* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 27 May 2019, 09:00

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Mercedes Benz Naranja/Rosa (Julio 2014)
NotaPublicado: 25 Jul 2014, 17:35 

Por ser una rueda nacional es de las mejores que probe. mucha empatia, muchisima ningun malestar a los 30 min ya me habia pegado. 0 resaca al otro dia. las volveria a tomar. Me gustaron bastante.

Marquís y fotos acá:

mercedes-benz-naranja-rosa-julio-2014-t3429.html

Asunto: Re: Mercedes Benz Naranja/Rosa (Julio 2014)
NotaPublicado: 29 Jul 2014, 10:30 

Pueden aportar más datos? q puntuación le pondrían aclarando la escala o comparando c algunas bien conocidas, se agradece algo de detalle

NotaPublicado: 29 Jul 2014, 23:44 

loving27 escribió:
Pueden aportar más datos? q puntuación le pondrían aclarando la escala o comparando c algunas bien conocidas, se agradece algo de detalle

q onda muchachos con estas MB q andan en este momento? alguna experiencia mas para ir determinando q tipo de carga tienen. por las supuestas fotos parecen reacciones MD.

NotaPublicado: 03 Ago 2014, 12:16 

Ahora si, testeadas y pisteadas en la magic anoche al ritmo de major 7 y x noize.
Tome una entera tipo 2:30, tardó un toque en pegar, diría que hasta un poco mas de una hora y la primer media hora bastante bastante volado, pero muy buena onda. No sentí patada, progresiva. Hasta las 4 y media, 5 tire joya. Después tome media mas para levantar y estuve bastannnteee bien, aunque media mucho no me suele hacer, tiré bárbaro hasta el final de la noche.
Bastante mandibuleras.
Pegan como las fantasmas pero mucho mas empáticas, buena onda y te sacan a bailar más.

Muy lindas, con 2 no quedas a gamba ni a palos!

NotaPublicado: 05 Ago 2014, 15:36 

La probé en Popof
Previo había mandado media Motorola y visto que no me hizo nada... a la hora de la media, mandé una entera de MB .. La verdad que a la media hora me dio un hermoso golpe de MD muy lindo, voladora.. Empatia... me sorprendio por que estuve casi 40 minutos con el efecto fuerte (cosa que ultimamente los efectos fuerte de cualquier pasti me duraban 10 minutos) acá fueron 40 minutos que no lo podía creer.. baile.. abrace.. Mande mensajitos de whatsapp amando a la gente jajaja... Y despues bajo progresivamente.. Habré tomado 3 y la verdad que me gustaron!

Aclaro por que 3 . Soy consumidor de pastis desde el 2006 así que mi cuerpo ya genero una resistencia y necesito cargas más altas. Pero supongo que para los que tienen pocos años consumiendo les va a ir bien con 2 :)

NotaPublicado: 06 Ago 2014, 02:08 

Estas Vienen dando vueltas desde el anio pasado, muy copadas pastis

NotaPublicado: 06 Ago 2014, 02:31 

buenas, yo las probe en alex bau, crobar, techno oscurito warm up de udolph tome 2 de estas. arrancando a las 2 y a las 4 redosifique, siempre enteras. subieron a la media horita.. muy progresivas.. se sienten las ganas de bailar, la conexion con la musica, buena onda.. y la bajada tambien la senti progresiva y tranqui.. cuando tome la segunda a la media hora, ahi si sentia un muuy lindo mambo, alegria, amor, liviandad, ganas de bailar etc
ya a las 7 llegando tranqui con la bajada. dormi tranqui y me desperte como nuevo al dia siguiente.
se ve que tienen una linda carga de MD, se deja llevar tranqui.

aclaro tenia la resistencia un poco alta asique calculo que son un poco mas fuertes de lo que describo. no se si son nacionales.. pero si lo son andan muy bien.

saludos

NotaPublicado: 07 Ago 2014, 14:06 

También las probé en Popof el viernes pasado. Un amigo tomó 2 enteras, con un intervalo de 2 hora y media, y una amiga solo 1 de a pedacitos. Ambos estuvieron muy arriba, no patada, progresivo, md, realmente recomiendo.

En mi caso tomé cristal md a eso de las 2am y luego una de estas MB a las 5am. Realmente me la subió mucho, pero dada la mezcla me pareció oportuno comentar el viaje de mis amigos primero.

Es la primera vez que posteo, pero siempre leo el foro. Gracias por sus aportes, realmente sirven mucho! Abrazos.

NotaPublicado: 10 Ago 2014, 18:07 

Probe una el viernes en una fiestita under y la verdad que van muy bien. Linda patada a la hora de tomarla, hacia rato no sentia un golpe asi en la panza, aunq no habia comido tan bien.
Despues de eso lindo viaje, aprox 2 hs y media 3 de duracion. Sensaciones tipicas de md, buena onda, empatia, ganas de bailar (cuando pueda subo foto del marquis, da negro casi al instante).
Al otro dia me dormi todo, un poco de dolor de cabeza pero nada del otro mundo

No me parecieron tan zarpadas como las honguito o las fantasmitas azules, pero si mejores que las VW rosas.

NotaPublicado: 13 Ago 2014, 19:45 

Chicos m ofrecen estas (perdon por la foto kick, me la pasaron asi... Si es una desubicacion borrala, pero es lo unico q tngo para q m ayuden... No me kiero clavar)

Veo q son mas claritas a las q subieron con markis aca...

Si alguno me puede dar una mano se lo agradezco

Abrazo de joda!

NotaPublicado: 13 Ago 2014, 22:40 

onecarlo escribió:
Chicos m ofrecen estas (perdon por la foto kick, me la pasaron asi... Si es una desubicacion borrala, pero es lo unico q tngo para q m ayuden... No me kiero clavar)

Abrazo de joda!

Desde acá parecen las mismas. La luz cambia el color pero las pintitas son exactamente iguales.

NotaPublicado: 14 Ago 2014, 18:57 

Hay unas mercedes truchas que andan girando asique tengan cuidado.

NotaPublicado: 15 Ago 2014, 12:40 

onecarlo escribió:

Abrazo de joda!

Me ofrecen las mismas, las anteriores para mi eran un rosa mucho mas fuerte nada que ver al color de estas de la foto.
Alguien que las haya probado?

NotaPublicado: 15 Ago 2014, 12:51 

Me ofrecen estas, parecen distintas, alguien sabe si son las mismas?

NotaPublicado: 15 Ago 2014, 16:52 

---------
son las mismas !! aveces las cámaras desvirtúan el color !!! dale tranquilo nomas ! aparte con ese marquis no cabe duda !

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente