* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 20 May 2019, 20:28

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mi primera experiencia sin tomar medicación psiquiátrica
NotaPublicado: 12 Nov 2013, 17:41 

Hola!. Bueno, vengo a contar mi primera experiencia, porque, necesito contarlo! :D .
Las veces que fumé, siempre estaba con dosis de quetiapina de 400 mg, o a veces 300, más ansiolíticos, antidepresivos y pastillas para dormir, por ende.. nunca sentí efecto.
Esta vez quise intentarlo ya que lo único que tomo es zolpidem y rivotril cada tanto. Tardé casi media hora en sentir los efectos, y no me duró mucho (no sé si se debe a la cantidad de pastillas que tomé desde los 16 años hasta hace poco, hablo de pastillas psiquiátricas). Y a pesar de estar angustiada por problemas con mi novio y tener ese nudo en el estómago, pude cagarme de risa, tener un momento de paz y hablar con él sin ponerme mal. La verdad que me sirvió mucho emocionalmente y fue una experiencia que me gustó (aunque sinceramente pensé que iba a pegar más).
Aclaro lo de la medicación psiquiátrica porque quizás alguien pasa por lo mismo y quiere intentarlo.
En fin, estoy feliz! :) y queria compartirlo con ustedes.
Un abrazo.

Asunto: Re: Mi primera experiencia sin tomar medicación psiquiátrica
NotaPublicado: 12 Nov 2013, 18:09 

Excelente! Qué bueno ver que de a poco se corta con los caramelitos de la muerte de los psiquiatras sin que te vuelvas un agujero negro de depresión o una desquiciada que quiere matar a todos, y que al mismo tiempo puedas tener una experiencia con drogas recreativas sin que salte nada malo.

NotaPublicado: 12 Nov 2013, 18:26 

Fontainebleau escribió:
Hola!. Bueno, vengo a contar mi primera experiencia, porque, necesito contarlo! :D .
Las veces que fumé, siempre estaba con dosis de quetiapina de 400 mg, o a veces 300, más ansiolíticos, antidepresivos y pastillas para dormir, por ende.. nunca sentí efecto.
Esta vez quise intentarlo ya que lo único que tomo es zolpidem y rivotril cada tanto. Tardé casi media hora en sentir los efectos, y no me duró mucho (no sé si se debe a la cantidad de pastillas que tomé desde los 16 años hasta hace poco, hablo de pastillas psiquiátricas). Y a pesar de estar angustiada por problemas con mi novio y tener ese nudo en el estómago, pude cagarme de risa, tener un momento de paz y hablar con él sin ponerme mal. La verdad que me sirvió mucho emocionalmente y fue una experiencia que me gustó (aunque sinceramente pensé que iba a pegar más).
Aclaro lo de la medicación psiquiátrica porque quizás alguien pasa por lo mismo y quiere intentarlo.
Un abrazo.

Qué bien!

Podés dar algún tipo de descripción "semi-técnica" del faso que fumaste?

NotaPublicado: 12 Nov 2013, 19:54 

Muchas gracias chicos! :D .

Explicación semi técnica? mmm la verdad no sabría qué decirte, era faso común, no eran flores, por si te referís a eso. Consigue el novio de mi hermana, y al ser nueva en el tema no podría darte más detalles que ese. Perdón!.
Ahora ya volví a Córdoba (fui a Bs As por la Creamfields), pero me siento mejor para arreglar las cosas con mi novio, no sé, me abrió la cabeza. Las cosas no son tan complicadas. Es una gilada quizás lo que estoy diciendo, pero estoy feliz de que al fin algo me haga efecto! jaja. Me falta el MD para poder dar un review :P

NotaPublicado: 12 Nov 2013, 19:57 

Fontainebleau escribió:
Explicación semi técnica? mmm la verdad no sabría qué decirte, era faso común, no eran flores, por si te referís a eso.

Ja, bueno, ese era uno de los datos que quería saber.

