* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Jul 2018, 15:34

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Cuál creés que debería ser la medida a tomar con los usuarios que piden líneas en el foro?
Baneo permanente. 12%  12%  [ 38 ]
Advertencia con mención de las normas (sin ban). 53%  53%  [ 162 ]
Advertencia + Baneo temporal. 35%  35%  [ 107 ]
Votos totales : 307
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Medidas a tomar con gente que pide líneas
NotaPublicado: 29 Oct 2013, 10:36 

Entrá sin usuario al foro. No podes ver las fotos de las pills ni podes ver los links.
Sinceramente no es taan complejo borrar un par de PM

Nosotros hablabamos de difundir el foro y ahora queremos que no puedan cuidarse.

NotaPublicado: 29 Oct 2013, 18:26 

fratacho escribió:
Entrá sin usuario al foro. No podes ver las fotos de las pills ni podes ver los links.

Exactamente, te podés dar una idea pero no es lo mismo sin las fotos ni los links. Y si los usuarios que se registran en estos días no pudieran enviar MP ni abrir un new topic por unos días/semanas? No tengo la menor idea de informática pero quizás alguien que sabe lo puede hacer. Creo que una vez que uno se registra hay información de sobra si uno tiene ganas de leer.

NotaPublicado: 29 Oct 2013, 23:40 

Aquiles escribió:
fratacho escribió:

Exactamente, te podés dar una idea pero no es lo mismo sin las fotos ni los links. Y si los usuarios que se registran en estos días no pudieran enviar MP ni abrir un new topic por unos días/semanas? No tengo la menor idea de informática pero quizás alguien que sabe lo puede hacer. Creo que una vez que uno se registra hay información de sobra si uno tiene ganas de leer.

Los usuarios nuevos tienen el mismo derecho a preguntar acá sus dudas q los "antiguos", es injusto q se les prive de ese derecho. Tengamos paciencia che. Los que se hinchen las bolas con preguntas tontas o muy manijeras, no opinen, porq para poner mala onda ni da che. Yo me ofrezco a ir respondiendo tranqui todo lo q sepa, y varios más seguro también se copen. Lo que sí, pobre Kick, no va a dar a basto borrando tanto thread manijero y/o de líneas. Estaría bueno poner más mods por ese tiempito.

NotaPublicado: 30 Oct 2013, 08:41 

fratacho escribió:
Entrá sin usuario al foro. No podes ver las fotos de las pills ni podes ver los links. .

Ahhhhh! Esto no sabia! Listo entonces, descarten mi sugerencia :) Pense que veian exactamente lo mismo.

NotaPublicado: 30 Oct 2013, 09:17 

Veo que la tendencia ya esta bastante marcada, pero yo opino expulsion total, porque es simplemente la transgresion mas explicita a una de las reglas "fundacionales" del foro. Si te interesa informarte volveras con otro usuario habiendo leido las reglas pero si solo querias una linea el mensaje es probable que lo recibas de manera clara: acá no.
Mismo tambien por los que pueden mirar este foro con malos ojos... siento que con eso hay que ser categorico.

Saludos!

NotaPublicado: 18 Nov 2013, 22:25 

Creo que la mejor solucion es no prestar atencion al mensaje y nisiquiera responder.

NotaPublicado: 19 Nov 2013, 10:59 

Pregunta, pedir linea o la "sustancia" al respecto cuando se trata de cosas legales tambien suele ser un problema? Digo por el tema de Hongos, por ejemplo. Por lo que tengo entendido no son ilegales, por ende pedir algo respecto al tema no seria un problema, o si? Y asi con las demas sustancias legales.

NotaPublicado: 19 Nov 2013, 11:56 

aluknot escribió:
Pregunta, pedir linea o la "sustancia" al respecto cuando se trata de cosas legales tambien suele ser un problema? Digo por el tema de Hongos, por ejemplo. Por lo que tengo entendido no son ilegales, por ende pedir algo respecto al tema no seria un problema, o si? Y asi con las demas sustancias legales.

Evitemos usar el foro para conseguir cualquier cosa. Cada uno que se consiga lo que quiera por su cuenta. En el foro damos información sobre salud para que cada uno la use como más le parezca.

NotaPublicado: 26 Nov 2013, 23:51 

Llegue un poco tarde pero hago mi humilde aporte:

Advertencia con mención de las normas la primera vez, baneo permanente si reitera.

Saludos!

NotaPublicado: 29 Nov 2013, 19:41 

ojomaster escribió:
Llegue un poco tarde pero hago mi humilde aporte:

Advertencia con mención de las normas la primera vez, baneo permanente si reitera.

Saludos!

Q bueno verte otra vez.

NotaPublicado: 01 Dic 2013, 14:40 

Stitch escribió:
Agrego una cosa: si un tipo/mina se registra para pedir linea, la verdad que no creo que aporte al foro, ni con reviews ni con info, ni con nada. Solo entro a eso. Si tiene UN mensaje, 2 mins despues de registrado, pidiendo linea, no le veo mucho sentido la advertencia. En ese caso yo borraria y el mensaje y lo bannearia. Pero yo tengo pocas pulgas :P

Coincido con ud!

NotaPublicado: 05 Dic 2013, 20:26 

Yo entiendo y esta bueno que no se puedan pedir lineas, muchas veces pense en pedir, pero uno tiene que encontrar su camino y no que le caiga todo regalado.
Les hago una pregunta, ahora conseguí unas superman naranjas/rojas, hay muchos tests de esta pill y todos muestran que son mdma, pero se puede organizar en caso de alguien que quiera hacerle marquis a mi pastilla?
saludongos

NotaPublicado: 05 Dic 2013, 23:42 
Moderador

DiegoLisergio escribió:
Yo entiendo y esta bueno que no se puedan pedir lineas, muchas veces pense en pedir, pero uno tiene que encontrar su camino y no que le caiga todo regalado.
Les hago una pregunta, ahora conseguí unas superman naranjas/rojas, hay muchos tests de esta pill y todos muestran que son mdma, pero se puede organizar en caso de alguien que quiera hacerle marquis a mi pastilla?
saludongos

varios users se ofrecen a hacer test a alguien que no tenga, pregunta en el th de las superman y seguro alguno colabora :geek:

NotaPublicado: 06 Dic 2013, 05:59 

DiegoLisergio escribió:
saludongos

Averiguá que me parece que en este momento hay stock de reactivos para comprar.

NotaPublicado: 11 Dic 2013, 17:07 

---------
En qué quedó esto al final? Cuándo "cierra" la votación?

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente