionadas que da el MD. Alejándote un poco del consumo (de nuevo) vas a definir si lo que creen sentir es auténtico o no. Si la única manera que tienen de disfrutarse es bajo los efectos de una sustancia... bueno, eso ya te va a estar diciendo algo.

No tengo otra cosa para decirte. Espero que se entienda, cualquier duda preguntame y veo si lo explico de otra manera. También podría seguir escribiendo pero si algo aprendí de administrar este foro es que a veces tengo que ser lo más breve y directo posible.

Saludos, y que se acomoden las cosas.

NotaPublicado: 06 Ene 2015, 18:12 

Gracias! Todo consejo viene bien y por supuesto que voy a tener en cuenta tus palabras, eso buscaba cuando escribí lo que puse.
Lo del circulo vicioso es cierto, de alguna manera los dos nos potenciamos, pero ambos empezamos a notar estas consecuencias negativas por el abuso en el consumo y los dos queremos aflojar. Ojalá de a dos sea mas fácil.
Saludos!

NotaPublicado: 07 Ene 2015, 08:28 
Moderador

Tal cual te puso Kick, afloja unos meses, que se "estabilice la nave" y ahi vas a ver tu situacion mas claramente, pero es SEGURO que el consumo abusivo de MD te cambia la perspectiva. Y no te la quiero bajar... pero esos enganches con una mina con joda y md de por medio los tuvimos TODOS.

Saludos!

Asunto: BAJÓN MUY FUERTE, Help please !
NotaPublicado: 08 Ene 2015, 12:43 

Chicoooss como estan?! :P

Queria comentarles, ultimamente me estoy sintiendo muy bajón, yo no sé si será algún problema mio, o será que deberia dejar un tiempo más espaciado entre toma y toma. Les cuento masomenos menos cuanto fue que tomé:

-Armin 4 de octubre 2014 (una DC)
- Cream 8 noviembre 2014 (una DC)
-Crobar 28 noviembre 2014 (1/2 AUDI)
- Sander 20 diciembre 2014 (1/2 DC 7 1/2 SPIDERMAN NARANJA)

Como verán no soy de mandarme tanta pasti en una noche, en estas fechas en todas, tuve muy buenos viajes, la verdad la pase muy bien..

Pero por ejemplo después de la Cream me empezé a sentir RE bajón unos dias despues de esa fecha, y siempre ese bajón me dura un poco más de una semana, es un bajón leve, pero muy incomodo, sin ganas de nada.
Y despues se me pasa.

Después de Crobar no me subió el bajon, pero en Sander que fue el 20, a partir de el 23 masomenos me empeze a sentir RE bajón pero eso si fue re fuerte, y me duró más de una semana.
Yo desde ya soy una persona bastante sensible y si estoy medio bajón ya me empieza a maquinar la cabeza y puede ser por eso que me duré más de una semana..

Me gustaria que me puedan decir si estoy haciendo algo mal porfa, puede ser que sea que deba dejar MAS tiempo entre toma y toma, o sera por que me hago la cabeza del bajón despues de la toma?
Estoy dejando pasar, un mes, 3 semanas como lei en los otros thre,

Bueno espero su respuesta y desde ya mil gracias, espero que me leann ♥♥

Marluuu :oops:

besitosbesitos 8-)

Asunto: Re: BAJÓN MUY FUERTE, Help please !
NotaPublicado: 08 Ene 2015, 13:22 

Mi humilde opinión y espero te sirva:

En principio tené en cuanta que los tiempos entre toma y toma recomendados que has leído por acá que marcan 3 o 4 semanas no son más que plazos "impuestos" entre nosotros mismos, una manera de justificar la incapacidad de soportar la ansiedad de tomar de nuevo. Seguro que si buscas bien vas a ver los que recomiendan cada 3 meses o un poco más tal vez, peeeeeroo alcanza con leer que alguien diga que con un mes alcanza y de eso nos agarramos! y si seguimos avanzando en breve va a ser común que se diga q con un par de semanas sirve. :) Pero, seamos sinceros, como todos los placeres de la vida, si se abusan pierden sabor y hacen daño.
1ra conclusión: ponele garras y trata de saltar algunas fechas o de ir y no tomar, yo particularmente no puedo, por ende en 2014 metí ULtra, Guy J en Junio y Armin... y ahora esperando la Ultra again. En el medio? 10000 fechones que me quiero matar! pero bue... y sino como hace un amigo que aprendió; va a muchas fechas pero a varias no toma nada de NADA.

Respecto al bajón, es un efecto esperado, y si encima sos medio sensible y de hacerte el coco, más aun. Te recomiendo buen descanso, una buena dieta para recuperar post toma y lo que yo hago cuando me agarra es pensar y me auto convenzo "tranqui, es el efecto quimico de la rola, ya pasa"

Todos hemos pasado por la misma y cada uno reacciona diferente, pero el ABC de todo para mi son los que te comente, que descarto que va sabías, solo faltaba que alguien te lo recuerde.

Ponete bien! :D éxitos!

NotaPublicado: 08 Ene 2015, 13:39 

El tema de esperar un mes si no me equivoco sale de unos estudios (que no tengo a mano ahora) que mostraban que 1 mes después de la toma, los niveles de serotonina volvían más o menos a la normalidad. Así que lo de 1 mes sería lo mínimo. Yo en tu caso esperaría 2 meses por lo menos.

NotaPublicado: 08 Ene 2015, 14:42 

consumo hace casi 3 años.
Siempre tome MD con al menos 3 meses de descanso y NUNCA tuve un bajon post toma. de hecho, todo lo contrario. Estoy re feliz toda la semana post toma.

Estimo que espaciar las tomas es fundamental...
vas a tener que pegarte un descanso groso.

abrazoo

NotaPublicado: 08 Ene 2015, 14:46 

Amadeo escribió:
El tema de esperar un mes si no me equivoco sale de unos estudios (que no tengo a mano ahora) que mostraban que 1 mes después de la toma, los niveles de serotonina volvían más o menos a la normalidad. Así que lo de 1 mes sería lo mínimo. Yo en tu caso esperaría 2 meses por lo menos.

Sí, si no cuidás la TPH ni suplementás con 5-HTP me imagino que puede tardar más o menos eso en volver a niveles normales. Igual seguro deben haber sido pruebas con ratones expuestos a dosis intravenosas descomunales. Yo supondría menos tiempo, unas dos semanas. Pero aclaro que es suposición y que además es sólo un factor. Lo dije mil veces y no me voy a cansar de repetirlo. Es más, lo voy a poner en un quote y bien grande para que no lo puedan ignorar fácilmente:

Citar:
MUCHA GENTE CULPA A LA FALTA DE SEROTONINA Y NO SE FIJA EN LOS RECEPTORES.

Procedo a explicar simplemente: los receptores de serotonina en particular son muy sensibles y tardan bastante en volver a la normalidad. Si uno no les da tiempo a que descansen se va acumulando el estrés que llevan, lo cual puede traer efectos inmediatos y también a la larga.
Para resumir, si se te quemó el motor del auto por más que le cargues nafta no va a arrancar.

No hay un tiempo ideal cronometrado. Un mes es un tiempo que a una buena parte de la gente le resulta para no notar secuelas a corto plazo ni subir mucho la tolerancia. Pero siempre se recomienda meter descansos más largos, dos o tres meses mínimo.

NotaPublicado: 08 Ene 2015, 14:57 

Perdón, quise decir los receptores de serotonina, estoy acostumbrado a decir simplemente "serotonina" :P

El gráfico lo había visto acá:

Si, eran dosis medio masivas. Igualmente en general trato de ir a lo seguro y tratar de espaciar por lo menos 1 mes y medio.

NotaPublicado: 08 Ene 2015, 15:09 

Amadeo escribió:
Perdón, quise decir los receptores de serotonina, estoy acostumbrado a decir simplemente "serotonina" :P

El gráfico lo había visto acá:

Si, eran dosis medio masivas. Igualmente en general trato de ir a lo seguro y tratar de espaciar por lo menos 1 mes y medio.

Supuse que realmente estabas hablando de la serotonina, pero como decís, era de los receptores. Sí, los receptores sí creo que pueden tardar un mes o más en volver a la normalidad.

Muy buena esa página che. Si bien está en inglés (traba para unos cuántos de acá) explica el quid de la cuestión de manera muy simple pero sin omitir puntos importantes.
Resumiendo, mínimo un mes de descanso para volver a mover lobrazo al ritmo del MD.

Asunto: Agresividad pos MD
NotaPublicado: 16 Jul 2015, 08:07 

Saludos gente, vengo a contarles mis ultimas experiencias. hace aproximadamente 3 años que consumo pastillas, siempre tratando de respetar los espacios 1 y 1/2 por mes (o mas de 30 dias) a lo sumo 2 pastillas como hago hace poco tiempo. ultimamente me pasa que 2 o 3 dias despues de haberlas consumido, reacciono muy mal (con ira y bronca) ante situaciones que normalmente dejaria pasar. Le pasa a uds tambien? repito, esto solo me esta pasando en este ultimo tiempo, pero es solo especificamente despues de consumir md, o mdma o catinona, cualqueira sea.

saludos y gracias

Asunto: Re: Agresividad pos MD
NotaPublicado: 16 Jul 2015, 09:06 

Te tomaste algún descanso de más tiempo? Ojo, porque todos dicen "con esperar un mes estás bien" pero no es tan así, cada tanto hay que pegarse un descanso más gande porque tarde o temprano pasa factura.
Yo diría que cortes por un tiempo, lo que contás si bien no es el fin del mundo es una señal de que algo no anda bien y hay que cambiar el hábito.

Asunto: Re: Agresividad pos MD
NotaPublicado: 27 Jul 2015, 15:53 

---------
A mi también me viene pasando, yo dejo pasar mínimo 2 meses entre toma y toma. Consumo hace 4 años y tuve un intervalo de 6 meses sin tomar nada e igual me pasaba lo mismo. Es como que estoy mas susceptible, presto mas atención a las cosas que me molestan en vez de dejarlas pasar. Pero en fin son 2 o 3 días nada mas jaja Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente