* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 22 Sep 2018, 08:49

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Cuál creés que debería ser la medida a tomar con los usuarios que piden líneas en el foro?
Baneo permanente. 12%  12%  [ 38 ]
Advertencia con mención de las normas (sin ban). 53%  53%  [ 162 ]
Advertencia + Baneo temporal. 35%  35%  [ 107 ]
Votos totales : 307
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Medidas a tomar con gente que pide líneas
NotaPublicado: 09 Abr 2014, 22:45 

juanvc06 escribió:
Buenas yo soy nuevo en el foro, no veo que este mal si te preguntan si tenes linea o podes conseguir algo, esta en el que recibe el mensaje contestar o no. Si te molesta recibir ese mensaje se podria poner una opcion de responder con una advertencia o algo asi y que quede registrado en el usuario y despues de tantas advertencias banearlo o expulsarlo.

Saludos!

La gente q se registra solo para pedir lineas le hace mal al foro, es gente q no suma... A mi tambien me paso de quedarme sin lineas cuando deje de tomar, y me las tuve q rebuscar, el foro me ayudo a que no me garquen...

Y otra cosita a parte, cuando lean reviews dudosos, fijense en la cantidad y calidad de los mensajes de la gente que postea, hay mucho traza dando vueltas..

NotaPublicado: 09 Abr 2014, 22:58 

juanvc06 escribió:
Buenas yo soy nuevo en el foro, no veo que este mal si te preguntan si tenes linea o podes conseguir algo, esta en el que recibe el mensaje contestar o no.
Saludos!

No vamos a alentar a nadie a que lo haga, así que sí, está mal, no lo hagan. Consigan lo que quieran conseguir por otro lado, esto es un foro de reducción de daños.

Saludos.

NotaPublicado: 10 Abr 2014, 00:36 

yo soy nuevo y me sirvio para entender un poquito mas las cosas...me meto pq por ahi me puedo equivocar en alguna pregunta...advertencia seria lo adecuado...y los consumos propios se consIguen fuera de este foro NO HAY Q SER TAN PAVOS....saludos..cada dia aprendo mas..

NotaPublicado: 10 Abr 2014, 18:06 

Kickass escribió:
juanvc06 escribió:
Buenas yo soy nuevo en el foro, no veo que este mal si te preguntan si tenes linea o podes conseguir algo, esta en el que recibe el mensaje contestar o no.
Saludos!

No vamos a alentar a nadie a que lo haga, así que sí, está mal, no lo hagan. Consigan lo que quieran conseguir por otro lado, esto es un foro de reducción de daños.

Saludos.

No estoy alentando a que lo hagan, simplemente digo que si te molesta que te pregunten no contestes. El tema que estamos tratando es sobre que medidas tomar sobre quien pide lineas, mi opinion es esa poner como respuesta una advertencia y que quede registrado en el usuario.

Saludos!

NotaPublicado: 10 Abr 2014, 21:46 

Para mí, las reglas del foro son bien claritas. Es sobre reducción de daños y NO SE PUEDE pedir líneas. Por eso, si fue un acto de "torpeza", una advertencia+baneo temporal (un par de días, ponele), no le vendría mal a un user que realmente quiere colaborar en el foro, simplemente recién está entrando y no entiende bien como funciona o entró en confianza demasiado rápido y además sería un buen filtro para el que piensa que con entrar a esta página puede venir a hacer sus negocios así de fácil y listo.

NotaPublicado: 11 Abr 2014, 10:10 
Moderador

pisten escribió:
Para mí, las reglas del foro son bien claritas.

venia a poner exactamente lo mismo

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 16:57 

Lo que al día de hoy sigo sin poder creer es que cada tanto aparezca algún nabo que me mande privados a mí pidiendo línea.

Me están cargando???

NotaPublicado: 15 Abr 2014, 08:51 

Kickass escribió:
Lo que al día de hoy sigo sin poder creer es que cada tanto aparezca algún nabo que me mande privados a mí pidiendo línea.

Me están cargando???

JAJAJAJA hay que ser idiota a tal magnitud eh

NotaPublicado: 19 Abr 2014, 14:58 

Gente, minimo advertencia y baneo temporal. Yo soy nuevo, pero cualquiera que tiene 2 dedos de frente sabe que el objetivo del foro es informar a la gente para prevenir daños. Una cosa es pedir una mano con unas gotas de marquis pra prevenir una posible cagada o daño y otra es pedir linea. No seamos ingenuos. Saludos!!!!

NotaPublicado: 07 Jul 2014, 10:31 

Todos se rasgan las vestiduras hablando de que este es un foro de reducción de daños (incluso perdí la cuenta de cuantas veces lo leí en este post), pero un pibe que quiere ver a un dj que le gusta y no consigue pill va a terminar yendo y comprando cualquier mierda que le vendan dentro del boliche y chau slogan de reducción de daños.
Yo creo que lo mejor es que cada uno ayude al que le pide de la manera que le salga, educando y advirtiendo de las consecuencias que pude tener ir manija y tomar cualquier cosa, pero bannearlos es mandarlos derecho a la boca del lobo.

Espero que los ultraconservadores no me bennen a mí.

Vamos a "adecuar" que ese es el verdadero fin de un foro como este.
La educacion es la que realmente previene daños, no banneo ni cortada de caras.
Abrazo

Última edición por markik el 07 Jul 2014, 16:49, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 07 Jul 2014, 14:57 

^ También tenés razón.
El problema es que si acá se entiende abiertamente que se ofrecen líneas, le damos todo el derecho a la ley que venga y nos tire el foro, y ahí perdemos todos.

Podría decirse que los administradores están eligiendo el mal menor, y apelando a la sensatez de los usuarios.

NotaPublicado: 07 Jul 2014, 17:20 

---------
markik escribió:
Todos se rasgan las vestiduras hablando de que este es un foro de reducción de daños (incluso perdí la cuenta de cuantas veces lo leí en este post), pero un pibe que quiere ver a un dj que le gusta y no consigue pill va a terminar yendo y comprando cualquier mierda que le vendan dentro del boliche y chau slogan de reducción de daños.
Yo creo que lo mejor es que cada uno ayude al que le pide de la manera que le salga, educando y advirtiendo de las consecuencias que pude tener ir manija y tomar cualquier cosa, pero bannearlos es mandarlos derecho a la boca del lobo.

Espero que los ultraconservadores no me bennen a mí.

Vamos a "adecuar" que ese es el verdadero fin de un foro como este.
La educacion es la que realmente previene daños, no banneo ni cortada de caras.
Abrazo

No estás entendiendo el propósito del foro. Este foro tiene que darte las herramientas para que vos después decidas que hacer. Si vos priorizás pegartela con cualquier cosa en un boliche porque no conseguiste nada antes el problema es tuyo. Gracias al foro sos conciente que te pueden vender mierda, después vos tomarás tu desición.
El espacio este se construye con el trabajo de muchos, que haya otra gente que priorice sus intereses personales o hacer plata no debería ser tolerado! Hoy en día es muy fácil ir a un boliche y pedir facebooks o hacerse conocidos.

Saludos!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7