* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 24 Feb 2018, 03:42

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: consulta : amoxicilina.
NotaPublicado: 25 Ago 2013, 13:18 

Les recomiendo fuertemente NO tomar MD ni Catis cuando están bajo el tratamiento con antibióticos por 2 motivos.
1:- Competencia por la enzima que trabajo sobre los 2 en el hígado. Esto hace que tu pobre hígado trabaje el doble y según como lo tengas de sanito hasta te puede pegar menos el md y hacer menos efecto la amoxi.
2: La amoxicilina asi como muchos otros antibióticos NO MATAN BACTERIAS (son bacteriostaticos y no bacteriolíticos) sino que las ponen en suspensión. O sea no dejan crecer a la colonia de bichos y los atonta, pero los dejan vivir y el que se encarga de matarlas es TU CUERPO con TU SISTEMA INMUNE cosa que DEPRIMIS al tomar md o catis. Se entiende?
Esto va a hacer que tu cuerpo no pueda matar tan fácil a las bacterias y probablemente tengas que volver a tomar un nuevo antibiótico DESDE CERO (nada de cortar y volver a tomar después de la fiesta porque NO SIRVE, si lo cortas tenes que tomar una semana ENTERA mas)
Si la infección que estas combatiendo es medio seria vas a estar una semana mas recuperándote porque tu cuerpo no tiene lo necesario para curarte.

Conclusión: tomando amoxi mas md te moris? NO Le haces mal a tu cuerpo? SI. Te corta el antibiótico? NO (pero si tu sistema inmune que es lo mismo). Me curo igual? NO. La voy a pasar bien esa noche? SI. Después tardo mas en curarme? SI.
Tomenlo que viene de alguien que trabaja en salud(no es joda) y en un foro de REDUCCION DE DAÑOS, el que quiere lo puede hacer pero trae muchos problemas segun la gravedad de la infección y como laburante de la salud (duplica :mrgreen: ) mi consejo es que no lo hagan.
Saludos!

Asunto: Re: consulta : amoxicilina.
NotaPublicado: 04 Oct 2013, 22:44 

Perdón que revivo el thread pero encontré algo bastante copado que le puede servir a muchos (de ahí a que le hagan caso, hay distancia):

En principio, no se han descrito interacciones significativas entre la mayoría de los antibióticos de uso habitual (penicilinas, cefalosporinas, macrólidos, quinolonas…) y las drogas más conocidas. Pero es importante considerar que si una persona está tomando antibióticos es porque existe una infección, el organismo no está en su estado más óptimo, los efectos de las drogas pueden no ser los deseados e incluso podrían retrasar la curación o empeorar el cuadro.

Por ejemplo, en el caso de una infección dental, de oído o de garganta donde exista un foco infeccioso o dolor, los psicodélicos podrían amplificar el dolor o centrar la experiencia en el.
La MDMA tiene efectos sobre el sistema inmunológico y, al menos teóricamente, podría retrasar la curación o empeorar un cuadro infeccioso.
Está descrita la interacción de un antibiótico de uso habitual, el metronidazol con el alcohol. El metronidazol intensifica los efectos desagradables del alcohol, favoreciendo el que las resacas sean mucho más intensas. El uso más frecuente del metronidazol es en infecciones dentales (Rhodogil: espiramicina/metronidazol) aunque se emplea también en cierto tipo de vaginitis, infecciones graves y algunos trastornos intestinales.
El uso de drogas por vía intranasal (cocaína, speed, ketamina) puede empeorar infecciones de la nariz o el oído.

Fuente:

Asunto: Antibioticos (ciprofloxacina) y MDMA
NotaPublicado: 04 Ago 2014, 23:48 

Me gustaría saber si el consumo de MDMA interfiere, corta o inhibe al antibiótico que estoy tomando "ciprofloxacina".
Este sábado tomé MDMA y la pase joya, bomba sin efectos secundarios.
Mi duda es (aunque parezca tonta) si influye de alguna forma, saludos y espero que me ayuden :)

Asunto: Re: MDMA y Antibióticos.
NotaPublicado: 02 Jun 2015, 08:47 

Levanto este tema para preguntar lo mismo que pregunto Frijolero:

Estoy tomando criprofloxacina 1000mg por una infeccion urinaria. El tratamiento termina el 13 de junio, y esa noche planeo tomar MD. Alguien tuvo alguna experiencia? Ya sea que el MD esa noche les pego para atras, o que el tratamiento se haya visto afectado?

Gracias!

NotaPublicado: 02 Jun 2015, 11:44 
Moderador

deTriana escribió:

Estoy tomando criprofloxacina 1000mg por una infeccion urinaria. El tratamiento termina el 13 de junio, y esa noche planeo tomar MD. Alguien tuvo alguna experiencia? Ya sea que el MD esa noche les pego para atras, o que el tratamiento se haya visto afectado?

Gracias!

ANTES QUE NADA: NO SOY MEDICO NI NADA POR EL ESTILO. ESCRIBO EN BASE A MI EXPERIENCIA Y LA DE LOS DEMAS.

En Abril mi novia estaba con cistitis, terminaba de tomar cipro. un sabado y ese mismo dia teniamos un festival. Fuimos, tomamos MD y no paso nada malo, nada que ella se haya dado cuenta por lo menos. Antes de ir me hizo re mil buscar si podia tener efecto adversos y no encontre nada.

Una googleada rapida:

NotaPublicado: 02 Jun 2015, 14:00 

elunicotomas escribió:
deTriana escribió:

Gracias!

ANTES QUE NADA: NO SOY MEDICO NI NADA POR EL ESTILO. ESCRIBO EN BASE A MI EXPERIENCIA Y LA DE LOS DEMAS.

En Abril mi novia estaba con cistitis, terminaba de tomar cipro. un sabado y ese mismo dia teniamos un festival. Fuimos, tomamos MD y no paso nada malo, nada que ella se haya dado cuenta por lo menos. Antes de ir me hizo re mil buscar si podia tener efecto adversos y no encontre nada.

Una googleada rapida:

Te agradezco la respuesta. Bueno, mi infección urinaria es en realidad una prostatitis (El equivalente de la sistitis en el hombre, muuuucho menos frecuente e igualmente de "poco importante"), asi que es lo mismo.
Gracias por la data, yo tmb busque POR TODOS LADOS y no encontre nada.

Ultima pregunta: Se le curo en tiempo y forma con el tratamiento "mezclado" al md?

NotaPublicado: 05 Jun 2015, 00:13 

Un amigo que venía tomando fluconazol me preguntó si puede tomar md, al no tener idea recurro a ustedes. Alguno sabe? Gracias!

NotaPublicado: 05 Jun 2015, 08:14 
Moderador

deTriana escribió:
elunicotomas escribió:
deTriana escribió:

Gracias!

Una googleada rapida:

Te agradezco la respuesta. Bueno, mi infección urinaria es en realidad una prostatitis (El equivalente de la sistitis en el hombre, muuuucho menos frecuente e igualmente de "poco importante"), asi que es lo mismo.
Gracias por la data, yo tmb busque POR TODOS LADOS y no encontre nada.

Ultima pregunta: Se le curo en tiempo y forma con el tratamiento "mezclado" al md?

Si si, como si nada, es decir, se le curo normal...

NotaPublicado: 05 Jun 2015, 08:22 
Moderador

pisten escribió:
Un amigo que venía tomando fluconazol me preguntó si puede tomar md, al no tener idea recurro a ustedes. Alguno sabe? Gracias!

no encuentro nada che...

NotaPublicado: 05 Jun 2015, 16:49 

elunicotomas escribió:
no encuentro nada che...

le diré que no se drogue entonces, por las dudas. chasgracia!

NotaPublicado: 05 Jun 2015, 21:28 
Moderador

---------
pisten escribió:
elunicotomas escribió:
no encuentro nada che...

le diré que no se drogue entonces, por las dudas. chasgracia!

y si.. siempre mejor prevenir que curar. No se va a morir por no tomar nada

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2