* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Dic 2018, 10:19

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Antibióticos y pastelas
NotaPublicado: 12 Oct 2012, 16:13 

El tema es el siguiente, acabo de tener una noche de mierda a pura fiebre, asi que echo mierda fui a la farmacia y me dieron antibióticos.
El tema es que mañana a la noche voy a la BAT, con los pibes venimos festejando hace un mes que vamos a ir (somos de rosario y viajamos a bs.as, imagínate la emoción que tenemos todo), me encuentro con esto… asi que estoy reposando y tomando antibioticos para recuperarme lo máximo posible y llegar bien a la fiestita.
Pero ahora me surge una preocupación... ¿no me pegara mal el hecho de venir tomando antibioticos y clavarme un par de pasti (malvoros rojas y LV)? Capas que me corta el mambo del éxtasis y son 12 hora de puro trance jeje, no se, estoi un toque preocupado…
Quisiera que alguien que sepa del tema me explique qué onda. Capas que alguien le paso lo mismo y no pasa nada, no se, cualquier recomendación o data va a ser bienvenida

Asunto: Re: Antibióticos y pastelas
NotaPublicado: 12 Oct 2012, 18:20 

PasteLaucha escribió:
El tema es el siguiente, acabo de tener una noche de mierda a pura fiebre, asi que echo mierda fui a la farmacia y me dieron antibióticos.
El tema es que mañana a la noche voy a la BAT, con los pibes venimos festejando hace un mes que vamos a ir (somos de rosario y viajamos a bs.as, imagínate la emoción que tenemos todo), me encuentro con esto… asi que estoy reposando y tomando antibioticos para recuperarme lo máximo posible y llegar bien a la fiestita.
Pero ahora me surge una preocupación... ¿no me pegara mal el hecho de venir tomando antibioticos y clavarme un par de pasti (malvoros rojas y LV)? Capas que me corta el mambo del éxtasis y son 12 hora de puro trance jeje, no se, estoi un toque preocupado…
Quisiera que alguien que sepa del tema me explique qué onda. Capas que alguien le paso lo mismo y no pasa nada, no se, cualquier recomendación o data va a ser bienvenida

Tengo entendido que si no es nada demasiado fuerte lo que estás tomando, no habría problemas si después te clavas un par de pastelas. Pero si lee esto alguien que sepa más que yo, y siente que necesita corregirme, que se sienta libre de hacerlo!

Lo único que te puedo decir yo, es que si estás planeando estar de MD toda la fiesta (12 horas dura?) vas a tener que planificarlo muy bien. Siempre le digo lo mismo a los que van a fiestas muy largas (tipo Creamfields): no cuelen las ruedas apenas entran, porque van a estirar los efectos como mucho cinco horas aproximadamente, y si empiezan a tomar durante la tarde, para la medianoche ya están re caretas y se quieren matar, y por más que sigan mandando ruedas la serotonina ya se fue, chau chau. Muchos se van de la fiesta porque les bajó todo...

Para cualquier fiesta que termine a eso de las 6am (si es que quieren llegar puestos a lo último) tienen que colar recién alrededor de las 12 de la noche, ponele.

Saludos.

NotaPublicado: 12 Oct 2012, 18:47 

¿que antibiotico estas tomando?

a mi me paso de estar tomando antibioticos y una vez queria salir el finde.. asique me puse a averiguar y la mayoria de los antibioticos no presenta interferencia alguna con el MDMA. muy muy pocos si por un tema de una enzima.

Citar:
En principio, no se han descrito interacciones significativas entre la mayoría de los antibióticos de uso habitual (penicilinas, cefalosporinas, macrólidos, quinolonas…) y las drogas más conocidas. Pero es importante considerar que si una persona está tomando antibióticos es porque existe una infección, el organismo no está en su estado más óptimo, los efectos de las drogas pueden no ser los deseados e incluso podrían retrasar la curación o empeorar el cuadro.

Por ejemplo, en el caso de una infección dental, de oído o de garganta donde exista un foco infeccioso o dolor, los psicodélicos podrían amplificar el dolor o centrar la experiencia en el.
La MDMA tiene efectos sobre el sistema inmunológico y, al menos teóricamente, podría retrasar la curación o empeorar un cuadro infeccioso.
Está descrita la interacción de un antibiótico de uso habitual, el metronidazol con el alcohol. El metronidazol intensifica los efectos desagradables del alcohol, favoreciendo el que las resacas sean mucho más intensas. El uso más frecuente del metronidazol es en infecciones dentales (Rhodogil: espiramicina/metronidazol) aunque se emplea también en cierto tipo de vaginitis, infecciones graves y algunos trastornos intestinales.
El uso de drogas por vía intranasal (cocaína, speed, ketamina) puede empeorar infecciones de la nariz o el oído.

Yo tomé Levofloxacina y sin problemas, pero por las dudas no lo tomé antes de salir, o sea espacie esa toma y como ya no tenia que tomarlo más no lo tomé.

NotaPublicado: 13 Oct 2012, 07:55 
Moderador

no deberia pasar nada.
pero fuiste a la farmacia y asi de una te dieron antibioticos??
tenes que ir al medico a que te los recete, en la farmacia solo se compran los remedios, ya no quedan farmaceuticos (que atiendan) que sepan bien o que puedan recetarte asi nomas algo
lee el post de aca arriba tambien

Asunto: MDMA y Antibióticos.
NotaPublicado: 18 Jun 2013, 16:14 

Yo tome el invierno pasado Levofloxacina, investigue bastante y no hay problema.

Te dejo estos links

*
*
(No aparece la Levofloxacina pero por si alguien llega a este tema buscando informacion sobre el antibiotico que esta tomando.)

Asunto: consulta : amoxicilina.
NotaPublicado: 16 Jul 2013, 08:55 

buenas gente ! necesito una consulta de algun doc o q la tenga mas clara jaja . toy medio apestado tomando amoxicilina de 1 gramo !!! pero el viernes obviamente voy a ver a dash berlin! q me recomiendan o q saben del tema . tomar el remedio hasta el miercoles y limpiar bien el organismo, tomarlo hasta el jueves y retomarlo el lunes . tengo unas MK rojas para estrenar y cuando ingiero mdma al otro dia quedo knock out !! osea limpiar bien el organismo, agua gatorade chocolate naranja !
gracias y saldos !

Asunto: Re: consulta : amoxicilina.
NotaPublicado: 16 Jul 2013, 11:16 

Citar:
Los siguientes antibioticos PUEDEN SER POTENCIALMENTE peligrosos, porque inhiben una de las enzimas (CYP34A) que rompen el MDMA. Por lo tanto, debes tener cuidado (si vas a tomar igual, toma la mitad que tomarias usualmente). * indica que hay gente que lo hizo y no tuvo problemas

amoxicillina *
clarithromycin
doxycycline (para el acne) *
erythromycin
ketoconazole* (fue MUY FUERTE, ojo)
lansoprazole
primaquine
tetracycl1ne*
troleandomycin

NotaPublicado: 16 Jul 2013, 16:52 

Es muy exagerado eso. La amoxicilina es una droga tan común que haber riesgos realmente altos tendríamos muchísimos reportes de problemas a mano.

NotaPublicado: 16 Jul 2013, 17:16 

Se por lo que habria que tener cuidado es con el higado, ya de por si la amoxicilina ( por lo menos presentado por optamox ) te rompe el higado, pero maal, y si le sumas una rueda quiza no tengas una experiencia agradable...

Pero no creo que haya problemas (graves) en cuanto al resto del efecto antibiotico, ademas justo amoxicilina tiene un * en la lista .

NotaPublicado: 16 Jul 2013, 18:03 

Para reducir riesgos estaría bueno empezar con biletan forte un par de días antes.

NotaPublicado: 17 Jul 2013, 00:07 

Creo que es bastante irresponsable de cualquiera de las dos formas. Por el lado de la interacción, porque no sabés cómo puede reaccionar tu cuerpo; y suspender un tratamiento con antibióticos facilita que las bacterias se vuelvan resistentes o incluso que vuelvas a contraer la enfermedad.
En fin, lo mejor sería que no lo hagas. Si vas a ver a un dj que te gusta lo vas a disfrutar de cualquier manera :)

NotaPublicado: 22 Jul 2013, 16:04 

Pregunta... tomaste al final? como te fue? tengo la misma situacion que vos, me recetaron amoxidal el sabado durante siete dias por anginas... y el viernes tengo una fiesta que venia planeando desde hace rato.... >.<
De todas formas tomo una rola por salida... la contraindicacion es unicamente por el higado o viene por tema cardiaco o alguna otra cosa mas seria?
Un saludo y gracias =)

NotaPublicado: 22 Jul 2013, 16:42 

aca tenes algunos links que te pueden ayudar ( de paso te digo que los pudiste haber buscados vos )... y leyendoolos un poco porq el tema tambien me afecta directamente, veo que en el esta indicada como potencialmente peligrosa despues los sigo leyendo, ya que ahora deberia estar trabajando, a ver si queda algo en claro.

NotaPublicado: 25 Jul 2013, 02:27 

nakamation escribió:
Pregunta... tomaste al final? como te fue? tengo la misma situacion que vos, me recetaron amoxidal el sabado durante siete dias por anginas... y el viernes tengo una fiesta que venia planeando desde hace rato.... >.<
De todas formas tomo una rola por salida... la contraindicacion es unicamente por el higado o viene por tema cardiaco o alguna otra cosa mas seria?
Un saludo y gracias =)

buenas !! sisi tome 2 ensima (1 mk y 1 fantasmita) osea de las buenas! aparentemente no es tan grave(mi higado estuvo tranqui aunq soy tiernito) lo unico q entendi yo, te explico del modo grosero.(tas enfermo y la amoxicilina activa una enzima para eliminar el virus, tomando md esa enzima no se activaria y tardas mas en recuperarte) yo lo q hize fue no tome el medicamento pero si me hize gargaras con bicaarbonato, con enrex duo, comi caramelos y nebulizaciones osea trate de hacer lo mas natural posible sin medicamentos, mentalizar la cabeza q se vaya solo y la voy a pasar de 10 y asi fuee) ahora lunes volvi a tomar el remedio x la dudas hasta terminarlo.
se entendio? :)

NotaPublicado: 27 Jul 2013, 17:46 

---------
Perfecccto Ignaciooo!!! Al final sali tb y tome una manzanita, noche buena :P sin efectos adversos (solo ganas de bailar como hasta las once de la mañana... =)
Graciasssssss!!!!! ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente