* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Jul 2018, 15:17

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Mi novia es anti-drogas y me puso un ultimatum.
NotaPublicado: 04 Mar 2013, 01:06 

Hola,

Quería hacer un desahogo personal con ustedes, mis amados con-comunitarios.

Mi novia es completamente ajena a las drogas sintéticas, no quiere saber nada pero nada con drogas como el lsd o el extasis. Solamente tolera la marihuana, y hasta ahí.

Bastante como el orto se tomó cuando le dije que había probado estas sustancias, que me había gustado y que elegía volver a consumirlas.

El tema es que nunca se lo terminó de comer, y ahora, a mas o menos 1 año de que se enteró que consumo, me puso un ultimatum. Es decir me hizo elegir entre las drogas y ella.

Yo la amo y no quiero dejar de estar con ella. Tampoco quiero dejar de consumir cuando ella me diga (algún día dejaré, pero cuando yo quiera). Tampoco quiero mentirle y tomar a sus espaldas.

Que opinan ustedes? Les pasó algo similar? Como lo manejarían?

Desde ya que no espero que me bajen linea de que hacer ni como actuar, simplemente quiero conocer su opinión.

Muchas gracias!!

Asunto: Re: Mi novia es anti-drogas y me puso un ultimatum.
NotaPublicado: 04 Mar 2013, 02:31 

Mi novia también es anti drogas, jaja. No fuma, no consume ninguna sustancia y se puso en pedo por primera vez a los 20 años.

Le molesta que consuma cosas, y me lo dice, pero nunca siquiera nos acercamos a una situación así. Tomo recaudos como no fumar mientras estoy con ella, total no voy a morir de angustia por no fumar. Y con las rolas no tengo drama porque no le gusta la ME; me vio una sola vez empastado, y por suerte mucho no le molestó, protestó un poquito pero al toque se le pasó.

La pregunta es: por que te dijo eso? Porque quiere cuidarte? Porque las sustancia te alejan de ella?

Deberías hablar seriamente con ella y preguntarle que es lo que tanto le molesta. Yo creo que si lo hablas bien y le explicas lo van a solucionar.

Personalmente, yo creo que a
menos que esto influya de hecho en la relación (más allá de protestas y alguna discusión) ella debería respetar tu decisión de hacer lo que te gusta. Ella ni es dueña tuya. A vos te gusta fumar porro y tomar pastillas, en que la afecta a ella eso?

NotaPublicado: 04 Mar 2013, 04:29 

Ojo querido, estas en una situacion de incomoda, solo eso, no es una situacion de mierda, tampoco se va a morir nadie. Tranquilo, calmate y pensa con la cabeza fria mono, que asi vas a minimizar las cagadas que te puedas mandar.

Es complicado darte una respuesta sin bajar linea, estoy hace 5 minutos con el mismo parrafo.
Mira, yo tengo una forma de ser peculiar, donde impera el "Nadie decide sobre mi vida mas que yo mismo" donde hay mucho de "a mi manera o de ninguna manera" (hago concesiones eso esta claro, pero pocas y porque entiendo que la otra persona tiene razon, porque escucho sinceramente lo que me dicen o plantean) en definitiva vivo como vivo, estoy comodo asi, no voy a cambiar a menos que yo lo decida. Claro que yo tambien no le digo despues de que me conoce lo que hago, se lo digo en los primeros dias de la relacion lo bueno y lo malo, si le gusta... le gusta si no... que pase la proxima! es todo mucho mas sencillo de este modo, porque cuando te "compra" compra todo el paquete.
Olvidate lo de tomar a sus espaldas, eso no existe tenes razon y te banco 100% en esa decision. Vos no tenes que hacer nada a las espaldas de nadie, no sos un nene. Aparte te puede traer muchisimo mas bardo, porque se termina enterando y es para un quilombo enserio, porque es asociable a conductas de adicto.

Man es imposible contestar sin parecer estar intentado bajar linea, posta lo intente, ya en el ultimo parafo no pude, asi que si posta no queres, no leas mas... yo te lo escribo igual porque me caes super bien.
Esta situacion la pase, con la mayoria de las chicas que estan afuera de la movida (novia o amirgarcha lo que fuere), claro que era diferente porque ellas lo sabian de entrada, no es que ando diciendole a todo el mundo lo que hago, pero no son boludas si me ven fumando un faso (pasa siempre porque si vienen a mi casa, son mis reglas... yo entiendo que ella no quiera que fume en su casa y lo puedo respetar, pero mi casa es mia, yo hago esto y estas en mi dominio) entonces siempre me preguntan si tomo algo mas y se lo cuento con total naturalidad, yo la hago cortisima, no doy vueltas si me preguntan que tomo yo les digo, soy consumidor asiduo de estas sustancias, les cuento cuales, que me hacen y lo hago sin verguenza ni culpa, por las siguentes razones:
No le robo a nadie para comprar mi droga.
No le miento a nadie sobre mi consumo. (El que me pregunta yo se lo digo, obviamente al que no lo hace no se lo digo, porque simplemente no sale el tema y no creo que sea un tema para andar bananeando)
No soy violento bajo sustancias.
No lastimo a nadie mas que a de cierto modo a mi mismo.
Descontrol soy con o sin sustancias, es mas con sustancias me porto mejor a decir verdad.
Mi personalidad no cambia bajo la influencias de sustancias. (En el sentido de que no me pongo de mal humor, no me enojo con facilidad, nada de eso. Por ende mi relacion con una mujer que no consume sustancias no es alterada por mi consumo)

Yo entiendo que una novia todo eso no lo vea por eso se lo explico si hace falta, yo entiendo que una novia puede querer cuidarnos, entonces nos dicen: "Elegi, o las drogas o yo" ( YO LO VEO ASI: por mi experiencia y mi forma de ver las cosas, esta es una actitud egoista y llena de ganas de ver que agarrado de las pelotas te tiene, no lo hacen de maldad pero hoy es la rola y la joda, justo vos que debes ser de los que mas se cuidan, mañana es la cancha y pasado tu amigo perico ese que es medio turbio, tambien lo hacen por cuidarnos seguramente, pero eso no quita que tiene ganas de joder, mas si me decis que se lo banco un año y vos no cambiaste tu forma de relacionarte con ella, si te quiere dejar porque piensa que te haces daño te lo dice por mensaje de texto y no te ve nunca mas, es una desicion muy posta, no es para andar haciendo jueguitos ni especulaciones, si no te dejo ya y te dejo pensarlo, no es serio para mi eso... TE DEJO DE VER Y SI VOS DEJAS LA DROGA UNA VEZ QUE LA DEJAS VOLVEREMOS A HABLAR, eso te tiene que decir, no darte OPCION, fijate en mi post el de la historia yo cuento el mambo con la que fue mi novia mas estable hay algo parecido, obviamente no aplica porque mis actitudes hacia con ella con la cocaina si cambiaban, no controlaba mi humor, ni como la trataba, no me controlaba yo emocionalmente, ni nada por el estilo, pero tal vez te ayuda y te da una vision diferente)
Cualquier cosa que se haga desde aca tiene 3 consecuencias:
1- Yo sigo tomando y me quedo con ella (Situacion ideal en este caso segun lo que decis)
2- Dejo de tomar por quedarme con ella
3- Seguis tomando y ella se va

Cuanto mas rapido asimiles los pro y los contra de estos escenarios mas rapido vas a saber que hacer, yo te digo lo que haria yo, en este momento de mi vida yo decido seguir tomando mis rolas o mis pepas, por ende le diria eso ni mas ni menos. Como lo manejaria, sin vueltas... como todo en la vida y diciendole la verdad de lo que pienso y siento: gorda yo te quiero (si es mi novia obviamente la quiero), pero yo no hago nada mal... le listaria la lista que te di arriba (no los escenarios la otra), no acepto que me digas que mi actitud te lastima porque eso no tiene sentido, te preocupa? eso si lo puedo entender, pero sali una noche conmigo mira con tus ojos lo que hago. Soy esto no hay mas de lo que ves, con lo bueno y lo malo, tampoco tengo mas para dar de de lo que te doy, si vos crees por algun motivo que no soy digno de tu compania, te insto a que busques alguien mas, no voy a tomar a escondidas tuyas (y se la devuelvo), no me banco amenazas, yo no te voy a mentir y decir que no tomo mas, yo no voy a tomar a escondidas, porque te quiero y no le hago eso a la gente que quiero y no quiero que me obligues a hacerlo porque no lo voy hacer, asi que hace lo que tengas que hacer, pero hacelo YA. (Todo eso es real si estoy de novio con alguien le doy todo lo que soy, nada de lo que puse arriba que le diria es exagerado es lo que yo haria enserio en este momento de mi vida, con alguien que me quiere y me hace este planteo)
Yo pienso: que lo unico que a mi me importa de una relacion con una novia es "la pasa bien cuando estamos juntos? la pasa bien? luce feliz?" el resto... no es que me chupa un huevo, me chupa los 2 huevos, porque se que yo tengo que ***plir simplemente con eso, si cuando esta sola patalea por lo que hago o lo que dejo de hacer, no es un tema mio y es algo que no puedo controlar yo puedo hacerla sentir bien cuando esta conmigo, asi que es un drama de ella que tendra que aprender a manejar. (cuando digo lo unico que me importa es en relacion a como yo tengo que actuar con ella, obviamente ***pliendo con la sinceridad, el respeto, el cariño, etc)

En definitiva, cuando una chica te quiere dejar te deja... No podes hacer nada al respecto. Si estas convencido que las drogas no afectan su relacion en ningun aspecto, ella no tiene porque ponerte en este tipo de situacion, ya no es tu desicion es la de ella.

Abrazo y si queres charlar mas vos tenes mi numero!

NotaPublicado: 04 Mar 2013, 07:48 

Yo le preguntaría a tu novia si te ama, y si lo hace, es porque ama a quien sos, y vos sos todo lo que viene detrás tuyo. Ponele enroque a la cosa y decile, si me amás amame por quien soy.
De todas formas las minas son bastante rompebolas.. enseguida se le va a pasar.. pero si le prometes que no vas a consumir más a las dos semanas vas a terminar empezando una relación de mentiras.. a no ser que te veas de cara el resto de tu vida (o de tu noviazgo)
Saludos!

NotaPublicado: 04 Mar 2013, 13:44 

Hay que ser realista y entender que para las personas que NO consumen, el simple hecho de tomarse una pastillita nos convierte automaticamente en: faloperosasesinosmotochorrosconvaricela. (todo junto)
Podemos culpar a un sinfin de causas, del porque nuestra media naranja tenga tantos prejuicios... pero al final, aunque parezca cursi, lo que importa es el amor entre dos personas y como hacen para poder mantenerlo.
Mi historia es así:
Mi amigo el sr.XO, siempre me buscaba para salir. Y en mis epocas de novio, yo salía a veces con mi amigo, otras veces con mi novia.
Mi amigo (poco discreto) me invitaba a "supermegafiestas" y me anticipaba lo gloriosa que sería dicha fiesta... pero siempre lo contaba frente a mi novia.
Mi novia sabía que en esas fiestas el sr.XO y yo consumiriamos sustancias no del todo legales... pero como el proximo finde era para ella... no me hacía ninguna historia...
Hasta que un día... se pudrió todo. Y me dieron el bendito "ultimatum" que decía algo mas o menos así - Vos te vas a re-falopear a esas megafiestas con el sr.XO y seguro que hay otras minas. Elegí, las drogas o yo-
Sin duda, que mi novia creyera todo eso, era mi culpa. Así que lo solucioné invitandola a ella también, a salir a una de esas famosas archimegafiestas junto con el sr.XO... y lo que descubrió fue que... El sr.XO y yo nos la pasabamos en un bar, escuchando musica y de vez en cuando nos prendiamos un fasito. (si si. ESO era la megafiesta)
Resumiendo... ella se dió cuenta que mi amigo suele exagerar las cosas, que no era lo que ella creía y que no había nada "malo". Por lo tanto, empezó a acompañarnos, hacerse amiga de mis amigos, probar una que otra cosita, hasta que se convirtó en parte del grupo.
Hoy, ya casados, nos vamos a fiestas juntos y nos ponemos del bonete los dos, nos cuidamos entre los dos, y curtimos el mismo mambo.
Moraleja: Lo mejor es mostrarle tu mundo, en vez de dejarla fuera. A lo mejor se da cuenta que le gusta y que puede encajar en él.
Contra: si vos le estas ocultando cosas (otras niñas) que no querés que ella sepa, entonces es otra historia mi amigo...

NotaPublicado: 04 Mar 2013, 15:00 

Tomas mucho cuando salis? O estamos hablando de un consumo responsable? Si yo veo que mi chico se zarpa, tambien le pondria un freno, y el haria lo mismo conmigo.
Tal vez lo que le falta es informacion...

NotaPublicado: 04 Mar 2013, 16:06 
Moderador

te la dejo picando eh, pero mepa q el tema no viene por lo que fumes o dejes de fumar, me huele a que hay otra cosa y larga su bronca en que vos fumas o consumis cosillas. Me suena MUY raro que tu novia te salga con un planteo de ese estilo "las drogas o yo" mmmm no me cierra

NotaPublicado: 05 Mar 2013, 18:04 

Bueno ante todo muchas gracias por las respuestas!!! Antes de contestarles uno por uno les cuento que lo volvimos a hablar.

Bajo un poco los humos, ya no me da a elegir entre una cosa u otra. Me dijo que me acepta como soy, pero que esa parte de mi no la va a aceptar ni tolerar nunca, le va a seguir causando rechazo y la va a seguir poniendo mal. Espera que algún día lo deje de hacer y que cuanto antes llegue ese día mejor (Esto tiene que ver con que yo le dije que no pensaba consumir toda mi vida).

Algo que me parece importante aclarar es que yo probé Extasis y LSD después de conocerla a ella, y después de que nos pusimos de novios, y eso fue lo que mas la "chocó".

En fin creo que está un poco mas tranquila y que va a ser un poco mas facil de manejar. Ahora les voy a responder uno por uno.

mococono escribió:
La pregunta es: por que te dijo eso? Porque quiere cuidarte? Porque las sustancia te alejan de ella?

Ella sostiene que le hace mal el solo pensarlo, el solo saberlo, no puede con la idea de que su novio esta metido en ese tipo de drogas (Tiene mucho que ver con como fue criada, en su hogar son bastante conservadores).

Ella me admite que es egoísta, y durante mucho tiempo se lo banco (No bien, pero se lo banco) y ahora es como que el asunto la supero y ya no lo puede seguir tolerando.

Nache: No te quoteo para no hacer de este un post inmenso. Simplemente gracias por compartir tu punto de vista conmigo. Es increíble lo mucho que aprendo de vos y tus experiencias. Tu historia es, sencillamente, inspiradora.

Me muero por ir a tomar unas cervezas con vos y que charlemos este y mil temas mas!

hongues escribió:
Yo le preguntaría a tu novia si te ama, y si lo hace, es porque ama a quien sos, y vos sos todo lo que viene detrás tuyo. Ponele enroque a la cosa y decile, si me amás amame por quien soy.

Justamente el planteo es, según ella, porque me ama. Hay un problema de "aceptación" mas que de amor.

XVZ91 escribió:
Lo mejor es mostrarle tu mundo, en vez de dejarla fuera. A lo mejor se da cuenta que le gusta y que puede encajar en él.
Contra: si vos le estas ocultando cosas (otras niñas) que no querés que ella sepa, entonces es otra historia mi amigo...

Que buena tu historia man! Aunque no lo haya mencionado, les cuento que yo intente integrarla lo mas posible! La primer fiesta que vino conmigo me autorizo a tomar una rueda, pero se puso mal asi que decidi no volver a hacerlo en frente de ella. Hoy me acompaña a fiestas y cuando esta ella estoy careta, la paso bien igual, pero el problema no tiene que ver con la movida en si ni con las fiestas electronicas si no exclusivamente con las sustancias que consumo.

Y no quedate tranquilo que no oculto nada jeje trato de ser lo mas abierto y sincero posible, ante ella y ante todos.

Stitch escribió:
Tomas mucho cuando salis? O estamos hablando de un consumo responsable? Si yo veo que mi chico se zarpa, tambien le pondria un freno, y el haria lo mismo conmigo.
Tal vez lo que le falta es informacion...

Me considero un consumidor responsable (Si es que eso existe) y ella lo sabe. Sabe que me informo, que trato de espaciar las dosis, y que pienso mas en mi salud que en pasar una noche de joda.

elunicotomas escribió:
te la dejo picando eh, pero mepa q el tema no viene por lo que fumes o dejes de fumar, me huele a que hay otra cosa y larga su bronca en que vos fumas o consumis cosillas. Me suena MUY raro que tu novia te salga con un planteo de ese estilo "las drogas o yo" mmmm no me cierra

No creo que haya algo mas. Si es así, ni idea.

Muchas gracias a todos enserio!

NotaPublicado: 06 Mar 2013, 23:19 

Buenas, no voy a dar vueltas en mi experiencia, yo cuando tenia 19 (ahora tengo 23 casi 24 ) me puse de novio con una mina con la que estube 3 años y coins, la cosa es que a ella no le cabia NADA DE NADA, y tenia una idea muy recargada de odio de auqellos que se drogaran y yo antes de empezar la relacion era un pibe q todavia no estaba en la movida ni nada, y yo sabia que a ella no le cabia ni media y es cierto en esa epoca tenia miedo de perderla, y dije bueh, nadie me obligo a ponerme de novio con ella, yo acepte que no iba a tomar ni probar nada mientras estuviese con ella, en 3 años abre fumado... 2 veces un porro y cuando una vez se entero maaaanso quilombo tuve, dsps de 3 años terminamos, por motivos q no van al tema... pero dps de eso unos meses dsps senti que ya no le debia respuestas y tranquilamente probe Extasis... con tranquilidad.

LO UNICO MALO, que cuando la mina se entero al tiempo basureo nuestros 3 años diciendo que yo siempre habia sido un falopero de mierda, que si no era feliz con el mundo real me matara que era un gil, y blah blah blah... jamas le respondi.

y en mi opinion comparto que es tu vida, y nadie puede venir a decirte es ESTO o AQUELLO, (mas en temas del amor) es des leal... osea toda persona tiene miedo de perder a alguien que quiere, pero tampoco esta bueno que sea una casi amenaza porque no va a salir nada bueno de eso... PENSALO, MINAS HAY MILES, y si suena horrible pero... quisas ahora se calme y en 3 meses puede volver a joderte y en 5 devuelta, si estan, que sea sincera en confiar en vos.. sino va a ser tirar a la basura el tiempo que de ahora en mas pasen juntos... SUERTE Y LA MEJOR.

NotaPublicado: 06 Mar 2013, 23:41 

Nikeretro escribió:

LO UNICO MALO, que cuando la mina se entero al tiempo basureo nuestros 3 años diciendo que yo siempre habia sido un falopero de mierda, que si no era feliz con el mundo real me matara que era un gil, y blah blah blah... jamas le respondi.

2 preguntas:

1- Porque escuchabas a tu ex opinar sobre tu vida actual?
2- Despues de que te dijo todo eso, la recontra mandaste a la mierda verdad? me imagino que ni un vaso de agua le acercas ahora

NotaPublicado: 06 Mar 2013, 23:46 

Jamas Le Volvi a hablar ni nada, siempre quise cruzarmela para reconra cagarla a puteadas, pero ni de eso vale la pena.

NotaPublicado: 07 Mar 2013, 16:17 

Mostrale poco a poco como son las cosas y no le mientas, deja de decirle que no te vas a drogar toda la vida, como vienen las cosas cuando seas mayor va a estar todo legal y vas a ir a kiosko a comprar 20gr de skunk, 20gr de ak-48 y 10 gr de psicodelicious, te parece realmente que no vas a fumar? :D
Siguiendo el ejemplo de Sir Paul McCartney habria que dejar la maria a los 70 mas o menos :O
Mi consejo es que seas sincero, de verdad y si sentis que ella no lo puede tolerar anda mechandoselo de a poco, pero siempre con la verdad. Si ella sigue en la misma tendras que decidir si queres una vida en la que ella elige que podes y que no podes hacer o una vida amandote y acompañandote en todas con tu pareja(sea ella o no)
Como vos decis que tenes un consumo responsable, este es mi consejo. Ahora si ella ve en vos comportamientos raros, o estas consumiendo de más es COMPLETAMENTE entendible su situacion, mas con una crianza conservadora.

Calculo que tu novia es muy chica todavia y su mente no llego al punto donde puede decidir libremente sobre "ciertas" cosas que de chica fueron tabú.
Si vos haces bien tu laburo podes ayudarla a que su mente consciente deje de estar subyugada a prejuicios instalados como dogmas. Pero si te rompe mucho las pelotas y no avanza la relacion sobre este tema (ya sea aceptandolo o vos dejando de hacerlo) deja de invertir energía en algo que no te va a satisfacer nunca y va a generar mas frustraciones que alegrias para ambos.

Ojala ella entienda ,vos seas un consumidor responsable que se preocupa por su vida real antes que estas pavadas(que tanto amamos), y sean felices eternamente.
Saludos!

NotaPublicado: 07 Mar 2013, 21:23 

Timekiller escribió:
Calculo que tu novia es muy chica todavia y su mente no llego al punto donde puede decidir libremente sobre "ciertas" cosas que de chica fueron tabú.
Si vos haces bien tu laburo podes ayudarla a que su mente consciente deje de estar subyugada a prejuicios instalados como dogmas. Pero si te rompe mucho las pelotas y no avanza la relacion sobre este tema (ya sea aceptandolo o vos dejando de hacerlo) deja de invertir energía en algo que no te va a satisfacer nunca y va a generar mas frustraciones que alegrias para ambos.

Ojala ella entienda ,vos seas un consumidor responsable que se preocupa por su vida real antes que estas pavadas(que tanto amamos), y sean felices eternamente.
Saludos!

Mas claro imposible.

NotaPublicado: 07 Mar 2013, 21:32 

jaja amigo, dejala pasar. Ya vas a encontrar otra !!! ;)

NotaPublicado: 07 Mar 2013, 21:49 

---------
Es complicado, a mi novia no le cabe nada ni el faso,solo le gusta el alcohol y moderadamente,la primera rola me la tome con ella presente se asustó. Me cuido desde el principio,le jode siempre que voy a pegar, me reta y me dice que me cuide nunca me escondi de nada siempre fui de frente.. le digo que es lo que voy a tomar y cuan informada estoy. Lo unico que no me gusta es que no puedo compartir el amor que siento cuando tomo MD ,En fin.
Lo unico que te digo es que se puede compartir tu vida con alguien totalmente distinto a vos.
Saludos

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente