* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 24 Feb 2018, 14:05

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: MDMA y Moxy (5-MeO-MiPT)
NotaPublicado: 18 Feb 2014, 00:01 

Hola gente, cómo andan?? Viendo que nunca se habló de esta combinación en el foro y tengo ganas de probarla vine a consultar. Qué me dicen de este "candyflip"?? Es peligroso?

Asunto: Re: Moxy + MD
NotaPublicado: 18 Feb 2014, 10:42 

Aparte de mayor chance de vómitos no se me ocurre qué problema podría tener, en cuanto a riesgos lo pondría en la misma categoría que el candyflip. Lo que sí, agarrate porque la calesita que te deja en la cabeza es impresionante, no es para todos. Especial cuidado con la dosis, yo la que encontré más adecuada es 100 mg de MD (mi dosis de entrada habitual o un poquito menos) y 2,5 aprox. de moxy (aunque hasta 5 mg llegué sin problemas). Cada uno tiene su dosis así que no te guíes por lo que te diga yo, empezá de a poco y subí hasta que encuentres tu nivel.

NotaPublicado: 23 Feb 2014, 12:01 

Clarísimo Quorth, gracias. Mi preocupación viene de que leí que el 5-meo-mipt tiene un leve efecto IMAO, y según tengo entendido no es bueno en combinación con MD. Pero por lo que veo ya lo probaste varias veces y no moriste en el intento jaja

NotaPublicado: 23 Feb 2014, 13:44 

Nunca vi gente que haya tenido problemas de salud ni tampoco leí reportes de que haya sucedido. Si llegara a ser un IMAO sería uno flojísimo.

NotaPublicado: 25 Feb 2014, 18:08 

Ok me quedo tranquilo entonces. Una duda más con respecto a la dosificación: yo tengo pensado tomar el Moxy y luego de unas horas tomar el MD, tipo candyflip: conviene hacer esto o conviene tomar los dos al mismo tiempo??

NotaPublicado: 26 Feb 2014, 07:58 

tome los 2 por separado, nunca juntos, si lo fueras a hacer, los aconsejaria tomar al mismo tiempo, el moxy no es como una pepa que tarda muuucho en subir y tiene una meseta larguisima, sube a los 30 min y de una forma "carnivalesca", como dijo quorth, la calezita te va a dar un par de vueltas, y antes de que te des cuenta te va a subir el MD, yo que vos me fijaria bien DONDE es que lo tenes pensado tomar porque vas a estar bastante puesto y con una locura bien bizarra

NotaPublicado: 26 Feb 2014, 10:37 

Exacto, para mí se toman los dos juntos, yo a veces tomé el moxy unos 15 minutos antes pero porque a mí el MD a los 30 minutos ya me deja en la luna. Nunca vas a poder hacer que suban los dos al mismo tiempo porque tienen subidas distintas, yo creo que lo ideal es que el moxy suba primero pero sin mucho tiempo de diferencia. Y sí, como debería recomendarse con cualquier droga o combinación que vayas a probar, elegí bien el lugar y la compañía.

Asunto: Re: MDMA y Moxy (5-MeO-MiPT)
NotaPublicado: 04 Sep 2014, 11:08 

Todo lo que te dijeron hasta ahora es valido. Como siempre, primero que nada saber que lo que estas tomando es lo que pensas que es.
Luego elejir el lugar, la gente, etc.

Ahora, puedo contarte mi experiencia una vez de tener al moxy bastante conocido.
Lo probe con mdma en una fiesta y fue muy bien.
- Primero: Tome el Moxy 5,00 mg (aclaro ya lo tenia testeado, y esa era mi dosis adecuada).
- Segundo: A 1 hora d la toma del moxy tome 80,0 mg de MDMA.
- Tercero; Redosifiqu con 60,0 mg de MDMA

Todo esto como se sabe, siempre es bastante personal, pero quizas puede orientarte un poco.
Tambien lo probe mezclandolo con otras cosas, pero no tiene mucho de reduccion de daños esa experiencia, sino todo lo contrario. Fue excelente, pero sabemos que no es recomendable.

NotaPublicado: 08 Sep 2014, 22:59 

Voy a probar este combo en pvd. Aproximadamente cuándo subís al pico con la moxy? Aconsejan sincronizar los picos o es mejor acomodarse al trip de la moxy y después mandar el md? Cuánto dura el trip, bajada incluida? Tuvieron dramas para dormir?

Gracias!

NotaPublicado: 09 Sep 2014, 00:43 

Tomalos en el orden que quieras, a mí me fue excelente tanto tomando el moxy antes, al mismo tiempo y después del MD.

NotaPublicado: 09 Sep 2014, 13:42 

Para mi el moxi es muy onda pepa, aconsejaria tomarlo antes que el cristal/rola. Me parece que la euforia subiria más potenciada.

NotaPublicado: 11 Sep 2014, 10:41 

Lo sintieron dopaminérgico en combo o te clava al sopi?

NotaPublicado: 11 Sep 2014, 20:38 

---------
bailador escribió:
Lo sintieron dopaminérgico en combo o te clava al sopi?

A veces neutral y a veces zapatillas de cemento.

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]