* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 16 Jul 2018, 23:48

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Micropuntos
NotaPublicado: 10 Oct 2013, 18:14 

hola gente como va? es mi primer topic y la verdad es que estoy bastante desorientado con este tema y queria ver si me podian ayudar...
hoy mi linea me dijo que tenia un micropunto y si me lo queria llevar y arranque de una sin saber lo que era, y ahora que me pongo a mirar un poco se hablo poco y nada de eso en el foro y me quedan muchas dudas:
1.- es lsd?
2.- uno entero por persona es mucho? de ser asi como mierda divido este puntito minimo que parece sal entrefina?
3.- es algo raro de conseguir?

Asunto: Re: micropunto
NotaPublicado: 10 Oct 2013, 22:10 
Moderador

juanperez escribió:
1.- es lsd?
2.- uno entero por persona es mucho? de ser asi como mierda divido este puntito minimo que parece sal entrefina?
3.- es algo raro de conseguir? de ser asi y si esta bueno me pienso stockear bien para el futuro!
:mrgreen:

1 - en teoria deberia ser lsd
2 - depende de la cantidad de lsd que tenga, q yo sepa siempre se mandan de una
3 - y no es muy comun.... probalo y si esta bueno conseguite mas!

NotaPublicado: 11 Oct 2013, 09:28 

Consejo:guardalo para alguna noche especial. Uno es mucho la mayorIa de las veces,
hace unos años habia unas estrellitas rojas,muchos usuarios dijeron que eran demasiado furtes, ,asi que cuidado, estas tambien lo son,demasiado para una primera vez. no se hagan los loquitos tomandolas enteras porque son chiquitas
se pone dentro de una cinta scotch con el pegamento mirando hacia adentro, dos veces.
bien pegados los bordes, se recorta el exceso de cinta.
Una vez hecho esto se aplasta bien con algo liso y no muy fuerte porque se puede rruinar la cinta, cuando queda hecho un manchoncito dentro de la cinta se divide en 2 lo mejor posible.
se mastica la cinta un rato hasta que se haya disuelto y se traga con cinta y todo.
espero te haya ayudado.
saludos!!!!
son negros redondos y muy chiquitos, ahi dejo una foto, una bomba.

Asunto: MICRO PUNTO CONSULTA
NotaPublicado: 07 Nov 2013, 20:46 

Bueno escribo porque lei que en el foro hay info pero no mucha.. quiero consultar.

Que concentración puede tener? :?:

Lo máximo que tome de una fue media pepa, con re dosificaciones he tomado mas pero de una solo media! que serán unos 50ug 75ug mas o menos

una micropunto cuanto puede tener 150ug 200ug? :!:

lei por ahi que es casi mas fuerte que una gota??? me parece mucho no? :shock:

Me aclaran un poquito y si me aconsejan mejor

Asunto: Re: MICRO PUNTO CONSULTA
NotaPublicado: 14 Nov 2013, 23:20 

Etertosh escribió:
yo creo que viene a ser de potente como 1 cartón entero de nbome o poco menos te dejó un trip report muy bueno

saludos

Gracias mas que nada eso eso lo que queria ver! algunos trip report de dosis altas de LSD! yo he tomado bastante LSD, en susu momentos lo conseguia a un precio bastante accecible para mi economia y la verdad que tomaba seguido! pero nuca mas de media pepona de una! habra que ver que onda estas micropunto de 150ug! :?

NotaPublicado: 26 Nov 2013, 19:01 

Para dividir una micropunto se podria moler bine en un papel, luego diluirlo en AGUA NO CLORADA (de una botellita mineral) y simplemente servir en las partes que se quiera dividir!!
Me parece bastante efectiva estuve pensando mucho como dividirlos supongo que funcionara

NotaPublicado: 26 Nov 2013, 20:20 

yo compre uno hace unas semanitas y lo tengo ahi guardado esperando el momento y esperando que no me decepcione. El tema del cuidado es el mismo que con el cartoncito o hay algo más especial que hacerle? porque yo la verdad lo tengo en una bolsita, adentro de una cajita chiquita con unas rolas nomas.

NotaPublicado: 27 Nov 2013, 02:03 

Conseguí un micropunto y tengo la duda de si tendrá igual dosis q un cartón, ya q tomar un cartón de LSD me parece una bestialidad (voy de a cuartitos o mitades). Debería tomar la misma precaución con el micropunto?

NotaPublicado: 27 Nov 2013, 10:26 
Moderador

pochita escribió:
Conseguí un micropunto y tengo la duda de si tendrá igual dosis q un cartón, ya q tomar un cartón de LSD me parece una bestialidad (voy de a cuartitos o mitades). Debería tomar la misma precaución con el micropunto?

y en teoria si, pero los micropuntos estan hechos para tomarlos de una (sino no harian ese cosito tan chiquitito casi imposible de dividir). YO que vos me lo tomo de una, si no mas arriba pusieron un metodo para dividirlo (el de la cinta scotch)

NotaPublicado: 27 Nov 2013, 10:40 

Lo ideal para separarlo sería romperlo bien roto y diluir en una bebida, no podemos estar seguros de si se va a dividir bien sin diluirlo por la poca cantidad de sustancia que tienen.

NotaPublicado: 27 Nov 2013, 10:49 

quorthonafull escribió:
Lo ideal para separarlo sería romperlo bien roto y diluir en una bebida, no podemos estar seguros de si se va a dividir bien sin diluirlo por la poca cantidad de sustancia que tienen.

Se me ocurrio de diluirlo porque me parecio que podía funcionar, pero si, son infimos, no se tampoco si se van a diluir bein!
pero uno entero!! WOW!!

pochita escribió:
(voy de a cuartitos o mitades). Debería tomar la misma precaución con el micropunto?

Segun tengo entendido son fuertes como una pepa o mas! :twisted: AÑAAAANGA!!! uno entero es un lindo viaje!!

NotaPublicado: 14 Dic 2013, 14:31 

Para dividir el micropunto, se pone en una cinta scoth, se doble, se rompe el micro y se divide... En mi epocas haciemos eso!

NotaPublicado: 14 Dic 2013, 21:47 

Hay algo que no tengo del todo claro, ¿el LSD se distribuye uniformemente en un micropunto? Porque partiendolo en 2 corren el riesgo que una mitad quede más cargada que la otra, por eso me parece mejor diluirlo en algun solvente. Aparte algunos son muy diminutos, si los tratan de partir se les van a hacer trizas!

Saludos!

NotaPublicado: 14 Dic 2013, 23:10 

Vendaval escribió:
Hay algo que no tengo del todo claro, ¿el LSD se distribuye uniformemente en un micropunto? Porque partiendolo en 2 corren el riesgo que una mitad quede más cargada que la otra, por eso me parece mejor diluirlo en algun solvente. Aparte algunos son muy diminutos, si los tratan de partir se les van a hacer trizas!

Saludos!

Hace rato que lo vengo diciendo. La mejor sería pulverizar y disolver en algo fácilmente divisible (si uno quisiera podría ponerlo en una jeringa, llenar de agua y descargar la cantidad deseada en alguna bebida).

Asunto: Re: Micropuntos.
NotaPublicado: 30 Ene 2014, 11:57 

---------
Nunca supe de micropuntos con otra cosa que no sea LSD. Con NBOMe no creo que haya porque vía oral no pega, y los DOx igualmente necesitan dosis un poco más altas, en caso de entrar en un micropunto lo harían con bastante dificultad.

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente