* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 25 Sep 2018, 00:51

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Miedo y Paranoia
NotaPublicado: 16 Nov 2015, 23:40 

Buenas necesito saber que es lo que me pasa, hace un año y medio que no consumo extasis (previo a esto consumia 1 vez por mes 2 o 3 pastillas como mucho en alguna fiesta) y aveces en el medio de una fiesta (yendo practicamente careta, quizas fumado o alcoholizado) me agarra como miedo, como presentimiento de que me puede pasar algo malo, me siento incomodo con la gente, tengo la sensacion de que me voy a drogar por accidente tomando algo que me conviden por error, me preocupo y sinceramente deje de consumir extasis por que me dejo de gustar la patada que te da en la cabeza antes de llegar al verdadero viaje, verme tan puesto en el espejo, siento que por mas que consuma media me puede matar.

Necesito saber esto que me pasa ahora yendo careta tiene algo que ver con haber consumido extasis en algun momento de mi vida, que deberia hacer? no consumir mas? o animarme una vez mas y volver a tomarle ese gustito tan lindo que tiene el mdma jajajaj

Ayuda!!!

Asunto: Re: Me pasa solo a mi?
NotaPublicado: 17 Nov 2015, 00:13 

Tengo el presentimiento de que pertenecés a cierta etnia de la noche que cuando le sube siente que "le baja la presión". Sin ofender eh, me parece que maquinás al pedo. Pero sin duda debe ser difícil, cuando la cabeza labura mediante emociones y asociaciones a nivel muy profundo, dejar que las ideas tomen el control.
Si volvés a tomar bajá un poco la dosis hasta un nivel donde no sufras tanto la subida. Si eso no sucede, o esta droga no es para vos o tenés que hacer un cambio en tu manera de pensar/sentir/actuar (al estilo terapia cognitiva-conductual, las tres están íntimamente relacionadas). Pero como dijiste que sin la droga también te sucede, me juego a que es la segunda.

Que andes bien y ojalá puedas solucionarlo.

NotaPublicado: 17 Nov 2015, 01:06 

Aporto, este sabado en la cream un amigo que empezo la toma de mdma hace medio año salio un rato de la carpa porque nos decia que sentia miedo, aunque no sabia por que o de que. Lo acompañe afuera un rato hasta que me dijo volve que en 5-10 vuelvo donde estabamos... cuestion lo perdimos 40 minutos y al encontrarlo seguia con un poco de miedo, se mando un poco de cristal y quedo joya el resto de la noche.

NotaPublicado: 17 Nov 2015, 10:17 

A mi siempre me pasa que en la subida me pongo muy paranoica. (en la subida de cualquier droga: extasis, pepa, alcohol, faso) y me quiero ir del lugar siempre porque las personas me dan miedo, o el ambiente, o lo que sea, de hecho me pasa muy seguido que durante la patada me da tanto miedo que vomito (si, soy una cagona, I know), pero acá viene lo bueno: Hace unos meses me di cuenta que esa paranoia, miedo es porque mi cuerpo comienza a notar que hay una sustancia ajena en el, entonces se pone alerta y esa alerta corporal también se manifiesta en mi cerebro como "miedo". Entonces ahora hace una semana mas o menos, que fue la ultima vez que consumí cristal, me estaba pasando lo mismo, me sentía desorientada y muy vulnerable por el ambiente, así que me puse a pensar en esto que te escribí antes y en como esa sensación era simplemente mi cuerpo que estaba en alerta porque estaba sintiendo que había alguna sustancia adentro mio. Ojala te sirva el consejo :D

NotaPublicado: 17 Nov 2015, 14:13 

@quorthonafull
Cuando empecé con estas sensaciones fui bajando las dosis hasta practicamente tomar un cuarto de pastilla y que no se me mueva un pelo, pero yendo careta también siento esa sensación extraña de inseguridad, de que algo malo puede pasar, que me va a dar un corchazo o que puedo palmar ahi nomas... deberia probar con terapia, pero siento que si voy a la terapeuta para que me cure para poder drogarme feliz se va a reir en mi cara! Gracias por la respuesta.

@Liuk
Es una sensacion muy fea, gracias por el comentario!

@Bhaskara
Me pasa tal cual decis, cuando siento cualquier tipo de subida o siento que la droga esta empezando a hacer efecto, me pongo paranoico mal, pero me la banco bastante bien, son 5 minutos, pero son feos y me labura la cabeza para el carajo... Voy a tratar de empezar por ahi, de acostumbrarme a pensar que el cerebro manifiesta como miedo la subida y tratar de relajar... "Desorientado y vulnerable por el ambiente" lo dijiste mejor que yo.. exactamente eso me pasa. Gracias por el consejo!!

Asunto: Re: Miedo y Paranoia
NotaPublicado: 18 Nov 2015, 18:32 

Lo que te agarran son ataques de ansiedad. Es stress eso, el mal que la mayoría de la población sufre alguna vez. No hay una fórmula estricta para solucionarlos, básicamente tenés que bajar un cambio en lo que sea que hay en tu vida que te está stressando. Tarde o temprano la calma llega, ya sea porque solucionaste temas, porque maduraste y viste las cosas de otra manera, porque te fuiste de vacaciones, lo que sea. Pero lo que te está pasando no es por las drogas, es por algo más profundo tuyo, interno.

Saludos.

Asunto: Re: Miedo y Paranoia
NotaPublicado: 19 Nov 2015, 15:08 

---------
@Kickass
Lo habia pensado tambien, pero no me quise hacer la cabeza con eso... Puede que tengas razon, lo mas raro de todo es que me pasa solo en las fiestas y quizas en algun caso muy en particular... Gracias por el comentario alentador, vere como lo puedo solucionar, si por mi propia cuenta o con ayuda de un profesional. Exitos!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]