* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 25 Sep 2018, 02:01

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Agresividad pos MD
NotaPublicado: 28 Jul 2015, 13:36 

Tomé MD el sábado, el domingo no es que estaba súper sensible pero si alguno me quería discutir algo no me callaba. Igual sostengo que el problema no era mío, sino del resto, si ellos estaban equivocados! :P

Asunto: Re: Agresividad pos MD
NotaPublicado: 03 Ago 2015, 10:59 

suicide tuesday, ya se habló, es hasta que se vuelven a nivelar los químicos cerebrales.

Asunto: Ataques de pánico y ansiedad (sin haber consumido nada)
NotaPublicado: 10 Ago 2015, 15:44 

Queria saber si a alguien le paso de tener ataques de panico y seguir consumiendo rolas. O cómo mejoró la situación, si fue al psicologo, psiquiatra o algo, o si lo puedieorn superar sin medicacion porque la verdad preferiria no medicarme. También si alguien se medica e igualmente puede tomar rola. Gracias! :D

Última edición por lessdrama el 18 Sep 2015, 00:19, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Ataques de pánico y ansiedad (sin haber consumido nada)
NotaPublicado: 10 Ago 2015, 18:10 

lessdrama escribió:
Bueno, es la primera vez que publico. Tomo rola desde enero, aproximadamente cada dos semanas. Tuve un ataque de panico sin haber tomado ninguna droga, estando tranqui en lo de un amigo y desde ese día no volví a tomar rolas, pero ando super ansiosa y siento muchas veces que me va a agarrar un ataque de panico.
Lo publico porque tengo entendido segun lo que lei que si consumís habitualmente podes desarrollar ataques de pánicos si ya tenías el riesgo a padecerlo o algo así.
Queria saber si a alguien le paso de tener ataques de panico y seguir consumiendo rolas. O cómo mejoró la situación, si fue al psicologo, psiquiatra o algo, o si lo puedieorn superar sin medicacion porque la verdad preferiria no medicarme. También si alguien se medica e igualmente puede tomar rola. Gracias! :D

Estás con ataques de pánico debido al MDMA y pensás en seguir tomando, incluso en el caso de que te den medicación? Estás loca.
Dejá por un tiempo largo y consultá con un psicólogo. En lo posible no vayas a las pastillas. Y cuando vuelvas a tomar, dejá un tiempo prudencial entre tomas (un mes las pelotas, dejá dos o tres mínimo, porque ya tenés un historial de problemas previo).

NotaPublicado: 10 Ago 2015, 19:58 

quorthonafull escribió:
lessdrama escribió:
Bueno, es la primera vez que publico. Tomo rola desde enero, aproximadamente cada dos semanas. Tuve un ataque de panico sin haber tomado ninguna droga, estando tranqui en lo de un amigo y desde ese día no volví a tomar rolas, pero ando super ansiosa y siento muchas veces que me va a agarrar un ataque de panico.
Lo publico porque tengo entendido segun lo que lei que si consumís habitualmente podes desarrollar ataques de pánicos si ya tenías el riesgo a padecerlo o algo así.

Estás con ataques de pánico debido al MDMA y pensás en seguir tomando, incluso en el caso de que te den medicación? Estás loca.
Dejá por un tiempo largo y consultá con un psicólogo. En lo posible no vayas a las pastillas. Y cuando vuelvas a tomar, dejá un tiempo prudencial entre tomas (un mes las pelotas, dejá dos o tres mínimo, porque ya tenés un historial de problemas previo).

Solo estoy consultando para saber y evaluar la situacion, porque por ahí hay gente que lo superó y siguió consumiendo, quiero en lo posible conocer gente que le haya pasado. Gracias igual por la respuesta! :D
Por ahora hace un mes que no consumo y quiero esperar un tiempo más, pero vos, si consumís, seguramente me entiendas y sabés que no es tan fácil decir 'fue no tomo más', y más si venía tomando cada vez que salía.

Asunto: Re: MDMA - Suicide tuesday
NotaPublicado: 10 Ago 2015, 20:22 

A decir verdad, a mí me pareció que el primer mes es el más complicado (y ni siquiera tanto). Luego ni tengo manija, y pesa mucho más el seguir con el descanso a romperlo por un placer que dura unas horas. El año pasado estuve 6 meses sin tomar y desde esa vez estoy entre los 2 o 3 meses entre toma, o alguna vez aislada 1 mes.

NotaPublicado: 10 Ago 2015, 21:33 

lessdrama escribió:

Holaa, mira... Yo a principio de año tomaba muuuy seguido, casi todos los findes y me paso de tener un ataque de pánico (claramente el mal uso del MD influyo muchisimo, pero tambien andaba con unos mambos en la cabeza), arranque con una psicologa para los mambos personales y deje 2 meses de descanso (un poco mas no me hubiese hecho para nada mal tampoco) y ahora intento dejar un mes entre toma y toma (punto a mejorar, tiene que ser un poco mas).

Mi consejo seria, que tomes un tiempo de descanso y que si tenes algunos problemas personales por resolver arranques con una psicologa/o tambien.

Saludos y suerte!

NotaPublicado: 10 Ago 2015, 22:08 

Manu18 escribió:
lessdrama escribió:

Holaa, mira... Yo a principio de año tomaba muuuy seguido, casi todos los findes y me paso de tener un ataque de pánico (claramente el mal uso del MD influyo muchisimo, pero tambien andaba con unos mambos en la cabeza), arranque con una psicologa para los mambos personales y deje 2 meses de descanso (un poco mas no me hubiese hecho para nada mal tampoco) y ahora intento dejar un mes entre toma y toma (punto a mejorar, tiene que ser un poco mas).

Mi consejo seria, que tomes un tiempo de descanso y que si tenes algunos problemas personales por resolver arranques con una psicologa/o tambien.

Saludos y suerte!

Yo estuve yendo un año y medio al psicólogo y tendría que haber seguido pero por otras cosas terminé dejando, así que mambos tengos, eso lo sé.. Así que volveré. Gracias me sirvio tu experiencia! :)
Una pregunta: Le contaste a tu psicólogo que tomabas ? La verdad no sé si contarle o si no es necesario...

NotaPublicado: 10 Ago 2015, 22:27 

lessdrama escribió:
Yo estuve yendo un año y medio al psicólogo y tendría que haber seguido pero por otras cosas terminé dejando, así que mambos tengos, eso lo sé.. Así que volveré. Gracias me sirvio tu experiencia! :)
Una pregunta: Le contaste a tu psicólogo que tomabas ? La verdad no sé si contarle o si no es necesario...

Hola nuevamente, si le conte que consumia. Igualmente, eso lo ves vos, yo sentí que tenia que contarle asi que lo hice.

Asunto: Re: MDMA - Suicide tuesday
NotaPublicado: 12 Sep 2015, 20:16 

---------
los cambios de humor,cansansio y eso te entiendo porque me pasa,pero te pasa si te vas a la mierda onda tomar todos los findes o finde por medio.
estuve tomando un mes entero todos los findes promedio dos pastis por finde,el ultimo finde me tome 4 cosa al pedo pq me re intoxique de md ni me pegaba pero bueno de pajero nomas que lo hice,llegue a mi casa con un dolor de cabeza que sentia que me la estaban atornillando,muuucho cansansio,mal humor,bue lo que aprendi de esa ves es q no hay q irse a la mierda,pq no se compara lo bien q la pasas con la cagada del bajon que viene despues que no servis para nada como una semana,preferible consumo medido una ves por mes que pegue piola y un bajon normal tranqui,

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4