* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 20 Jun 2018, 18:42

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Momentos locos
NotaPublicado: 12 Jun 2009, 11:44 

Bueno, esto lo hice como una cuestión nostálgica, ya que por el momento parece que la cosa quedó en el pasado...
Contemos un poco experiencias locas que nos hayan pasado...

Una vez en Bahrein, 20 minutos después de haber tomado una 4 corazones me agarraron unas fuertes ganas de ir al baño, si es que me entienden... eran fuertes ganas!! Me voy hasta ahi, me metó en el cubículo y empiezo a hacer lo mío... cuando me comienza a subir con tooooooda la furia. En lo primero que me di cuenta fue que podía escuchar a la gente adentro del baño quejándose del olor... y me agarró un ataque de risa, y yo sentía que me ponía a bailar ahi sentado, cualquiera... Entraba más gente y uno pregunta "que pasa acá??", y me agarró más risa, y al fin me di cuenta de que hacia 20 minutos que estaba ahi adentro y de que me tenía que haber ido hace rato ya...

Asunto: Re: Momentos locos
NotaPublicado: 30 Nov 2009, 18:18 

JAJAJJAJA que asco man

NotaPublicado: 03 Dic 2009, 21:55 

muchos tuve, altos viajes.

nose, cosas raras.. me acuerdo ver muchos visuals, ver perros, bebes, el piso de agua... todo con md.

despues sentirme como si estaria muerto, algo que no puedo explicar, solo se puede sentir.

NotaPublicado: 19 Dic 2009, 15:39 

JAJAAJ yo lo banco! No sé si será algo psicológico, pero tengo q ir al baño si o si antes de salir con MDxx (si puedo)
Aparte (perdón por lo escatológico) si hacer tus necesidades da placer. ¿Como no te va a levantar como loco?
Igual no dá sentir que tenés que salir corriendo al baño. :lol:

Pacha 2007 (creo) Una chica divina vestida de angelita me regala algo. Veo / siento que es. Acto seguido le agradezco al grito de: "Gracias por la palomita blanca de origami" La mina me mira con los ojos muy abiertos desconcertada y se va.
Al volver a casa y bajar un poco siento que la tenia en el bolsillo. La saco para mostrarsela a un amigo y hete aqui que era un scooter de plastico (tipo de cotillon para piñata) :?: Me siguen gastando hasta el día de hoy.
[Nota: No se si eran unas van gogh o versace naranjas, pero entre los M.A.N.D.Y. y tomar 4 en mitades me partieron, evidentemente...]

Vuelta de una moonpark yendo en el auto recostado ver todo aeroparque lleno de agua... CON BARCOS. :o

Ballotage Filmus - Macri. alrededor de las 8 am
Abrí una mesa literalmente, si me iba directo a casa no votaba nada al otro día.
El tachero escuchaba folclore y hablaba una lengua muerta. Queria que alguien acabara con mi miseria ya.
Entre al colegio, le hice la veña a un gendarme, con dientes apretados al grito de "buenos diasssssssss", documento, sobre, cuarto oscuro con lentes , eran 2 boletas y me colgué con la tipografía de las dos. Había un piano que menos mal que no me pintó querer tratar de abrirlo para tocar.
Con los dedos como flan , tomé mi desición. Y huí a la libertad... Toda una experiencia, que no recomiendo realmente. El esfuerzo para encarar fue enorme. :mrgreen:

NotaPublicado: 31 Jul 2012, 15:21 

Yo en la ultima bonkers sacrifiqué 2 medias. xD jajajaja flashes si los hay no ?

NotaPublicado: 01 Ago 2012, 10:36 

jajajajajajaja que locura gente! que linda la pasti! :D

NotaPublicado: 07 Ago 2012, 13:31 

jaj, yo eh echo cosas muuy flashera, me acuerdo a las salida de una fiesta, estaban 2 grupitos de mamados a la salida ai re bardeando todo mal, agarrandose a las piñas re zarpado minitas gritando yo seguia haya arriba corte re exaltadouna sonrisa de oreja oreja enla cara de haber pasadola genial(consumi corazon purpura) saliendo de la fiesta camino un poco para ver qe tanto bolonqi, ya venia con ganas de hacer macana, boee acto seguido cae la cana a las chapas para separar x qe se estaban dando con botellas, bajan del patrullero,y se ponen a separar eran 2 canas nada mas, qe ce yo, acto seguido yo estoy enfrente del patrullero mirandolo y no habia nadie la pelea se dezplaso un poco mas alejado del patrullero, acto seguido abro la puerta del milicomovil, me siento en la parte de acompañaante me paso a la del conductor y gritos chicos mireen mireen soy un canaaa aahajajja, acto seguido me ve un polizonte y me baja a chancletasos(machete loco) y me intenta agarrar obviamente con la velocidad qe tenia iva corriendo riendome y todos alentandome para qe no me agarren,ee corre loko daleee qe no te agarraa dalee eee,todos alentandojaja luego llego a micasa con amigos ai veo en mi bolsillo, eran las llaves de la patrulla no se como llegaron ai ni me acuerdo haberlas agarrado jajaja, eso si perdi un bolson :S a la vuelta ni me perkate, seria chistoso qe se hubiera caido adentro de la patrulla jaj completa nunca lo supe!

NotaPublicado: 07 Ago 2012, 14:17 

Roka escribió:
jaj, yo eh echo cosas muuy flashera, me acuerdo a las salida de una fiesta, estaban 2 grupitos de mamados a la salida ai re bardeando todo mal, agarrandose a las piñas re zarpado minitas gritando yo seguia haya arriba corte re exaltadouna sonrisa de oreja oreja enla cara de haber pasadola genial(consumi corazon purpura) saliendo de la fiesta camino un poco para ver qe tanto bolonqi, ya venia con ganas de hacer macana, boee acto seguido cae la cana a las chapas para separar x qe se estaban dando con botellas, bajan del patrullero,y se ponen a separar eran 2 canas nada mas, qe ce yo, acto seguido yo estoy enfrente del patrullero mirandolo y no habia nadie la pelea se dezplaso un poco mas alejado del patrullero, acto seguido abro la puerta del milicomovil, me siento en la parte de acompañaante me paso a la del conductor y gritos chicos mireen mireen soy un canaaa aahajajja, acto seguido me ve un polizonte y me baja a chancletasos(machete loco) y me intenta agarrar obviamente con la velocidad qe tenia iva corriendo riendome y todos alentandome para qe no me agarren,ee corre loko daleee qe no te agarraa dalee eee,todos alentandojaja luego llego a micasa con amigos ai veo en mi bolsillo, eran las llaves de la patrulla no se como llegaron ai ni me acuerdo haberlas agarrado jajaja, eso si perdi un bolson :S a la vuelta ni me perkate, seria chistoso qe se hubiera caido adentro de la patrulla jaj completa nunca lo supe!

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NotaPublicado: 15 Ago 2012, 01:43 

Kickass escribió:
Roka escribió:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cualquier cosa dsp de esto queda pintado.
Digna anecdota jajaj

NotaPublicado: 25 Oct 2012, 15:45 

rolaqtrola escribió:
muchos tuve, altos viajes.

nose, cosas raras.. me acuerdo ver muchos visuals, ver perros, bebes, el piso de agua... todo con md.

despues sentirme como si estaria muerto, algo que no puedo explicar, solo se puede sentir.

Lo de sentirse muerto me paso con k , me sentia asi q me veia desde afuera hsata ahi todo mui bien dsp segui tomando i me dio la sensacionde q me iva a morir me iva a morir , mui feo :S

NotaPublicado: 25 Oct 2012, 17:16 

Uhh yo tengo un problema cuando las cosas no salen como yo las planeo termino en cualquiera una reciente, esto me paso hace unos dias, sali de una fiesta habia hecho un desastre a nivel cantidades, DESASTRE MAL, no voy hablar de cantidades ni de sustancias, sali de la fiesta le dije a mi chica venis a dormir a casa me dijo que no (me habia cagado a pedos porque me habia medio engomado con una ex segun ella yo no recuerdo mucho :roll: osea me acuerdo de haber hablado con mi ex, pero no mucho... posta no me acuerdo) Entonces pare un taxi me subi cerre la puerta y la deje ahi flashie que las amigas andaban por ahi o no se que onda si me enoje o que (hasta el dia de hoy que no me habla), asi empezo en asunto, sinceramente me estaba re contra cagando encima, llegue a mi casa hice mis necesidades y no se porque flashie que tenia que seguir el mambo, asi que me redosifique (no habia bajado todavia de la cantidad de giladas que me meti) y decidi salir a caminar por el barrio, domingo (dia de la madre) 9:30 Am yo caminaba tranquilamente entro a un kiosko, no se porque miro la heladera y no se porque me pinta comprar 2 latas de cerveza (cualquiera) me guardo una en el bolsillo de atras y me voy tomando otra, me volvi a colocar (ya sin sentido porque apenas me habia pegado lo anterior) segui caminando abri la otra la ta de birra, paso por una iglesia eran las 10:30 la gente estaba entrando mire un rato y me asome a ver que onda, para cuando me quise dar cuenta estaba sentando en el ultimo banco de la iglesia con lentes de sol y una lata de birra en el medio de una misa, al lado mio tenia a algunos feligreces que me miraban de costado, yo tomaba mi birra y hacia todo bien, cuando decia nos ponemos de pie, yo me ponia de pie, ponele a los 15 minutos viene un loco y me dice voy a usar palabras textuales para todos los dialogos:
El flaco de la iglesia: Muchacho los lentes son una falta de respeto
Yo: (con tonadita de niño asustado) Uh disculpame, no me di cuenta. Me saco los lentes lo miro le sonrio (para ser amistoso) y le doy un trago a la birra.
El flaco de la iglesia: (Me mira y niega con la cabeza y se va)
Todo transcurria en paz yo miraba no entendia mucho encima habia una banda en la iglesia 2 pibitas que cantaban una con una pandereta y un flaco con una guitarra (yo queria tocar la guitarra era lo unico que me importaba realmente, creo que hasta lo envidie (era casi un rockstar :roll: ) llega el momento de la comunion y al lado mio habia una chica y del otro lado un viejito con baston (este no se paraba cuando decian nos ponemos de pie asi de viejito era) entonces la mina me mira a mi para que salga del banco para asi poder pasar ella y yo colgado en la mia.
La mina: (me toca el hombro y me dice) Es el momento de comulgar
Yo: Uh si, pasa vos pasa vos que yo no me confese y le di otro trago a mi birra corri y corri las patitas para que pase.
A los 2 minutos me fui (antes de que vuelva la piba, me habia caido la ficha de que estaba haciendo)
Asi que ya saben, los veo ahi abajo....
Despues vino el almuerzo con la familia y una piloteada epica.

NotaPublicado: 12 Nov 2012, 12:56 

hola, que tal soy nuevo en el foro y en el tema de las rolas, el otro dia tome en total 2 rolas, me senti de fiesta pero en un momento sentia que la gente me podia dominar, manejar mis movimientos y mi forma de actuar, me hacian bailar o parar de bailar, me hacian tener calor o frio, y tambien senti que querian abusar sexualmente de mi... alguien me puede explicar esto si realmente me podian manejar y dominar, y otra cosa al final de la fiesta sentia que la gente me miraba las piernas y decian que las tenia echa mierdas, si alguien me explica si eso realmente pudo pasar o si solo era la imaginacion y paranoia mia gracias, perdon por la extencion saludos !

NotaPublicado: 13 Nov 2012, 16:59 

Todavía no se que flashee, si paso tal cual me lo acuerdo o si los delfines me hicieron imaginar lo sgte:
En above (en agosto) me acerque a la puerta principal para buscar a un amigo en el medio de la gente asi re loca y SE ME APARECIERON DOS PERSONAS CON CASCOS AL MEJOR ESTILO DAFT PUNK !!!!
La cosa es q me agarraron entre los dos y me empezaron a manosear mal y no estuvo bueno. Me solte como pude y volvi con mi grupo... pero lo que mas me traumo fueron LOS CASCOS lol

NotaPublicado: 03 Feb 2013, 21:05 

En coco una noche creo que tome dos diamantes rosas estaba bailando y en la barra de atras me imagine que los chabones estaban haciendo un asado
jajaja

NotaPublicado: 04 Feb 2013, 00:18 

---------
Un chabon andando en bici por el medio del boliche y ver a papa noel, cuando me saco las gafas era un pelado de espaldas, me las puse de vuelta y volvia a aparecer papa noel jajaja. Despues en niceto verle hormigas en la cara a una ex y a un flaco que le faltaba una oreja, encmia estos 2 flashes los tenian una pareja amiga tambien, el problema fue cuando vino el flaco a decirnos por que carajo lo mirabamos tanto y le faltaba una oreja posta...

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente