* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 27 May 2019, 09:27

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mercedes Benz Naranja/Rosa (Julio 2014)
NotaPublicado: 19 Ago 2014, 23:18 

Hola gente! el markis lo hice yo aporto la fotito, fueron probadas el sabado 9 en mandarine... Nada q agregar a los comentarios anteriores, lindas pastis, subida progresiva y cero resaca al otro dia, tranquis.... :D

Saludos!

NotaPublicado: 30 Ago 2014, 19:32 

Hola a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primera review. Nosotros las probamos en Marcel Dettmann, tardan en pegar pero es linda sensacion. Me plancharon un toque pero las recomiendo... Yo soy de tomar muuy poco y pasarla bien, y con estas tuve que tomar mas de lo normal. Llegué a casa, dormí como un bebé y al otro dia fui a trabajar re descansado y nada de resaca.

NotaPublicado: 01 Sep 2014, 11:52 

Las tome este sabado, en drumcell, underclub. Subida progresiva sin patada, a los 35 min me fume unas florcitas para subir y desde ese momento no baje mas, cada vez subia mas hasta que quede clavado jajaj. empece con una y redosifique con media y despues 1/4, mandibula trabada y no muy bailarinas, muy voladoras, excelentes visuales y recomendables, tome menos de 2 y estuve toda la noche bailando. me costo un poco dormirme pero porque seguia con la mandibula medio trabada jajaj, al otro dia me desperte y pude comer, no tanto porque no suelo comer apenas me despierto, comi una milanesa pero a las 2 horas merende como un campeon jaja, mi puntuacion un 8

NotaPublicado: 05 Sep 2014, 03:14 

saludos gente, queria preguntarles que onda el prensado de esta pastilla, yo tuve la oportunidad de pegarlas en 2 ocasiones distintas con diferentes vendedores y me da la sensacion que la primera vez era una rueda mejor armada que esta segunda vez.. son un tanto mas quebradisas y mas polvosas.. de apariencia son identicas eso si.. asiq no tiene sentido subir foto. todavia no las probe por eso pregunto. eso nada mas
gracias

NotaPublicado: 05 Sep 2014, 10:40 

fedee8 escribió:
saludos gente, queria preguntarles que onda el prensado de esta pastilla, yo tuve la oportunidad de pegarlas en 2 ocasiones distintas con diferentes vendedores y me da la sensacion que la primera vez era una rueda mejor armada que esta segunda vez.. son un tanto mas quebradisas y mas polvosas.. de apariencia son identicas eso si.. asiq no tiene sentido subir foto. todavia no las probe por eso pregunto. eso nada mas
gracias

Si Fede, el prensado es mas flojito, pero son exactamente iguales en cuanto a pegada, la unica diferencia es que las vas a tener que tratar con mas cuidado porque se rompen muy fácil; pero quedate tranquilo. Un abrazo

NotaPublicado: 10 Sep 2014, 18:27 

Se podria decir que tienen carga media/alta ? A Algunos amigos los dio vuelta mal segun me contaron.

NotaPublicado: 10 Sep 2014, 22:03 

Cada cuanto toman ? Para mi son 6,7 puntos

NotaPublicado: 11 Sep 2014, 20:08 

deadmax1 escribió:
Se podria decir que tienen carga media/alta ? A Algunos amigos los dio vuelta mal segun me contaron.

No llegan a carga alta ni ahi, carga alta son la tanda de las fantasmitas azules que tenian la linea divisoria y la R, las honguitos amarillos, por nombrarte solo dos como para que te des una idea que tipo de pasti es...
Estas son carga media, para mi tambien son un 6, 7.

NotaPublicado: 12 Sep 2014, 22:48 

las vengo tomando hace un mes masomenos en 3 fechas diferentes y son buenas pero a mi gusto carga media...no son huaaaaaa pero tampoco te van a defraudar y dejar a gamba..

yo les doy un 7

NotaPublicado: 21 Sep 2014, 01:17 

No me disgustaron, pero la verdad esperaba un poco más por lo que me habían dicho. Las disfruté un rato sinceramente, pero no tuve tanta empatia ni me dieron demasiadas ganas de bailar.

Cortas de duración.

Son un 6 para mi.

NotaPublicado: 24 Oct 2014, 11:55 

Son para mandar dos juntas.. por que lei que con una entera no llegaba a los efectos deseados! Abrazo!

NotaPublicado: 26 Oct 2014, 00:00 

que a alguien 2 juntas no le haya hecho nada no significa que a vos no, pesimo consejo tomar mas de 1 en un lapso de 30 minutos, como maximo te recomiendo que si queres tomar 2, empeza con 1 y cada media hora agregues media segun tu gusto, pero arrancar con 2 no te intensificar los efectos buenos de la pasti

NotaPublicado: 26 Oct 2014, 05:51 

ssloda escribió:
que a alguien 2 juntas no le haya hecho nada no significa que a vos no, pesimo consejo tomar mas de 1 en un lapso de 30 minutos, como maximo te recomiendo que si queres tomar 2, empeza con 1 y cada media hora agregues media segun tu gusto, pero arrancar con 2 no te intensificar los efectos buenos de la pasti

Si las pastillas tienen carga media/baja, arrancar con dos, SEGURO va a intensificar los efectos buenos del md...

NotaPublicado: 27 Oct 2014, 22:02 

Para el lector primerizo: JAMAS tomes dos juntas de una rueda que no probaste antes.

NotaPublicado: 16 Ene 2015, 12:38 

---------
una consulta, alguien sabe de mercedes benz rosa que esten dando vueltas ahora? me las ofrecieron y no se si serán las mismas...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2