* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 19 Jun 2018, 14:00

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me quedaron ticks despues de consumir
NotaPublicado: 01 Oct 2015, 20:05 

Hola gente como va? Bueno les cuento que consumo hace tiempo ya, solo ruedas de MD.
Lo que me pasa desde ya casi un mes, que consumi y estando careta en la vida cotidiana me quedo el tick de apretarme(no el limite de morderme) un poco la lengua atras, y de mandibulear cada tanto.. Es como una necesidad que tengo de hacerlo, puedo estar hablando y me tengo que estar mordisqueando la lengua, o cada tanto abro la mandibula para sonarmela.
La verdad ya me molesta pero mas que molestar me preocupa...a alguien le paso algo asi? mi unico miedo es que me moleste toda la vida asi, no se si seguir esperando que se me vaya solo, o consultar con alguien o tomar algo.
Rolas no consumo hace 2 semanas.
Conocen de algun caso asi o personalmente les paso?

Cualquier ayuda me vendria bien, Gracias!

Asunto: Re: Me quedaron ticks despues de consumir
NotaPublicado: 01 Oct 2015, 20:12 

No tendrás bruxismo por ansiedad? Yo me tiraría por esa hipótesis. Probaste tomando magnesio?

NotaPublicado: 01 Oct 2015, 20:46 

Yo no creo que sea un tick por consumir.. por ahi es como dicen arriba, que tenes algo de ansiedad y lo descargas asi y el md te hizo despertar eso y como que ahora sos consciente de que lo haces. No se si me explico...

NotaPublicado: 01 Oct 2015, 21:47 

Mira, en primer lugar mi consejo es que no te guies por lo que dicen aca. No por el simple hecho de que los que hablan son re ignorantes o algo asi, si no porque nadie esta certificado como para darte un consejo y ademas no te conocen ni conocen tu "caso". Lo mejor para esta situaciones que vendrian a ser seudo medicas, es que sean consultadas.
Ya lo se, vos esperas una respuesta que satisfaga tu problema para ya mismo o que calme un poco tu preocupación. Pero date cuenta que estas esperando eso de un foro de una pagina de internet...
Te doy mi parecer: los tics no llegan con la jodita o la pasti, son mas bien una forma de liberar stress contenido o ansiedad.
Puede ser tambien como dice el de arriba,como que siempre lo tuviste que es simplemente que ahora te das cuenta y lo asimilas...
"El tic involuntario se debe a la acumulación de tensión en esa zona, que hace que los músculos se sobrecarguen y acaben actuando de esta manera. Normalmente estos movimientos están producidos por factores externos que hacen que esa zona se sobrecargue, como por ejemplo el estrés"
Bibliografia:
Mi mejor consejo seria: Si te da paja ir esta semana o la otra, fijate si te sigue pasando. En caso de que si, consultalo. Despues de todo, no es la muerte de nadie, es un tic.

NotaPublicado: 01 Oct 2015, 23:45 

Bueno desde ya gracias a todos los que postearon por la buena onda y consejos.
Vamos por partes, entiendo totalmente lo que me decis vikingo, no vengo a consultar como si fuese un consultorio, solo a escuchar opiniones y casos que pueden llegar a ser similares, no quiero decir que me voy a quedar tranquilo con la respuesta que me vayan a dar, pero esta bueno compartir casos y experiencias entre todos.
Ahora vamos al tema stress/ansiedad, debo confesar que soy una persona superrr ansiosa en la vida cotidiana, no por una situacion en particular que este viviendo, sino mi dia a dia, no aguanto esperar por algo, perder tiempo lo que sea, siento que se me pasa la vida jajaja. Puede ser ehh y se me paso por la cabeza el tema ansiedad, pero bueno antes no me pasaba.
Pense el tema de magnesio, por lo que lei en el foro recomiendan tomarlo horas antes de la ingesta de MD, dicen que para mi caso en particular puedo tomar el magnesio para la vida cotidiana para ver si calmo un poco esa especie de bruxismo?
Que magnesio me recomiendan? en el foro vi que hablaron de magensio 400 de garden house, ese va bien? algun otro bueno? tambien lei por el Holomagnesio que quorthonafull lo nombro en un posteo.