NotaPublicado: 12 Nov 2013, 20:53 

Cuanto me alegra leer este post. Felicitaciones! Y pensar q por un momento se me paso por la cabeza empezar a tomar pastillas (no de md ja) para subsanar mis problemitas... No!!! La marihuana es una droga muy mal vista por la sociedad pero los que la fumamos sabemos que nada que ver. Es el vector para llegar a un momento de suma relajación y paz. Muchos la utilizan a modo terapéutico, no para quedar *re locos* en una joda (me incluyo jeje), y funciona mucho mejor que cualquier otra droga que te puedan recetar.

Me fui por las ramas mal, perdón. De nuevo felicitaciones y que este sea el comienzo de una vida mas relajada y feliz!

NotaPublicado: 12 Nov 2013, 21:06 

Las drogas psiquiátricas sirven para los casos en los que son realmente necesarias. El tema es cuando se las recetan a un pobre laburante que está un toque estresado por la vida en la ciudad o a un pibe que está pasando por una adolescencia un poquito más turbulenta de lo normal. En casos así lo único que generás es más problemas.

NotaPublicado: 12 Nov 2013, 21:33 

Seguro! Igual lo mio fue una forma de decir, comparativa! Digo, uno piensa q todo se resuelve con pastillas solo porque anda estresado por el laburo (YO! Jajaja) pero la realidad es que la solución la encontras sin necesidad de tomar drogas psiquiátricas/otras drogas. No me quiero ir por las ramas pero la verdad que me causa alegría leer esto de alguien que esta del otro lado (que si tomo drogas psiquiátricas por motivos personales q no vienen al caso) y que haya encontrado en una simple plantita (así la llamo yo cuando me joden con ese tema jaja) un momento de relax y paz sin tomar otras cosas seguramente mas nocivas.

Saludos! (Otra vez me fui por las ramas jaja!)

NotaPublicado: 12 Nov 2013, 21:36 

Obvio! Está perfecto que una persona encuentre solución, cualquiera que sea, en una planta cuyo modo de acción no altera el equilibrio de monoaminas, no causa efectos secundarios terribles como la discinecia tardía, no cancela/impide que hagan efecto otras drogas y sale mucho más barata que cualquier neuroléptico.

NotaPublicado: 12 Nov 2013, 22:31 

fullmanija escribió:
Cuanto me alegra leer este post. Felicitaciones! Y pensar q por un momento se me paso por la cabeza empezar a tomar pastillas (no de md ja) para subsanar mis problemitas... No!!! La marihuana es una droga muy mal vista por la sociedad pero los que la fumamos sabemos que nada que ver. Es el vector para llegar a un momento de suma relajación y paz. Muchos la utilizan a modo terapéutico, no para quedar *re locos* en una joda (me incluyo jeje), y funciona mucho mejor que cualquier otra droga que te puedan recetar.

Me fui por las ramas mal, perdón. De nuevo felicitaciones y que este sea el comienzo de una vida mas relajada y feliz!

Mil gracias che!!! en serio :)

Y hablando de forma general, ya que estamos jaja, sí, la verdad que una "simple plantita" (como decís vos :P ) me sirvió mucho más. Pasé por miles de medicamentos (parece que me tomaron como conejito de experimento) y nunca me sentí tan bien con ninguna de esas pastillas, que lo único que hacían era anularme los sentimientos y no dejarme pensar. Era un vegetal viviente :P .
Espero tener más experiencias como esta, y por qué no, con otras sustancias, siempre que le hagan bien a uno, sin irse a los extremos y sin joder a nadie. Ahora estoy lejos y no sé cuándo podré repetir, pero me alcanzó para resolver mis temas de estos días jaja.

Les agradezco la buena onda :D (que sinceramente la necesito).

NotaPublicado: 13 Nov 2013, 02:20 

que bien te felicitoooo! es algo muy bueno que puedas cambiar pastillitas tan toxicas y que te anulan sentimientos (un amigo tambien esta empastillado por una depresion y es un vegetal, ni una mueca hace) por una plantita tan linda...

NotaPublicado: 15 Nov 2013, 19:30 

---------
Fontainebleau escribió:
Un abrazo.

que copadooo me re alegro que te haya servido de esa manera :D! yo tomaba zolpidem para dormir tambien porque realmente no podia conciliar el suenio de otra forma

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]