* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 22 Jul 2018, 04:56

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mi novia es anti-drogas y me puso un ultimatum.
NotaPublicado: 07 Mar 2013, 22:06 

Mirá, la verdad que me siento algo identificado con tu historia, y por eso me engancho con ella. Pero te aclaro, antes de continuar, que en ningún momento mis comentarios apuntan a fomentar el consumo de nada. Si alguien lo interpreta asi... lo está interpretando MAL.
Dicho lo anterior... te cito:

ojomaster escribió:
La primer fiesta que vino conmigo me autorizo a tomar una rueda, pero se puso mal asi que decidi no volver a hacerlo en frente de ella. Hoy me acompaña a fiestas y cuando esta ella estoy careta, la paso bien igual, pero el problema no tiene que ver con la movida en si ni con las fiestas electronicas si no exclusivamente con las sustancias que consumo.

Ella "te autorizó??" a tomar una rueda? ... Amigo aquí creo que radica lo que genera el poblema de fondo con tu chica.
Cuando vos vas con tu pareja o un amigo a una FIESTA y sabés que te vas a clavar una rueda le decis: -Hoy toca dj lagarch, venite conmigo! pero debes saber que yo voy a hacer ESTO y me voy a tomar ESTO. Me encantaría que COMPARTAS la experiencia conmigo y lo hagamos JUNTOS. Yo creo tener la suficiente experiencia para poder cuidarte y guiarte en el viaje, para que sea lo más seguro y placentero posible para los DOS.-
Si acepta, tenés la oportunidad de presentarle "eso" que a ella tanto miedo le genera y demostrarle el lado positivo de la cosa.

Si no acepta, tenés dos opciones:
UNA: -Decirle, bueno todo bien igual. Vamos igual a escuchar a dj lagarch, pero nos quedamos careta los dos, lo que me importa es compartir la fiesta contigo mi amor... puedo salir y divertirme sin consumir nada... no soy un desesperado que no puede dejar de tomar.-
Con eso le demostrás a la mina, que vos salís igual aunque no haya rola. Que "eso" lo tomas como un complemento, como quien se toma un vino cuando sale a cenar, pero si tiene que tomar gaseosa, igual disfruta de salir a cenar. Se entiende? Le quitás "adicción" al asunto.
DOS: -Le decís, bueno, todo bien, pero entonces NO VAMOS, porque ir a ver a dj lagarch y no tomar nada es aburrido. Prefiero que hoy hagamos juntos otra cosa entonces mi vida, mientras esté a tu lado la paso bien donde sea..... aunque me encantaría que vayamos un día a una fiesta donde toque dj lagarch y nos conectemos con su musica los dos como hago yo cuando estoy solito y loco.-
Con eso la ponés a "ella" como lo mas importante. Sin importar el lugar, el dj o la sustancia, lo que importa es que sea CON ella. Entonces, poco a poco tus hábitos dejan de ser problemas para ella, y lo empezará a ver como algo que haces "a veces" cuando salis con tus amigos. De esa manera le vas demostrando que "lo vas a seguir haciendo, si" pero lo que mas queres hacer es "compartir" tus salidas... y en alguna, cuando confíe lo suficiente en vos, va a acceder a lo que vos le propongas.

Pero NUNCA, JAMAS, JAMAAAAAAAAAASSS!!!!!!! te pongas del bonete y la dejes a ella careta!!! Estás loco!
Te va a ver todo loco, descontrolado, incoherente, monigoteando....!!!! Y no va a querér saber NADA con ponerse así!
Va a creer que necesitas "ayuda"!!!

Una vez le convidé Vic Vaporub a un flaco (si... yo soy de los que llevan Vic... nadie es perfecto) Y la novia le hizo una escena terrible con gritos, golpes y llantos al pobre pibe porque pensó que yo le daba falopa, y que él agarraba cualquier cosa que le daban!
What the f#ck men!?
La gente careta anda muy asustada entre la gente empastelada.

NotaPublicado: 07 Mar 2013, 22:30 

Belalugosi escribió:
Es complicado, a mi novia no le cabe nada ni el faso,solo le gusta el alcohol y moderadamente,la primera rola me la tome con ella presente se asustó. Me cuido desde el principio,le jode siempre que voy a pegar, me reta y me dice que me cuide nunca me escondi de nada siempre fui de frente.. le digo que es lo que voy a tomar y cuan informada estoy. Lo unico que no me gusta es que no puedo compartir el amor que siento cuando tomo MD ,En fin.
Lo unico que te digo es que se puede compartir tu vida con alguien totalmente distinto a vos.
Saludos

no eras una chica ?... o sos una chica que le gustan las chicas ?

NotaPublicado: 07 Mar 2013, 22:42 

Off topic:
Belalugosi escribió:
Es complicado, a mi novia no le cabe nada ni el faso,solo le gusta el alcohol y moderadamente,la primera rola me la tome con ella presente se asustó. Me cuido desde el principio,le jode siempre que voy a pegar, me reta y me dice que me cuide nunca me escondi de nada siempre fui de frente.. le digo que es lo que voy a tomar y cuan informada estoy. Lo unico que no me gusta es que no puedo compartir el amor que siento cuando tomo MD ,En fin.
Lo unico que te digo es que se puede compartir tu vida con alguien totalmente distinto a vos.
Saludos

GRACIAS POR TODO REINA! :twisted: Me guiaste en esta noche solitaria, con todo respeto te lo comunico, porque soy un caballero :roll:

El problema fue leer esto:
XVZ91 escribió:
UNA: -Decirle, bueno todo bien igual. Vamos igual a escuchar a dj lagarch, pero nos quedamos careta los dos, lo que me importa es compartir la fiesta contigo mi amor... puedo salir y divertirme sin consumir nada... no soy un desesperado que no puede dejar de tomar.-

Con tu Arnaldo Andre, hot latino me la re bajaste...

On Topic:
Ojomaster querido, SOS VOS MAN, te chupa un huevo los consejos de tu mama y de tu papa pero te mueve tanto lo que dice tu chica? Man pila... TU VIDA, ella se incorpora o no, eso no depende de vos mono. La birra cuando quieras tenes mi telefono.

NotaPublicado: 09 Mar 2013, 00:54 

XVZ91 escribió:
ojomaster escribió:
La primer fiesta que vino conmigo me autorizo a tomar una rueda, pero se puso mal asi que decidi no volver a hacerlo en frente de ella. Hoy me acompaña a fiestas y cuando esta ella estoy careta, la paso bien igual, pero el problema no tiene que ver con la movida en si ni con las fiestas electronicas si no exclusivamente con las sustancias que consumo.

Ella "te autorizó??" a tomar una rueda? ... Amigo aquí creo que radica lo que genera el poblema de fondo con tu chica.
Cuando vos vas con tu pareja o un amigo a una FIESTA y sabés que te vas a clavar una rueda le decis: -Hoy toca dj lagarch, venite conmigo! pero debes saber que yo voy a hacer ESTO y me voy a tomar ESTO. Me encantaría que COMPARTAS la experiencia conmigo y lo hagamos JUNTOS. Yo creo tener la suficiente experiencia para poder cuidarte y guiarte en el viaje, para que sea lo más seguro y placentero posible para los DOS.-
Si acepta, tenés la oportunidad de presentarle "eso" que a ella tanto miedo le genera y demostrarle el lado positivo de la cosa.

La verdad que tenés razón. Me hubiera gustado encararlo así ese día pero se dio diferente. La idea era no tomar nada y adentro surgió la idea de tomar y bueno, sentí que lo correcto era pedirle permiso, sabiendo como se lo toma. Se dio así. Cabe aclarar que este episodio fue una de mis primeras fiestas electrónicas, y por ende una de las primeras veces que tomaba. Había mucho entusiasmo y curiosidad en el medio que nublaba mi juicio.

Nache escribió:
Ojomaster querido, SOS VOS MAN, te chupa un huevo los consejos de tu mama y de tu papa pero te mueve tanto lo que dice tu chica? Man pila... TU VIDA, ella se incorpora o no, eso no depende de vos mono. La birra cuando quieras tenes mi telefono.

Jaja si. Supongo que lo único que intenté fue no cagarme en ella. Últimamente lo hablamos mucho y de a poco estamos llegando a un acuerdo.

Gracias a todos!

NotaPublicado: 21 Mar 2013, 01:22 

He leido poco del hilo pero el titulo ya me dice todo y el escenario es muy claro:

1 Persona que gusta de drogas no es compatible con otra persona 'anti drogas' (aunque nadie es anti drogas muchos dicen llamarse asi y toman alcohol o fuman cigarrillos o son adictos al mate (mateina), o te (teina), que son estimulantes).

Si tu novia no te acepta como sos, dejala, hay otras

Si tu novia no te acepta es por que en realidad no te quiere tanto como pensabas

Saludos

NotaPublicado: 21 Mar 2013, 07:55 

No por favor, no el mito de la teína y la mateína. No existen, son todas cafeína.

NotaPublicado: 21 Mar 2013, 21:32 

gu1lle escribió:
Belalugosi escribió:
Saludos

no eras una chica ?... o sos una chica que le gustan las chicas ?

off: gracias por tantas gu1lle querido...

NotaPublicado: 30 Sep 2015, 16:15 

ojomaster escribió:
Hola,

Quería hacer un desahogo personal con ustedes, mis amados con-comunitarios.

Mi novia es completamente ajena a las drogas sintéticas, no quiere saber nada pero nada con drogas como el lsd o el extasis. Solamente tolera la marihuana, y hasta ahí.

Bastante como el orto se tomó cuando le dije que había probado estas sustancias, que me había gustado y que elegía volver a consumirlas.

El tema es que nunca se lo terminó de comer, y ahora, a mas o menos 1 año de que se enteró que consumo, me puso un ultimatum. Es decir me hizo elegir entre las drogas y ella.

Yo la amo y no quiero dejar de estar con ella. Tampoco quiero dejar de consumir cuando ella me diga (algún día dejaré, pero cuando yo quiera). Tampoco quiero mentirle y tomar a sus espaldas.

Que opinan ustedes? Les pasó algo similar? Como lo manejarían?

Desde ya que no espero que me bajen linea de que hacer ni como actuar, simplemente quiero conocer su opinión.

Muchas gracias!!

me pasa exactamente lo mismo hermano.. es como si lo hubiera escrito yo. No se como manejarlo yo, tampoco como aconsejarte. Obvio lo más fácil es decirte deja las drogas.. sabemos que no es tan facil.

NotaPublicado: 30 Sep 2015, 18:41 

---------
ArnoldDrogado escribió:
ojomaster escribió:
Hola,

Quería hacer un desahogo personal con ustedes, mis amados con-comunitarios.

Mi novia es completamente ajena a las drogas sintéticas, no quiere saber nada pero nada con drogas como el lsd o el extasis. Solamente tolera la marihuana, y hasta ahí.

Bastante como el orto se tomó cuando le dije que había probado estas sustancias, que me había gustado y que elegía volver a consumirlas.

El tema es que nunca se lo terminó de comer, y ahora, a mas o menos 1 año de que se enteró que consumo, me puso un ultimatum. Es decir me hizo elegir entre las drogas y ella.

Yo la amo y no quiero dejar de estar con ella. Tampoco quiero dejar de consumir cuando ella me diga (algún día dejaré, pero cuando yo quiera). Tampoco quiero mentirle y tomar a sus espaldas.

Que opinan ustedes? Les pasó algo similar? Como lo manejarían?

Desde ya que no espero que me bajen linea de que hacer ni como actuar, simplemente quiero conocer su opinión.

Muchas gracias!!

me pasa exactamente lo mismo hermano.. es como si lo hubiera escrito yo. No se como manejarlo yo, tampoco como aconsejarte. Obvio lo más fácil es decirte deja las drogas.. sabemos que no es tan facil.

Jaja, un poco tarde. Fue hace 3 años casi, asumo que ya lo pudo solucionar.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2