* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 20 Sep 2018, 18:12

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mejores geneticas para salir de fiesta
NotaPublicado: 21 May 2014, 20:04 

El tema lo propongo para que cada uno deje su opinion de cuales son las mejores genéticas para ir a la joda. genéticas que te pongan hiper-activo, flasheras. nada de indicas que te dejen mogolico, solo genéticas que se cultiven y se puedan llegar a reservar exclusivamente para fiestas con una buena rola o quizás sin necesitarlo.

Asunto: Re: Mejores geneticas para salir de fiesta
NotaPublicado: 21 May 2014, 21:19 

Las durban poison, las original haze, las cali mist, todas las que sean puramente o mayormente sativas (mis preferidas). Si no híbridos tipo black jack o super silver haze juegan bastante. También depende mucho de CUANDO las coseches, si las cosechas con los tricomas lechosos y ninguno ámbar, va a tener el high más mental y no te van a dejar tan tirado aunque sean un híbrido.
Mis favoritas las durban poison, son como un café intravenosa con un plus de felicidad.

NotaPublicado: 22 May 2014, 13:27 

lindo tema... deberiamos aprovechar mas este foro como dije hace un tiempo, tener mas info para cultivarnos. Hice un temita para que charlemos y nos mostremos nuestras respectivas nenas pero me lo borraron, no veo cual es el problema. Demasiado rigurosos, son nuestros cultivos muchachos... CULTIVO. Fue casi como poner una foto de una chala en los comentarios de Clarin, me lo volaron a la mierda, malisimo. Luego hablan de "cultivarse" :roll: . Bastante careta.

Bueno prosigo... Coincido con tripa, tambien tiene mucho que ver cuando la cortes... yo soy de cortar con menos de 20% ambar, generalmente todos lechosos si la genetica es sativa, me gustan en su maxima expresion. Creo que lo que estas buscando son plantas que en su genetica tengan algo de Thai... o cualquier landrace de esa zona. Generalmente si son puras son bastante psicodelicas, hilarantes... pero ojo, son fuertes... Onda una Destro, que es Mexico x Colombia x una alta Meo Thai. Pueden culminar en un viaje medio dificil de llevar, con esto me refiero a que si te lo fuma cualquier persona que no esta acostumbrada a niveles altos de THC medio que la va a dar vuelta... ahi no hay expresion indica o sativa que te salve.

Las Kali son infalibles, es un planton ademas. Facil de cultivar... menos potente que la Destro pero es un 10 en todos los aspectos.
Si tenes acceso a algun feno sativo de alguna Blueberry tambien recomiendo, son muy creativas, "peposas" como se suele decir.
La C99, hay bancos confiables que aun la conservan... pura o en cruzas. Si encontras algo con ella tambien probaria, diria que se acerca a la SSH de la que habla Tripa, es un poquito mas mixto el pegue, quiza no te deje TAN inquieto como las otras... Colombianas tambien... el tema es que tardan mucho en terminar, pero son picantes. Te recomendaria bancos mas que nada, ACE es uno de los que mas labura con este tipo de geneticas... vas a tener que tener paciencia, pero vale la espera y la dedicacion. Cannabiogen, famosa por la Destroyer, tambien recomiend. TGA, hibridos sativos de puta madre. Mandala, Serious (AK47), Mr Nice (Nevilles Haze, SSH), Chimera, Mosca... y Somma (O. Haze) porque no... son carisimas, a mi parecer no lo valen tanto pero te estas asegurando geneticas posta.

Espero haber ayudado, ojala siga la charla que esta interesante.
Saludos humeantes :D :D :lol:

NotaPublicado: 23 May 2014, 11:06 

Me son los dos de gran ayuda. va a ser la primera vez que cultivo. Y me estoy entusiasmando mucho.. casi seguro que me incline por las destroyer. a que te referís con CUANDO cortarlas? esa parte no la entendi bien... siendo la primera vez que cultivo se me va a complicar con esa genetica? me parece que eso es lo que estoy buscando. tengo amigos que las probaron y me dijeron que es un viaje muy lindo. desde ya muchas gracias

NotaPublicado: 25 May 2014, 13:05 

Claro, las plantas se cosechan según los tricomas (es el mejor método que hay). Estos primero se forman, siempre con un color transparente, que después se ponen lechoso, y terminan en un color ámbar. El punto óptimo donde los niveles de thc son más altos, es cuando estos tricomas son todos lechosos y un par son ámbar. Si cosechas así, tenes unos cogollos "perfectos" según el gusto de la mayoría. Pero si las cosechas cuando todavía ningún tricoma esta ámbar, el high va a ser más cerebral y menos físico. Al igual que si las cosechas con más tricomas ambares y menos lechosos, va a ser un high más sedante, que te va a mandar a dormir al toque. Mi recomendación si va a ser tu primera cosecha, cosecha algunas ramas sin tricomas ambar, y otras con un 30% de tricomas ámbar, después cuando están bien curadas catas ambas y ya sabes cual locura te gusta más.
Igual, las sativa cortadas lechosas hay que tenerles respeto, son más propensas a dar taquicardías, paranoias y esas cosas, más las landrace. Hace unos meses fui a Colombia y probé unas que eran demasiado ya, parecían una pepa, me fui a dormir pensando que me moría jajajaja

NotaPublicado: 26 May 2014, 01:06 

---------
:D como me rei con los comentarios y mas con el de tripa por que me senti muy identificado . Un amigo tenia una sativa hace unos 3 años y corto cogollos cuando estaban lechosos :evil: . La cuestion es que yo no soy un fumador experimentado en esas epocas fumaba muy ocasionalmente prensado y ese dia nos juntamos con 3 amigos para salir a bailar el tema fue q luego de fumar unas 4 o 6 secas cada uno el efecto fue muy dificil de llevar .. taquicardico, alucinogeno en todo momento, a todo esto no pudimos salir de mi casa jajaj el pegue fue terrorifico a tal punto q no podias moverte de tantas ideas, el cerebro estaba a 1000000 de rpm y la sensacion de pesadez de tronco y extremidades fue terrible . Por mi experiencia te recomendaria que si no estas experimentado, fuma cogollos de sativas con tricomas maduros para no quedar asustado por el efecto potente vas a pensar que te estas volviendo esquizofrenico..
PD: tuve una especia de fatiga en los reflejos por aproximadamente 3 dias posteriores.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]