Gracias gente !

NotaPublicado: 02 Oct 2015, 00:05 

Tegobi escribió:
Bueno desde ya gracias a todos los que postearon por la buena onda y consejos.
Vamos por partes, entiendo totalmente lo que me decis vikingo, no vengo a consultar como si fuese un consultorio, solo a escuchar opiniones y casos que pueden llegar a ser similares, no quiero decir que me voy a quedar tranquilo con la respuesta que me vayan a dar, pero esta bueno compartir casos y experiencias entre todos.
Ahora vamos al tema stress/ansiedad, debo confesar que soy una persona superrr ansiosa en la vida cotidiana, no por una situacion en particular que este viviendo, sino mi dia a dia, no aguanto esperar por algo, perder tiempo lo que sea, siento que se me pasa la vida jajaja. Puede ser ehh y se me paso por la cabeza el tema ansiedad, pero bueno antes no me pasaba.
Pense el tema de magnesio, por lo que lei en el foro recomiendan tomarlo horas antes de la ingesta de MD, dicen que para mi caso en particular puedo tomar el magnesio para la vida cotidiana para ver si calmo un poco esa especie de bruxismo?
Que magnesio me recomiendan? en el foro vi que hablaron de magensio 400 de garden house, ese va bien? algun otro bueno? tambien lei por el Holomagnesio que quorthonafull lo nombro en un posteo.

Gracias gente !

Holomagnesio o algún Total Magnesiano. Sino hay uno que viene en polvo, y creo que metés una cucharada al agua. No me acuerdo cómo se llama. No lo probé, pero una vez me lo recomendó un farmacéutico.

NotaPublicado: 02 Oct 2015, 00:41 

No varia en la cantidad de mg de magnesio que puede llegar a tener cada uno? o casi siempre traen lo mismo? Cantidad de tomas por dia hay alguna recomendada? voy a ir mañana a la farmacia y pedir alguno de los dos para al menos arrancar mañana y ver si calma un poco. El magnesio 400 tambien sirve?

Dato a tener en cuenta! a la noche bruxo terriblemente...tengo que usar la contencion en los dientes para no gastarmelos de lo fuerte que los apreto, es mas a la mañana me levanto con un dolor de mandibula de lo que estuve apretando...quizas con el magnesio afloja un poco, aunque con la contencion safo bastante..

Gracias! :)

NotaPublicado: 02 Oct 2015, 11:45 

Tegobi escribió:
No varia en la cantidad de mg de magnesio que puede llegar a tener cada uno? o casi siempre traen lo mismo? Cantidad de tomas por dia hay alguna recomendada? voy a ir mañana a la farmacia y pedir alguno de los dos para al menos arrancar mañana y ver si calma un poco. El magnesio 400 tambien sirve?

Dato a tener en cuenta! a la noche bruxo terriblemente...tengo que usar la contencion en los dientes para no gastarmelos de lo fuerte que los apreto, es mas a la mañana me levanto con un dolor de mandibula de lo que estuve apretando...quizas con el magnesio afloja un poco, aunque con la contencion safo bastante..

Gracias! :)

Andá al médico, a ver si te hacen receta. Y él debería saber decirte cuál te conviene más. El 400 no lo recomiendo, es en parte óxido de magnesio, que prácticamente no se absorbe (y te da cagadera).

NotaPublicado: 02 Oct 2015, 13:28 

Más magnesio y unas buenas flores para liberar la tensión, van a mejorar tu calidad de vida. Abrazo 8-)

NotaPublicado: 05 Oct 2015, 14:40 

A mi me paso algo parecido despues de tomar un carton que resulte bastante anfetoso, esa noche mandibulie a mas no poder y despues de ahi estuve como un mes abriendo la boca para hacerme sonar la madibula como vos decis, era como una necesidad. Despues con el tiempo le deje de dar importancia y se me paso pero cada vez que abro bien la boca me suena la mandibula

NotaPublicado: 06 Oct 2015, 00:23 

Ramita420 escribió:
Despues con el tiempo le deje de dar importancia y se me paso pero cada vez que abro bien la boca me suena la mandibula

Sabes que me pasa exactamente lo mismo! ya casi ni lo hago, pero desde que empece con ese mandibuelo post joda me quedo la costumbre de abrir la mandibula y me suena al toque...es el dia de hoy que la abro cada tanto y me suena... pero cada vez lo hago menos.

Ya tengo el magnesio!
mas que nada voy a usarlas para cuando sepa que se viene una fecha, por suerte ya estoy sacandome el tick de a poco, se me esta yendo, pero quiero prevenir mandibuelar, ustedes como dicen de hacer la toma si por ejemplo tengo una joda un sabado? empezar a tomar un miercoles hasta el mismo sabado para llegar con buena carga de magnesio?

Total Magnesiano - Citrato de magnesio 528mg
ira bien estas? me recomiendan tomar 2 por dia?
Imagen

Gracias!

NotaPublicado: 06 Oct 2015, 00:44 

Tegobi escribió:
Ramita420 escribió:
Despues con el tiempo le deje de dar importancia y se me paso pero cada vez que abro bien la boca me suena la mandibula

Sabes que me pasa exactamente lo mismo! ya casi ni lo hago, pero desde que empece con ese mandibuelo post joda me quedo la costumbre de abrir la mandibula y me suena al toque...es el dia de hoy que la abro cada tanto y me suena... pero cada vez lo hago menos.

Ya tengo el magnesio!
mas que nada voy a usarlas para cuando sepa que se viene una fecha, por suerte ya estoy sacandome el tick de a poco, se me esta yendo, pero quiero prevenir mandibuelar, ustedes como dicen de hacer la toma si por ejemplo tengo una joda un sabado? empezar a tomar un miercoles hasta el mismo sabado para llegar con buena carga de magnesio?

Total Magnesiano - Citrato de magnesio 528mg
ira bien estas? me recomiendan tomar 2 por dia?
Imagen

Gracias!

En el post del magnesio comenté mi experiencia con varios regímenes distintos.

NotaPublicado: 06 Oct 2015, 01:03 

Ahi lo busco, sos crack quorthonafull :) :)

NotaPublicado: 21 Oct 2015, 00:06 

Bueno pasado la Drumcode les cuento mi experiencia para que lo tengan en cuenta, por suerte la misma fue totalmente positiva, fui a la drumcode el domingo 11 de octubre pasado y queria probar con el magnesio por todo lo que dije arriba (problemas con bruxismo y mandibuleo) asique empece a tomar dos pastillas de citrato de magnesio por dia (una en el almuerzo otra en la cena) desde el jueves, lo mismo el viernes y sabado. el domingo que era la fecha, por las dudas para reforzar, tome 2 en el almuerzo y 2 en la cena, no se si es lo recomendado, yo solo cuento mi caso.
La verdad que la experiencia fue totalmente positiva, el mandibuleo que tuve durante la noche fue casi nulo por no decir completamente nulo, venia de fechas en las que al otro dia no podia ni abrir la boca de lo lastimada que la tenia, sea con mordidas que me daba en la lengua/cachetes o ampoyas. El dia posterior a la drumcode me levante como nuevo, no me dolia nada con respecto a la boca, asique super contento, pretendo seguir tomando cuando sepa que se me acerca una fecha.
Tambien lo que noto por suerte es que ya ese "tick" que decia que tenia casi que se me fue por completo, ya no me ando mordiento en el dia a dia asique mucho mejor.

Saludos!

NotaPublicado: 21 Oct 2015, 00:09 

---------
Excelente :)

Para los que preguntan por régimen, no sean vagos y lean el post de Tegobi :P

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]