* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 20 Feb 2018, 05:39

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: MDMA y deporte
NotaPublicado: 25 Feb 2013, 23:35 

Hace un tiempo, después de salir y haber tomado unas pastis con amigos (no recuerdo cuáles eran, las pastillas, por supuesto, a los otros sí los recuerdo) jugamos al futbol.

La cuestión es que tenía una energía extra y sentía cómo se trasladaba la euforia del baile a la cancha.

Tomamos los recaudos básicos, mucha hidratación y descansos cada tanto.

Sin embargo, quería informarme un poco más sobre los riesgos de la situación y posibles formas de reducción de daños. No serían dosis muy grandes de MDMA, pero sí una o dos horas de una exigencia física importante.

Saludos.

Asunto: Re: MDMA y deporte
NotaPublicado: 26 Feb 2013, 00:28 

Tomar rola para hacer deporte? Jajaja.

Es considerado dopaje el MDMA. Con respecto al ejercicio... yo suelo bailar mucho, y nunca me paso nada malo. Si te refrescas e hidratas como corresponde, no pasa naranja.

Saludos!

NotaPublicado: 27 Feb 2013, 09:37 

yo salgo a correr al dia siguiente siempre. no pasa nada

NotaPublicado: 27 Feb 2013, 12:54 

Yo tenia entendido que el ejercicio físico ayuda a la recuperación post consumo de mdma...

NotaPublicado: 27 Feb 2013, 17:03 

Homero73 escribió:
Yo tenia entendido que el ejercicio físico ayuda a la recuperación post consumo de mdma...

hacer ejercicio hace que tu cerebro libere endorfinas y si no me equivoco tambien serotonina, ya sea bajon post rola, estres o cualquier mal sentimiento, si haces ejercicio te vas a sentir mejor. para mi es la mejor manera de contrarrstar cualquier tipo de bajon, quimico o emocional. Te va a ayudar a distraerte, y de lo que me dice gente adicta, cndo tienen manija total, salen a correr, para luchar contra las ganas, siempre en direccion contraria a la casa del transa claramente ;)

NotaPublicado: 27 Feb 2013, 21:12 

La sensación despues de haber hecho actividad física en estado post-fiesta es lo mejor que hay. Relajación y bienestar al máximo. Terminas hecho una seda.
Me parece lo más saludable hacer deporte despues de tener una noche 'poco saludable'. Limpias todo.

NotaPublicado: 02 Mar 2013, 16:01 

Yo entreno lunes martes jueves y los sabados juego, eh consumido algunos findesm lo unico que tengo es un desgaste fisico un poco mas alto y los golpes me duelen un poco mas ya que sigo medio sensible a veces

NotaPublicado: 20 Sep 2013, 04:07 

Jajajaja este polaco goye me hizo explotar de risa con lo de correr en direccion contraria al tranza ! Terrible jaja ahora hablando enserio me gustaria saber si me conviene hacer deporte (en mi caso natacion) antes de ir a la fiesta, osea el mismo dia a la tardecita. El sabado voy a ver a john y como tengo que entrenar me entro esa duda.

NotaPublicado: 20 Sep 2013, 08:42 

hay un solo tema con el que hay que tener cuidado cuando se hace deporte el dia post consumo de md..... son las pulsaciones el cuerpo sigue con pulsaciones y presion arterial un poco superior a los niveles normales (y es logico que pase) por eso hay que controlar las pulsaciones durante la actividad fisica.... y mucha hidratacion..... despues de eso.... no hay nada de malo meter algun deporte el dia siguiente a la rola....

NotaPublicado: 20 Sep 2013, 10:05 

lionel escribió:
Jajajaja este polaco goye me hizo explotar de risa con lo de correr en direccion contraria al tranza ! Terrible jaja ahora hablando enserio me gustaria saber si me conviene hacer deporte (en mi caso natacion) antes de ir a la fiesta, osea el mismo dia a la tardecita. El sabado voy a ver a john y como tengo que entrenar me entro esa duda.

quizas a nivel serotonina te conviene pero no a nivel fisico. yo entreno tmb 3 veces por semana y hoy por ej. no voy a ir a entrenar porque sino en la fiesta voy a estar para atras con el cuerpo! fijate que no te estas tejiendo un sweater, estas haciendo natacion que te debe cansar bastante! :) yo t aconsejo que no, si queres siempre hace deporte pero terminá 1 día antes de la joda.

NotaPublicado: 25 Sep 2013, 00:34 

una de las mejores genialidades que postie, ya me la habia olvidado, mira lio, supongo que ya paso al fecha pero si haces deporte en el mismo dia pre fiesta, vas a estar mas cansado, no te van a dar los musculos, en la BAT una amiga se habia mudado ese dia y habia estado elvnatando cosas pesadas a la tarde, por mas MD que metiera los musculos se te cansan, yo el dia de las fiestas, trato de dormir mucho, (salir a caminar o pasear al perro para tampoco ser una larva a la hora de la joda) y al otro dia si me da la vida,encarar para una plaza o para los bosques a no estar totalmente fisura en mi cuarto

NotaPublicado: 29 Sep 2013, 12:04 

Este tema lo consulte con mi doc de cabecera (? Y me dijo que tenga cuidado, que la mayoria de la gente que tiene muertes espontaneas en el deporte es porque el dia anterior habian consumido alguna droga....
Igual, no me haablo puntualmente del md, ni me lo dijo con mucha seguridad, y tengo una amigo que siempre juega despues de tomar.
En lo personal siempre me asustó despues del "consejo" medico, y el domingo despues de pvd tengo un partido importante. Si sigo vivo les cuento mi experiencia jajaja

NotaPublicado: 07 May 2015, 01:23 

Hola a todos! Yo también vengo pensando y con algunas dudas sobre este tema. Yo entreno de lunes a viernes, en los cuales 3 hago natación. Me encanta la joda desde hace mucho y el deporte también. Claramente puedo decir que no son compatibles para nada(por lo menos en mi caso). Si me la pego mucho en la pera el finde el lunes estoy roto, me baja el cansancio que no sentía durante el finde me agarra mucho sueño y tengo 0 ganas de ir a entrenar. Aclaro que estoy en el equipo y el entrenamiento es duro. Y todas las veces que fui los lunes me cuestan el doble los ejercicios tanto física como mentalmente (que estoy pensando para que carajo vine! la estoy pasando para el ortoo!!). Asi que trato de que sea de vez en cuando y en baja dosis. Pero si es verdad que por mas de que rindas menos cuando salis te sentís mucho mejor y se te pasa la pesadez que a veces te produce la resaca.
También me paso lo que comentaron arriba que hubo algunos días que me daba cagaso exigirme demasiado porque sentía las pulsaciones mas altas de lo normal y tenia miedo que me de un bobaso :o

Saludos a la comunidad y cualquier aporte en este tema es bienvenido me sirve mucho.

Saludos!!

PD: No pienso dejar de hacer ninguna de las dos!! JAJAJA :mrgreen:

NotaPublicado: 07 May 2015, 10:45 

Yo siempre salgo a correr el dia despues de las fiestas y me siento Usain Bolt, aclaro que vivo en el interior y esta TODO cerrado el domingo, no hay pileta ni gimnasio ni consigo a nadie que quiera ir a entrenar karate conmigo. Pero el dia despues y aun habiendo fumado 15 o 20 cigarrillos en 6 horas siento el incremento en la capacidad aerobica.

NotaPublicado: 10 Sep 2015, 11:59 

---------
obvio que con una anfetamina, o su derivado de metilendioximetanfetamina ta va a dar energía extras, pero creo que hay que tener cuidado porque causa hipertensión

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]