* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 15 Nov 2018, 14:31

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Me siento Zarpado
NotaPublicado: 21 Dic 2014, 19:51 

Hola, gente. Muy ilustrativas las experiencias y mandan varios tips que parecen tonteras pero distan mucho de eso y te pueden salvar la noche. A mi me agarran esos flashes de que me están mirando, están hablando de mi, se me rien, bla bla bla. Bueno, lo que hago yo es adentrarme más en mi mismo, cerrar los ojos y llenarme de la energia positiva que te da la música. Es como que te sentís renovado y podes manejar mejor la situación una vez que los volvés a abrir, como que estás más "fuerte". Salvo una vez que fui acompañado, yo acostumbro a ir solo a los eventos de música electrónica. Cuando no tenés a nadie de confianza al lado para apoyarte y ayudarte solo te tenés a vos mismo y te tenés que acordar que venís a pasarla bien, a divertirte, a vivir. De última, si veo que no puedo salir del flash negro me mentalizo en que ellos tienen el drama, no yo, y sienten la necesidad de hacer eso que hacen, eso que me incomoda. Ya se que es medio complicado el recurso que uso, pero bueno cada cuál con su mambo.
Che, tiene toda la razón la persona que mencionó las gafas, te ayudan una banda, como que son una protección psicológica o algo así.
Saludos.

NotaPublicado: 19 Mar 2015, 13:47 

La verdad es que es una paja tener estos flashes de que toda la joda te esta mirando a vos, aun sabiendo que estas flashando. Todos te miran diciendo, este esta durisimo, re loco, que le pasa, mira como baila, no entiende nada y asi puedo seguir. Te desconcentra totalmente, dejas de hablar de bailar y empieza el malviaje de tanto maquineo.
Mi "teoria" de la enroscada que me pego, pueden llegar a ser por el faso, me acuerdo que en mi primera joda, creamfields 2014, me tome dos pastis, no fume nada por miedo a que me la baje o cosas asi y la pase de 10, 0 paranoia.
Recien hoy leyendo el foro me estoy dando cuenta de esto y bueno no estoy 100% srguro obvio. Ahora en las jodas fumo siempre y es cuando me pasa todo lo que describi, este finde voy a ver que pasa si no fumo nada.
Se que puede ser cualquier cosa lo que digo pero cada uno con sus locuras.
Un saludo a todos.

NotaPublicado: 08 Abr 2015, 16:24 

Justamente la subida mas linda es cuando cerras los ojos y te dejar llevar por la musica... es como si la musica es toda para vos y con el MD. yo como tengo bandeja en casa, cuando estoy en una joda y se me va de mambo el viaje o me siento como vos cierro los ojos y me consientizo de que la estoy maquinando por el terrible viaje que me estoy pegando entonces me pongo a escuchar lo que esta tocando y hasta me pongo tecnico a ver que sonidos percibo. Despues de eso siempre termino sacandome las gafas y diciendo "Que hijo de p.... que forma de romper ort..." :o

NotaPublicado: 12 Sep 2015, 20:25 

y maannn,cerra los ojos y baila como se te cante el reberendo orto hasta que termine la jodita,dps la seguis en la after y si crees que te miran mal,te acercas le convidas un quartito de pasti y listo nuevos amigos,regalen droga a los caretas un quartito no cuesta nada

NotaPublicado: 20 Sep 2015, 21:25 

---------
La primera vez que tome rola fue en subculture este año,..cole una Honda amarilla y estuve de diez toda la noche, termino sub y meti after en manda club, ahi tome una 4 corazones, me subio y luego me empece z sentir re mal y vomite en el baño, volvi con mis amigos y ahi si, lo que dice el tituño del thread.... ME SENTIA RE CONTRA PERSEGUIDO CON TODO EL MUNDO, sentia que todos se reian de mi y al mismo tiempo me miraban mal, es decir que hacia muchos homeros jajajaja. Pero bueno yo mismo analice junto con mis amigos y me di cuenta de que es todo mental... Soolo la estas flasheando y solo tenes que pasarla bien y nada mas... Algunas veces me pasa pero como ya se que estoy flasheando no me jode es mas para mi es interesante saber la cantidad de cosas que te provoca una simple pastilla... Espero que te haya ayudado

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3