* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Oct 2018, 18:27

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me borraron un topic sin razon.
NotaPublicado: 28 Oct 2013, 20:02 

Hice un topic haciendo una consulta, en la mesa redonda, y pidiendo q me cuenten experiencias sobre un tema, y q me den consejos , me asegure de leer las reglas y no preguntar nada que este fuera de ellas,
Puse el topic donde debía estar, no pedi lineas, ni precios y es un topic q no aparece en el buscador y que si alguna vez alguien lo pregunto, NO LO ENCONTRE.

puedo saber porque me lo borraron? gracias :)

Saludos.

Asunto: Re: Me borraron un topic sin razon.
NotaPublicado: 28 Oct 2013, 21:00 

---------
Si no recuerdo mal, era un topic sobre una amiga tuya que se quería pegar una gira de 3 días, pedías consejos sobre qué tomar y querías que te recomienden afters.

Desde acá ya hemos aconsejado y recontra-aconsejado a gente que viene con ese dilema y a todos se les dice lo mismo: no lo hagan. No podemos dar otro consejo que ese, no corresponde que lo hagamos desde un sitio de reducción de daños. Por supuesto que cada uno es totalmente libre de hacer lo que quiera, y muchos de hecho harán lo que quieran, pero desde acá siempre vamos a tener que aconsejar desde el lado de la salud (lo mejor cuidada posible al menos) porque sería ir en contra de nosotros mismos.

De todas maneras, como dije antes, ya se ha contestado esto varias veces a gente que planteaba situaciones parecidas, para la umf por ejemplo, que había quienes preguntaban la mejor manera de pegársela dos días seguidos (?).

Acá un ejemplo, pero si buscás hay más: viewtopic.php?f=37&t=2072&

Lo de la consulta sobre afters corresponde más a sitios como Nightclubber, ó a lo sumo a la parte de El Barcito de este foro.

Saludos!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ]