* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 24 May 2019, 11:04

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mi Cocina Cannábica: Leche loca
NotaPublicado: 24 Mar 2013, 12:04 

Buenas. Paso a dejar una receta muy facil y divertida, ni hablar de poderosa. Para disfrutar todo un domingo o hacer un sabado a la noche distinto. Tambien para descansar un poco de tanto sintetico.

Preparación: 45 minutos aprox
Porciones: 3
Ingredientes:
Leche: 1/2 litro (preferentemente entera, pero descremada sirve)
Crema de leche: un pote chico
Chocolate para taza: 1/2 barra (o mas, depende de como te guste)
Azucar: a gusto
Marihuana:
Si es prensado de bueno para arriba: 2.5 gr x persona (solo material verde, sin palos ni semillas, ya que no pegan). Ojo al usar mas cantidad porque la locura posterior puede ser muy dificil de sobrellevar
Si son flores de autocultivo: 1 gr x persona

Preparación:
1.- Hervir la leche a fuego moderado y luego bajarle el fuego al minimo.
2.- Agregar la crema de leche y revolver bien.
3.- Agregar la maría bien picada y seguir cocinando con el fuego LO MAS BAJO POSIBLE durante 20 minutos.
4.- Retirar del fuego entre 5 y 10 minutos, revolviendo 2 o 3 veces (ayuda a la fusion del thc con las grasas)
5.- Agregar las barritas de chocolate y devolver la preparación al fuego, nuevamente LO MAS BAJO POSIBLE para evitar quemar el thc. Seguir revolviendo durante 20 minutos mas
6.- Agregar azucar a gusto y dejar unos 5 minutos mas en el fuego minimo.
7.- Retirar del fuego.
8.- Servir colandolo directamente sobre la taza o vaso.
9.- Beber caliente o tibio y darle entre 1 y 2 hs aproximadamente para que pegue.
10.- Agarrate las medias y disfruta el locurón :lol:

Sugerencias:

Importante: Al cocinar con prensado, nunca olvidar de limpiar la piedra, para evitar comerte todas las mierdas que trae, lo cual tambien le cambia el gusto a lo que preparas, dejandolo un poco rancio y dificil de tragar :cry: .
Para hacerlo se pone un jarro de agua a calentar, tiras la piedra adentro mientras el agua aun este fria, y la dejas ahi hasta que hierva unos 10 minutos aproximadamente. Luego colas usando un colador lo mas fino posible, descartando un agua con color y olor a cloacas :evil: .
Una vez que ese liquido inmundo escurrió por completo, le tiras un par de vasos de agua fria y limpia para quitar los restos que aun queden entre el material vegetal.
Se deja secar durante un dia o dos (hay variantes para hacerlo mas rapido), y ya esta listo para cocinar. Para fumarlo, hay que dejar que seque bien. EVITAR EL MICROONDAS SIEMPRE.
Una vez hecho esto, voilá: prensado paraguayo sin adulterantes, hongos ni olor a pis :D

* NO mezclar con otras sustancias, ya que el higado queda un poco sobrecargado. Las mezclas de otras drogas con la cocina cannábica suelen evocar a Sir Lancelot (tambien conocido como vómito).
* Se puede fumar para amenizar la espera, pero una vez que sube... no hace falta. Por horas sentis como si acabaras de fumarte un faso grande como la casa.

Esa fue mi receta de Leche Loca. Espero que les haya gustado. Le mando un saludo a todos los que me conocen (??)

Asunto: Re: Mi Cocina Cannábica: Leche loca
NotaPublicado: 11 Abr 2013, 00:24 

al hacerla no leche no le sacas el jugo al cannabis, si lo hicieras con aceite o manteca clarificada (manteca sin proteinas) llegas a una temperatura mucho mayor 180+ y le sacas todos los canabinoides...te recuerdo que hay canabinoides que se liberan a 90, asi como hay que se liberan a 200...con la leche creo que no llegas a mas de 100 grados...asi que perdes bastante

te cuento yo a una caja de brownies exquisita (8 porciones) les pongo 4 gramos y quedas loco...les pongo 7 gramos, y quedas en el piso...imaginate la diferencia...vos usas 2.5g por persona

otra cosa, los palos si pegan, comprobado...semillas NO

NotaPublicado: 13 May 2013, 20:51 

El metodo con la leche no es igual al de la manteca o el aceite, por eso esta receta lleva crema, ya que la leche no contiene el suficiente tenor graso para que el thc salga del material verde.

La cantidad esta estipulada a un prensado medio pelo (por eso para flores no se recomienda mas de 1gr por persona), y siempre limpiando el prensado antes de cocinar. Si no lo limpias, parte del "mambo" te lo dan las porquerias que trae el ladrillo, que son muchas.

Saludos

NotaPublicado: 14 May 2013, 15:47 

estimado hammet, no se trata de cuanta grasa le pongas, sino de que temperatura llegues, la crema no debe pasar los 100º, por lo tanto solo estas sacando la mitad de los canabinoides, estas desperdiciando una banda, por eso necesitas tanto faso...

NotaPublicado: 28 May 2013, 07:09 

Buenos días!
Quisiera hacer una consulta, disculpen mi ignorancia.. Como puedo calcular el peso de la María sin balanza. Quiero hacer unos brownies el finde y me falta este detalle.
Alguien que lo haya hecho a ojo?
La famosa cucharada de té es la que va, pero a cuanto equivale?

Gracias y saludos!

NotaPublicado: 28 May 2013, 07:53 

Uplifted escribió:
Como puedo calcular el peso de la María sin balanza. Quiero hacer unos brownies el finde y me falta este detalle.

Lo vas a hacer con flores o con prensado?

NotaPublicado: 28 May 2013, 14:17 

Uplifted escribió:
Buenos días!
Quisiera hacer una consulta, disculpen mi ignorancia.. Como puedo calcular el peso de la María sin balanza. Quiero hacer unos brownies el finde y me falta este detalle.

Gracias y saludos!

mm yo diria que una cucharada de te bien llenita debe tener 1g aproximadamente

si vas a hacer con prensado, yo a una caja de exquisita le mando entre 4-7g segun la intensidad que quiera siendo 4 un viaje tranquilo y 7 uno fuerte

NotaPublicado: 29 May 2013, 03:42 

Kickass escribió:
Uplifted escribió:
Como puedo calcular el peso de la María sin balanza. Quiero hacer unos brownies el finde y me falta este detalle.

Lo vas a hacer con flores o con prensado?

pensaba en hacerlo todo con flores, o mas flores que prensado.

NotaPublicado: 29 May 2013, 04:06 

---------
Konili escribió:
Uplifted escribió:
Buenos días!

Gracias y saludos!

mm yo diria que una cucharada de te bien llenita debe tener 1g aproximadamente

si vas a hacer con prensado, yo a una caja de exquisita le mando entre 4-7g segun la intensidad que quiera siendo 4 un viaje tranquilo y 7 uno fuerte

Gracias konili.
Busqué equivalencias que se utilizan en cocina y me llamó la atención que no encontré ninguna que: una cucharadita sea inferior a 2g. Realmente no se si significa algo o no jaja.
Estoy considerando usar prensado, viendo esas proporciones. Luego les cuento. Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]