* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 22 Sep 2018, 08:58

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Cuál creés que debería ser la medida a tomar con los usuarios que piden líneas en el foro?
Baneo permanente. 12%  12%  [ 38 ]
Advertencia con mención de las normas (sin ban). 53%  53%  [ 162 ]
Advertencia + Baneo temporal. 35%  35%  [ 107 ]
Votos totales : 307
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Medidas a tomar con gente que pide líneas
NotaPublicado: 11 Dic 2013, 17:26 

pochita escribió:
En qué quedó esto al final? Cuándo "cierra" la votación?

No cierra, no es que quería DEFINIR algo sino ver más o menos cual era la tendencia general de opiniones.

Por otro lado, el hecho de que exista este thread sirve (además de la encuesta) para que los usuarios nuevos vean más o menos cómo viene la mano y cómo los van a recibir si entran a pedir líneas.

NotaPublicado: 11 Dic 2013, 17:37 

Advertencia pidiendo que lo borre, si después de un par de días ban.

NotaPublicado: 13 Dic 2013, 17:49 

yo ya medio toy cansado de los privaditos como..che donde conseguiste?? o soy del tal lado me podes conseguir y etc...

yo pienso que habria que reportar con el mensaje..nombre de usuario todo y expulsarlo del foro..estaria bueno tmb que los usuarios nuevos no tengan ciertos permisos..como mandar privado a gente mas vieja si no tiene tantos mensajes posteados..una cosa parecida al foro de nightclubber...

Por suerte los que estamos hace banda en el foro sabemos como es el asunto..y nunca vamos a arruinar una pagina tan constructiva como esta! :)

NotaPublicado: 14 Dic 2013, 21:56 

ilovecocoon escribió:
yo ya medio toy cansado de los privaditos como..che donde conseguiste?? o soy del tal lado me podes conseguir y etc...

yo pienso que habria que reportar con el mensaje..nombre de usuario todo y expulsarlo del foro..estaria bueno tmb que los usuarios nuevos no tengan ciertos permisos..como mandar privado a gente mas vieja si no tiene tantos mensajes posteados..una cosa parecida al foro de nightclubber...

Por suerte los que estamos hace banda en el foro sabemos como es el asunto..y nunca vamos a arruinar una pagina tan constructiva como esta! :)

Eso es re botón jajaj, si te molesta tanto, como para pedir la expulsión de un nabo, que por no saber cuales son las normas, termina siendo banneado, se desinforma más y deja de entrar a acá y se desinforma más, mandale un privado a algún admin con esos datos y de ahi que lo eliminen.-

NotaPublicado: 15 Dic 2013, 17:56 

DiegoLisergio escribió:
ilovecocoon escribió:

yo pienso que habria que reportar con el mensaje..nombre de usuario todo y expulsarlo del foro..

Eso es re botón jajaj, si te molesta tanto, como para pedir la expulsión de un nabo, que por no saber cuales son las normas, termina siendo banneado, se desinforma más y deja de entrar a acá y se desinforma más, mandale un privado a algún admin con esos datos y de ahi que lo eliminen.-

A mí tmb me parece re botón!! Hace banda q no me llegan esos privados, pero cuando me llegaban, simplemente les decía q conseguía por medio de un amigo y se terminó el asunto! y q se acuerde q el foro no está para pedir línea! Pero no da para buchonear a nadie ni para expulsarlo, opino! Explicando, la gente (que quiere), entiende. Hay q educar :ugeek:

NotaPublicado: 15 Dic 2013, 23:50 

Me parece, y no quieri entrar en controversias, q tmb la medida deberia aplicarse a los que se promocionan como vendedores TAN EVIDENTEMENTE. A mi sinceramente ya me empalaga ver iertos pos... Pero bueno, se q es mucho lo q hace Kick x este foro, conteniendo a tantos usuarios (a mi x ej cuando me mando alguna, y esta perfecto) q creo q deberiamos nosotros mismos impulsar la "limpieza" del foro y advertir siemore sobre situaciones q NO dan, ya sea pedir lineas, ofrecer, preguntar cosas muy muy obvias y demas. Obvio q todo con la mejor onda posible, sobre todo si es nuevo porq pudo haber obviado las reglas o no se metio en los th indicados debidamente. Contengamonos entre todos y hagamos q el foro siga creciendo de INFORMACION porq la vdd chicos navegue por varias paginas y no hay ninguna como esta, es excelente, cortita y al pie! Besos

NotaPublicado: 16 Dic 2013, 00:31 

fullmanija escribió:
Me parece, y no quieri entrar en controversias, q tmb la medida deberia aplicarse a los que se promocionan como vendedores TAN EVIDENTEMENTE. A mi sinceramente ya me empalaga ver iertos pos... Pero bueno, se q es mucho lo q hace Kick x este foro, conteniendo a tantos usuarios (a mi x ej cuando me mando alguna, y esta perfecto) q creo q deberiamos nosotros mismos impulsar la "limpieza" del foro y advertir siemore sobre situaciones q NO dan, ya sea pedir lineas, ofrecer, preguntar cosas muy muy obvias y demas. Obvio q todo con la mejor onda posible, sobre todo si es nuevo porq pudo haber obviado las reglas o no se metio en los th indicados debidamente. Contengamonos entre todos y hagamos q el foro siga creciendo de INFORMACION porq la vdd chicos navegue por varias paginas y no hay ninguna como esta, es excelente, cortita y al pie! Besos

Si, totalmente de acuerdo! Algunos parece que están preocupados por hacer negocios y llenan el foro de propaganda.

Saludos!

NotaPublicado: 16 Dic 2013, 06:11 

fullmanija escribió:
Me parece, y no quieri entrar en controversias, q tmb la medida deberia aplicarse a los que se promocionan como vendedores TAN EVIDENTEMENTE.

Coincido, estamos trabajando en eso!

Gracias a todos por el interés.

Saludos.

NotaPublicado: 18 Dic 2013, 18:21 

Otra medida que me parece más que razonable es deshabilitarle los mensajes privados a la primera vez que pide linea, de forma directa o indirectamente como parece que es la onda ahora. Después con el tiempo si parece apropiado se les puede volver a habilitar!

Saludos!

NotaPublicado: 18 Dic 2013, 18:25 

Vendaval escribió:
Otra medida que me parece más que razonable es deshabilitarle los mensajes privados a la primera vez que pide linea, de forma directa o indirectamente como parece que es la onda ahora. Después con el tiempo si parece apropiado se les puede volver a habilitar!

Saludos!

Ya lo estoy aplicando desde hace unos días!

;)

NotaPublicado: 09 Abr 2014, 14:42 

HOLA SOY NUEVO, ALGUNA LÍNEA DE PASTELA POR ACA AMIWOS?

No, mentira. Me olvidé de mi usuario, hace años no entro al foro jaja.
En fin, yo creo que el foro es claramente para otra cosa. El bann no me parece una mala medida ni mucho menos desmedida, el que pide línea no entiende el propósito de la comunidad y no entiendo porqué debería ser aceptado.

heil mein foro :twisted:

NotaPublicado: 09 Abr 2014, 14:51 

Yo creo que habria que habilitar los mensajes privados cuando tenes mas de X mensajes en el foro...

NotaPublicado: 09 Abr 2014, 14:56 

Stitch escribió:
Yo creo que habria que habilitar los mensajes privados cuando tenes mas de X mensajes en el foro...

Apoyo 100% esta idea.

No quiere decir que usuarios antiguos no usen el foro para tranzar, pero decididamente filtra a aquellos que solamente lo quieren para eso y definitivamente son los que no suman nada y solo restan.

NotaPublicado: 09 Abr 2014, 16:24 

Stitch escribió:

Si se puede hacer estaría bueno... ya recibí varios mensajes de usuarios nuevos pidiendo lineas...

NotaPublicado: 09 Abr 2014, 22:05 

---------
Buenas yo soy nuevo en el foro, no veo que este mal si te preguntan si tenes linea o podes conseguir algo, esta en el que recibe el mensaje contestar o no. Si te molesta recibir ese mensaje se podria poner una opcion de responder con una advertencia o algo asi y que quede registrado en el usuario y despues de tantas advertencias banearlo o expulsarlo.

Saludos!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente