* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 25 Sep 2018, 00:44

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Me siento Zarpado
NotaPublicado: 15 Ene 2014, 12:42 

me paso esto el viernes en Requiem... habia especial acid house-techno no se q y nos mandamos... mamitaaaaaaa que experiencia religiosa! me senti re desubicada :P tomamos moxy y en un momento me tuve que poner las gafas para desconectarme ajjajaja 8-) :twisted: ... es cierto, con gafas la safas un poco mas!!!

también me pasa cuando voy a boliche cachengue y pasan un track de m.e... me siento sarpada cuando me pongo a bailar re sacada ajajajajjajjajaja y ultimamente tengo menos tolerancia a los boliches q no son pura y exclusivamente de m.e.

NotaPublicado: 16 Ene 2014, 20:27 

A todos nos paso alguna vez eso de sentir que los demás miran mal, se ríen de uno y todo ese tipo de cosas. Me pasa cuando no estoy muy bien(tuve algún problema o estoy re bajon), así que supongo que debe ser por aaaalgo de eso lo tuyo, por ahí. Trata de relajarte, pensa que estas re loco y todos estan así, no lo hacen a proposito si es que no estas flashando todo eso.

NotaPublicado: 13 May 2014, 12:04 

Bueno, leí el asunto de este post, y es lo que me está pasando a mi últimamente. Paso a contarles, el día de la BAT (5 de abril) fui con mi chico y amigos de él, tomé media trebol verde y no me subía, no sentía nada, tomé media más y nada... Supuse que era por el calor que hacía, pero después, me empecé a perseguir, sentía que todos se reían de mi, incluso él; y empecé a flashar que hablaba con pibas y las pibas se reían de mi. A todo esto, no podía manifestar lo que me pasaba, no podía hablar, en síntesis, la pasé horrible. Pensé que era por las pastis y lo deje pasar.
Hace dos semanas, fui el miércoles a Club One con mis amigas, que tocó Taito Tikaro y tomé media Play verde, llegué a las 12 de la noche y a las 2 de la mañana me estaba yendo porque me pasó lo mismo, sentía que la gente se reía de mi y que todos me miraban, estaba lleno de gente y no se podía ni respirar, salí, me tome un taxi sola y me fui a un ***pleaños, donde, apenas llegué, sentia que todos me miraban. Odio que me pase esto, la verdad me da miedo.
El sábado voy a ir a la paradise garage y tengo miedo que vuelva a pasarme, no se como controlarlo :(

NotaPublicado: 13 May 2014, 13:40 

nini escribió:
El sábado voy a ir a la paradise garage y tengo miedo que vuelva a pasarme, no se como controlarlo :(

viewtopic.php?f=37&t=2624

NotaPublicado: 13 May 2014, 15:25 

Yo seguiría los consejos que dieron arriba !

No se maquinen al reverendo cohete! (diría mi abuela)

NotaPublicado: 13 May 2014, 23:05 

Cuando pasan estas cosas creo que es un indicador claro de que tenes que cortar por un tiempo. No se si se deben a desbalances químicos del cerebro por tomar seguido, problemas emocionales tuyos por cosas de la vida diaria, o una combinación de ambas cosas, pero para mi claramente te tenes que dar un tiempo fuera de las drogas, hasta tu cerebro "vuelva a la normalidad", por así decirlo.

NotaPublicado: 13 May 2014, 23:14 

Amadeo escribió:
Cuando pasan estas cosas creo que es un indicador claro de que tenes que cortar por un tiempo. No se si se deben a desbalances químicos del cerebro por tomar seguido, problemas emocionales tuyos por cosas de la vida diaria, o una combinación de ambas cosas, pero para mi claramente te tenes que dar un tiempo fuera de las drogas, hasta tu cerebro "vuelva a la normalidad", por así decirlo.

Opino lo mismo!

NotaPublicado: 15 May 2014, 21:31 

Me estuvo pasando esto muy seguido, y era por un exceso de faso (flores todos los dias, todo el tiempo). Cada cuerpo es distinto, tenia una paranoia constante aunque estuviera de cara. A veces hay que darse un descanso de todo por un tiempo...

NotaPublicado: 23 May 2014, 23:28 

Es que no te tenes que olvidar que en ese momento estás drogado..
En realidad, solo te estan mirando como si lo harian en cualquier pista de cachengue y vos la flasheas con que estas haciendo algo mal, tu sentido de alerta esta por las nubes y eso hace que la flashees asi.
O simplemente, el chabon esta re carulo y esta mirando como la flasheas.
Ignora todo y acordate que si te drogas no es para pasarla mal sino que para pasarla bien!

keep dancingg~~~~

NotaPublicado: 27 May 2014, 10:30 

Creo que soy de las personas que mas zarpadas se siente en estados alterados. Me fui de ***pleaños de amigos, fiestas, festivales y muchas otras ocaciones por persecusión. incluso una vez no queria entrar al cajero automatico porque había camaras (?) o llegué a la puerta del telo otra vez y no quise entrar porque sentia que me iba a ver mal el tipo de la ventanilla.

Una solucion temporal fue ir solo con mi novia, sin intenciones de cruzarnos a nadie. pero duró muy poco y es dificil no cruzarte a NADIE.

en fin. primero estoy de acuerdo con el combo "gafa, chicle". Siempre es una salida, y de las mas faciles.
segundo: tambien estoy de acuerdo con el "descansar la cabeza un poco", a mi la verdad lo que me afecto con el correr de los años fue el acido. sobre todo de chico, tomaba mucho, y es de las cosas que peor te hace si sos propenso a tener paranoia o depresion (como yo) lamentablemente me di cuenta tarde (ya hace casi 2 años que no tomo mas acido)
pero los sintomas siguen vigentes y dudo que alguna vez se vayan. en la vida cotidiana soy asi y estando sobrio, asi que cuando tomo MD o mismo fumo flores en sociedad, me agarran ataques de pánico (léase paranoia cronica) o mismo me hincho las pelotas facilmente. (por eso fumo solo)

es un garron. pero una vez mas, se trata de autocontrol. Si realmente estan como decis vos y esta chica de arriba que tambien se siente zarpada, deberian aflojar un poco. Me voy a tomar de ejemplo por última vez, pero como quiero evitar TODO esto para la Time Warp, dejé de ir a cualquier evento, joda, fiesta en Febrero (Pfirter 7 hs fué la última) y asi llegar 10 puntos para la fecha.

otra cosa que puede sumar es leer el post de dieta y cuidado del cuerpo antes y despues del consumo. ciertos niveles de aminoacidos y anti oxidantes pueden hacer la diferencia al momento del efecto (y del dia despues)

Suerte con eso!

NotaPublicado: 09 Jun 2014, 18:53 

jajaja, mira maestro, lo que te está pasando probablemente sea porque no andas bien de ánimo por algo, y pensás demasiado, cuando te la das en la pera lo que menos tenes que hacer es pensar, y tenés que intentar disfrutar, si estas pasando por este estado de "persecuta" te recomiendo nunca ir solo a estas jodas o con gente con la que no tengas mucha relación, intenta ir siempre con amigos, y cuando te agarre eso, intenta no pensar más y meterte mas en eso de que te miran mal y comentale a tus amigos lo que te pasa que te bajan de la nube enseguida y la empezas a pasar bien de vuelta... te lo dice un boludo que empezo a tomar el año pasado en agosto eh, pero tengo mucha experiencia con el pánico y la persecuta, me persegui por pensar que me iba a morir en las fiestas, porque me iba a desmayar, porque me iba a agarrar un golpe de calor, la famosa patada me asustaba mucho, hasta que llegue a argenpills y me tranquilice, nadie de los drogones que conozco sentian lo mismo que yo, asi que muchas cosas las vivi solo hasta que lei en argenpills que muchas cosas de las que me pasaban era normal xD. La patada es una de las cosas que mas disfruto hoy en día y hace rato que no me persigo con una droga, me he perseguido con pepa, con extasis, con faso fue lo peor, entre en panic attack mal! y por un tiempo deje de fumar, me asustaba, hoy en dia consumo todas las drogas sin problemas, ojo, estuve unos meses yendo al psicologo, eso me ayudo un poco con mi estado de animo, yo empece a consumir estas drogas fuertes (lsd y extasis) en un mal momento de mi vida, y el estado de persecuta es lo peeeor loco! sentis que te queres salir de tu cuerpo que no te controlas. por suerte la mayoria de las veces estaba con mis amigos y siempre que te pase algo por mas estupido que sea, no te lo quedes para vos, comentalo que con un cachetazo se te pasa. Suerte y cuidate, no te maquines mas, espero que mis experiencias te ayuden a mejorar eso.

NotaPublicado: 06 Jul 2014, 22:59 

Te pasa lo que nos pasa a todos, todos los dias, nada mas que en otros estados de consciencia. Te estas juzgando, en realidad, estas juzgando, es tu ego el que toma el control.

Yo pienso y siento, que los lentes no solucionan nada, son un parche, porque no mejor afrontar o sentir eso que estas sintiendo? Porque juzgas? Que juzgas? Porque el ego no te deja ser? A que le tenes miedo? Ignorando el sentir, no se si se solucionan o sueltan las cosas.

Esta buenísimo mirarse con los demás a los ojos y dejar de estar cada uno en la suya para compartir/se el espacio, el momento, la energia, la musica, uno. Lo de "verlos a todos durisimos sin una sonrisa" es porque, a veces nadie esta sonriendo jaja. Si juzgas, vas a terminar poniendo cara de asustado y la gente te va a mirar mal, no porque vos seas un gil, si no porque también están asustados y otra cara asustada, es peor.

Para mi, la mejor, es subirla, a uno mismo, hablarse a uno mismo, subírsela a los demás, dejar que los demás te la suban, compartir/se/nos.

Abrazo!

NotaPublicado: 22 Jul 2014, 00:43 

Muy buenos todos los comentarios dando ánimos, coincido en muchísimas cosas, sobre todo en 2: darle tiempo al SNC para que vuelva a entrar en armonía, usando la alimentación nutritiva y la abstinencia.
Por otro lado, tengo una recomendación:

Una de las mejores modalidades para eliminar esos estados de paranoia leve y autocentramiento (existe esa palabra?) es ver la posibilidad de involucrarte en alguna actividad caritativa: Voluntariado en asociaciones civiles sin fines de lucro, tareas comunitarias en la parroquia cerca de casa, en sociedades de fomento, etc.

La idea central es: involucrarse en alguna actividad honesta que ayude a otros y que no reporte ningún beneficio superficial para uno mismo. En una tarea que en todo caso te reporte un beneficio profundo, sensación de significado, sentido de vida.

Pocas cosas son tan asombrosamente locas como haber estado hiperdrogado el sábado a la noche, en la cresta de la ola, y luego visitando enfermos en un hospital el domingo a la tarde. Es un estilo de vida extraterrestre, sublimación de la locura.

mucha suerte con todo esto!
un cariño grande,

NotaPublicado: 31 Jul 2014, 15:07 

locuuraaa me pasa exactamente lo mismo q a voss!! ..todo empeso una noche de año nuevo q tome media pepa y las primeras 2 horas me pegoo exelente, cagandome de risaa sin preocupaciones ni nada por el estilo, la estaba pasando re bien y al rato me fui con otros amigos , ,cuando llege taban re mamados y me emepsaron ajoder porq habia llegado re tarde y ahi empeso mi mal viajee! .. flashee cualqieraa .. me tuve q ir porq me decian cualqier cosa para descansarme y me sentia taaan sarpado q me daban ganas de peliarmee! me dejaron un flash re feoo q me duro todo el resto del viaje! Todos me miraban, era el centro de atencion del lugar donde estaba, cada movimiento q hacia era ridiculo, no podia pensar y hablar claramente y se me acelrebaba un poco el corazon! .. me tuve q ir a mi casa a intentar dormir porq me sentis muuuy sarpado con todo! . .fuee Horrible!!

desde q me paso eso le tome un respeto increible al acido y tomo muuuy cada tanto dependiendo de la gente y un lugar determinado sino noo! .. ultiamemnte me esta pasando esto con el fasoo ,, cuando me fumoo un churro y ya toy qedando re loco es como q se me acelera un poco el corazon y entro en ese estado de mal viaje re feoo! me cuesta hablar, mirar fijamente a una persona a los ojos y hasta me impide poder pensar claramente! y yo no soy asi!

con la pasti me pasoo pero las veses q eh tomado ruedas de mierda! como las apple celestes q son medio peposas u otras ruedas horribles de mala anfeta .. cuando tomoo ruedas de Md de calidad ( fantasmita, armani naranja, PP, Hongito etc) no me pasaa nada!! .. es mas, es todo lo contrario!! me destraba esa inqietud horrible de q todo me estan mirando y me siento avergonzado con cada movimiento q ago!!

si alguno le paso lo mismoo q me cuente su experiencia! .. es una persecucion leve por momentos FEISIMA!

NotaPublicado: 31 Jul 2014, 15:28 

---------
elnarigonaaaj escribió:

si alguno le paso lo mismoo q me cuente su experiencia! .. es una persecucion leve por momentos FEISIMA!

Hay un monton de reportes

search.php?keywords=panico&terms=all&author=&sc=1&sf=all&sk=t&sd=d&sr=posts&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente