* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Nov 2018, 06:53

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Medidas/Dósis de Consumo de Ketamina.
NotaPublicado: 15 Ago 2013, 16:14 

Que tal. Soy totalmente nuevo en el tema, ya me recorrí varios post para ver si encontraba los datos que necesitaba, pero como no encontré heme aquí.

1. Cuantos miligramos de Keta promedio suele tener el famoso "papel"?
2. Cuando se refieren a Tacho, se refieren a un frasco del tamaño de un jarabe para la tos estándar? Cuantos mililitros de Keta líquida sería un "Tacho"?
3. Me podrían indicar las dosis bajas, medias y altas para el consumo?
4. Tengo pensado cocinar Keta genérica, y no se cuanto suele rendir. Y también tengo pensado consumir pero no me quiero pasar, dada la nocividad que tengo entendido que tiene esta sustancia.

Si sienten que las preguntas no son específicas o algún que otro detalle, díganme y de mas esta decirles que agradecería su comprensión, ya que lo quiero planear bien y no quiero irme a ningún extremo, y que mejor que preguntar en una comunidad donde haya gente que ya tiene experiencia.

Muchas gracias

Asunto: Re: Como son las medidas de consumo.
NotaPublicado: 15 Ago 2013, 23:24 

Lo unico que te puedo responder con seguridad es que el 'tacho' es el frasquito de 50 ml., y que despues de cocinarlo salen aproximadamente 2,5g de sustancia.

Con el resto de las cosas no opino porque no estoy seguro y no quiero meter la pata. Exitos con el proyecto!

NotaPublicado: 16 Ago 2013, 00:06 

tengo dudas parecidas. si alguien se porta y me dice se lo agradeceria.
1. cuanto tiene ke traer mas o menos el papel para tener una idea y ke no me kieran descansar?
2. una dosis baja - media cuanto seria?
3. cada cuanto tendria ke ir redosificando?

NotaPublicado: 16 Ago 2013, 14:37 
Moderador

1. Cuantos miligramos de Keta promedio suele tener el famoso "papel"?
Ni idea, y tampoco lo vas a saber.. por ejemplo yo cuando pegaba un tacho hacia banda de papeles "normales" y me preparaba unos XXL, ni se cuanto tenia cada uno, y los que te vendan por ahi tienen a ojo.

2. Cuando se refieren a Tacho, se refieren a un frasco del tamaño de un jarabe para la tos estándar? Cuantos mililitros de Keta líquida sería un "Tacho"?
Respondida :mrgreen:

3. Me podrían indicar las dosis bajas, medias y altas para el consumo?
El 99% de las veces que consumi fue en fiestas, como aditivo a las pastis. Yo soy medio trasca y me tomaba varios papeles hasta quedar del orto, pero con 2 papeles andarias joya. PERO si vas a tomar solo K ahi o no sabría que decirte, pq la vez que tome "solo" eso me tome una raya gigante y me di vuelta MAL. Lo que SI te puedo decir que si te tomas un tirin que sea mucho menor a uno de coca

4. Tengo pensado cocinar Keta genérica, y no se cuanto suele rendir. Y también tengo pensado consumir pero no me quiero pasar, dada la nocividad que tengo entendido que tiene esta sustancia.
Ni idea de la keta generica

NotaPublicado: 17 Ago 2013, 00:17 

---------
sisiis como decian arriba de los tacho holy sacabas 20 buenos papeles , el tamaño varia depende el chanta q los haga , pero ponele q sea del tamaño de una uña . Anda dandole de a dedasos i fijate , al primer dedaso ya vas a empezar a notar el efecto sino te gusta como qedaste espera un cachito i dale otro dedazo manejate x esa medida .
ah i para q no te caguen si te qiere vender adentro de la joda decile bueno primero te lo pruebo mandale un dedito i fijate q no sae talco .

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]