* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 20 Sep 2018, 17:49

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Me siento Zarpado
NotaPublicado: 11 Ene 2014, 16:48 

Bueno gente. les paso a contar mi experiencia. No hace mucho que me metí en este hermoso mundo de la electrónica y las pastillas. La verdad que la paso super bien cada vez que tengo la oportunidad de ir a una fiesta. El problema es el siguiente y espero que me puedan dar una manito .
Me siento Zarpado, si. En un momento de la fiesta estoy aya arriba a pleno disfrutando, pero al rato todos me empiezan a mirar mal todos, inclusive la gente amiga con la que voy. trato de cerrar los ojos y disfrutar, pero los abro y sigue todo igual. La verdad que se que estoy imaginando todo,pero esto me tira re para atrás. Espero que me den una mano para poder solucionar esto, que me cuenten si les pasa tmb, y así puedo pasarla 10 puntos en la próxima.

Muchas gracias.

Asunto: Re: Me siento Zarpado
NotaPublicado: 11 Ene 2014, 17:48 

A veces pensas que la gente te mira mal, te tiene bronca o se ríe de vos, pero nada que ver, si están todos en la suya! No te hagas la cabeza y disfrutá, hay algunos que en ese estado de locura no les sacás una sonrisa ni a gancho. Ojo, seguro lo están re disfrutando, simplemente la cara no les da. A mí me pasa cuando mandibuleo mucho que no puedo sonreír, la gente viene y me pregunta si estoy bien porque hago caras re raras, pero la cara es elcúnico problema, y en el momentovla estoy pasando re bien.

NotaPublicado: 11 Ene 2014, 22:35 

A mi me paso la segunda vez que consumi pepa, sentia que todos me miraban re mal.. pero bueno, por suerte despues me di cuenta que estaba flashando. La proxima vez que te pase, agarra a tu amigo y preguntale como la esta pasando, si esta todo bien, etc.. capaz eso te ayuda un poquito. Saludos.

NotaPublicado: 12 Ene 2014, 07:56 

Es un mambo pelotudo en la cabeza que alguna vez de seguro nos pasó a todos, flashear que nos estan mirando mal y eso creo que es algo que carga uno inconscientemente al pensar que lo que está haciendo esta mal, entonces flashea que los demas lo estan mirando mal y bla bla bla.
Pero pasado el tiempo te das cuenta que cada uno está en la suya y no es que poco le importa lo que estes haciendo vos, tender una mano en este mambo creo que la hacemos todos los que nos damos cuenta si el otro necesita algo, pero lo que menos hacemos es mirar mal a alguien! eso esta todo en la cabeza y cuesta un poco quizás darse cuenta.

NotaPublicado: 12 Ene 2014, 10:54 

El inconsciente de esas personas te mira mal, bienvenido a la metafísica y te propongo alterar tu energía para alterar la de ellos.

Viste que bien se siente después de 1/2 pastilla? no te pases ni tomes mas de 2 por mes..

NotaPublicado: 12 Ene 2014, 14:39 

Gracias por sus consejos gente. Voy a tratar de no maquinearme sólo. Yo se que cada uno ésta en la suya, pero en ese momento me parece inevitable esquivar las miradas. El 25 voy a la armada, así que me voy a poner a prueba nuevamente! Saludos y gracias a todos

NotaPublicado: 12 Ene 2014, 16:25 

Aaprte el mambo de la electronica es entender que cada uno esta en la suya y que a su vez todos esntan en la misma.. Si pensas que a vos te estan mirando trata de en ese momento mirar vos a la gente y vas a encontrar alguein que a vos te llama la antencion, alguien bailando mas zarpado, o mas loco que vos y porque te van a mirar a vos y no a el?
y posta reitero la gente en la electrónica es lo mas buena honda que hay es amable, atenta, pide permiso, siempre hay excepciones pero sabela que la gente es lo mas!

NotaPublicado: 13 Ene 2014, 09:18 
Moderador

quorthonafull escribió:
[...] hay algunos que en ese estado de locura no les sacás una sonrisa ni a gancho. Ojo, seguro lo están re disfrutando, simplemente la cara no les da. [...]

por ejemplo yo, quedo con una cara de psicopata drogado q asusto mas q contagiar felicidad, pero bue.. es lo que hay :lol:

NotaPublicado: 13 Ene 2014, 13:25 

A mi me paso eso varias veces que tome pepa, nose si llamarlo que "me miran mal" pero los veia a todos durisimos sin una sonrisa, tenia que cerrar los ojos y volar, te recomiendo hablar con tus amigos en ese momento y que te la suban sino es feo. Saludos.!

NotaPublicado: 13 Ene 2014, 18:49 

quorthonafull escribió:
A mí me pasa cuando mandibuleo mucho que no puedo sonreír, la gente viene y me pregunta si estoy bien porque hago caras re raras, pero la cara es elcúnico problema, y en el momento la estoy pasando re bien.

Es Terrible las caras que podemos llegar a hacer. Me ha pasado de pedirle a alguien que me sacara una foto y que ese alguien me haya dicho "estás segura que queres verte?" CHAN. Dije que SÍ. Y es más, hasta me saqué los anteojos. Además de ojos de asesina serial, porque posta que parecía que iba a matar alguien, me sacó 3 fotos, en las tres no entiendo qué hacía con la boca y le pedía que me saque otra y me concentraba en dejar la boca quieta y era imposible jajajaja...

Más allá de eso, con md nunca me pasó de sentir que me miraban. Sí con pepa, para otro thread ya les contaré mis experiencias con LSD. Le dí 4 chances. Definitivamente no es una droga para mí. Me hace mierda en TODOS los sentidos.

NotaPublicado: 14 Ene 2014, 08:43 

Usas gafas? Por que cuando yo estoy puesto, siento q las gafas me hacen invisible a los demas y asi no jodo a nadie.

NotaPublicado: 14 Ene 2014, 10:47 
Moderador

drsal escribió:
Usas gafas? Por que cuando yo estoy puesto, siento q las gafas me hacen invisible a los demas y asi no jodo a nadie.

Imagen

NotaPublicado: 14 Ene 2014, 10:56 

Gafas, un chicle y cerra los ojos!

NotaPublicado: 15 Ene 2014, 00:15 

pastelaka escribió:

Crackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk :P :P

NotaPublicado: 15 Ene 2014, 00:34 

---------
pastelaka escribió:

Jajajaj te banco. TAL cual. Gafas, chicles y a romperla.

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente