* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 25 Sep 2018, 01:36

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Momentos locos
NotaPublicado: 05 Feb 2013, 13:53 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Última edición por HeroN el 21 May 2014, 17:50, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 06 Feb 2013, 03:53 

y bueno nose, seguramente alguno en el foro me debe haber visto, mis anteojos son como si tuviera los ojos abiertos (los simpsons : sientate y cuentamelo todo) y ando por el boliche haciendo flashar gente, me termino cagando de risa con todo el boliche a todo el mundo le encantan jaja

NotaPublicado: 06 Feb 2013, 07:51 

Moonpark, parte de atras donde estan los baños, de repente miro a mi IZQ y empiezo a ver bocha de gente en silla de ruedas bailando re bien y dije noooo que copadooooo, me saco los lentes y era que habian unos escalones para ir a los otros baños y la gente se habia sentado ahi... me reia solo.

Creamfields, Allesso en escena y yo estaba prácticamente en el medio de la carpa un toque mas atras bailando como un desquiciado, de repente al chabon se le ocurre poner en las dos pantallas una chala gigante, o casualidad yo estaba con una remera audiritmica de una chala, yo no me habia percatado, pero de repente un amigo me dice mira y tenia a toda la gente mirandome la remera y un loco se me acerca y me dice "Capo esa remera reproduce lo que esta en las pantallas?"... me moria, ese dia hasta los ratis de la puerta me dijeron "loco que buena remera"

Otra cosa que me pasa hace años y no lo puedo evitar es que cada vez que veo a un grupo con un elastico despues flasheo que hay elasticos por todos lados, no se si es un flash mio o si al resto tambien les pasa...

NotaPublicado: 06 Feb 2013, 14:18 

goyeneche escribió:
y bueno nose, seguramente alguno en el foro me debe haber visto, mis anteojos son como si tuviera los ojos abiertos (los simpsons : sientate y cuentamelo todo) y ando por el boliche haciendo flashar gente, me termino cagando de risa con todo el boliche a todo el mundo le encantan jaja

Estabas en digweed @ sobremonte? Creo que te vi en la parte de afuera jaja.

NotaPublicado: 06 Feb 2013, 18:37 

azeTa escribió:
goyeneche escribió:

Estabas en digweed @ sobremonte? Creo que te vi en la parte de afuera jaja.

siiii pase de las mejores noches de mi vida con las blue ghost y recorriendome sobremonte con esos anteojos, hable hasta con las plantass

NotaPublicado: 12 Feb 2013, 02:08 

jaja goyeneche que boliches frecuentas? quiero flashear con tus gafas

NotaPublicado: 13 Feb 2013, 14:55 

me acuerdo una noche allá por el 2010 me voy a Bahrein a ver a alexi delano, compre un carton antes de arrancar y me tome media mientras iba en el bondi, llego a bahrein, y no podia mas, se me distorsionaba todo, increible esas bicis atrevidas, me acuerdo que tenia una bufanda, fui hasta la barra de abajo a buscar una botella de agua y cuando volvi a la pista en 5 mins todo esto perdi la bufanda, nunca me rescate :P Después me acuerdo que habia tanta gente pero tanta, que me fui al baño de arriba y me quede en el baño como 2 horas jaja no podia bajar a la pista increible, sabia donde estaban mis amigos ubicados todo pero me acuerdo que bajaba a la pista y los miraba desde la escalera, el tumulto de gente impresionante, ensardinados y no no podia les juro que no podia pasar, me voy arriba al baño y pensaba que mierda hago me voy ya fue me voy decia por adentro pero despues decia a que mierda voy a salir al centro a que me afanen, paso por la pista de arriba y habia otra fiesta, las caras de la gente eran demonios..todos, con las cejas para abajo y malos fue terrible!!!, llego al a puerta y estaban los patovas que se rescataron que yo tenia el trip en el cerebro y yo me movia y ellos se movian conmigo y asi y yo los miraba y me lo hacian aproposito jajajaja salgo al a puerta y habian como 100 personas puteando que querian entrar y sali y fue un FUA.la luz la gente todo, atras de todo no se como mierda hice vi a una amiga que estaba llegando re tarde, a todo esto estaba tocando alexi hacia un tiempo, y le pegue un grito y nose que onda la dejaron entrar a ella sola y todos puteando ehh yo tmb quiero entrar blabla, cuestion que me salvo la noche esta piba me llevo al a pista de la mano y la explote, juro que no podia pasar, habia algo en mi cabeza que no me lo permitia, apesar de esa situacion la pase bomba, pero las caras de demonio me la hicieron re limar :P

NotaPublicado: 13 Feb 2013, 22:08 

Konili escribió:

son lo mas posta que el que me vio no se olvida, fanatico de bahrein soy, el tema es que nose que boliches hay de electronica, aparte de ese y pacha, hay algun thread donde esten listados? no tengo Ni idea soy medio nuEvo en esto lo unico que se es que no piso un cachengue NUNCA MAS
pd a la umf los llevo ojala me cruze con alguno del foro y me reconozca

NotaPublicado: 14 Feb 2013, 22:18 

goyeneche escribió:
Konili escribió:

son lo mas posta que el que me vio no se olvida, fanatico de bahrein soy, el tema es que nose que boliches hay de electronica, aparte de ese y pacha, hay algun thread donde esten listados? no tengo Ni idea soy medio nuEvo en esto lo unico que se es que no piso un cachengue NUNCA MAS
pd a la umf los llevo ojala me cruze con alguno del foro y me reconozca

Tenes Bahrein que esta de Miercoles a Sabados, Pacha los Sabados, State los viernes, Club One los domingos (State y Club One es el mismo), Crobar los Viernes, Mandarine los Sabados, Bloody, Liv, Privilege, Cocoliche, Niceto, Amerika... Nose ahora me acuerdo esos, no fui a todos igual, mis preferidos Pacha, Club One/State, Crobar y Bahrein, Cocoliche tambien esta muy bueno, nose, si me olvide de alguno nose, esos son todos de capital

NotaPublicado: 14 Feb 2013, 22:20 

Lugar: crobar
dj: heidi/ l-b

Una amiga me pide el celular para mandar un msj a todo esto ya habia mandado 1 apple y media y estaba en pleno goze. Cuestión es que ella no entendia como usar mi cel, me lo pasó ... al agarrarlo empeze a ver como me vibraba la pantalla y se iba moviendo de un lado a otro muy rápido... le dije tomá te lo regalo y recién rescate mi cel a la salida... a todo esto un amigo me contó que le pidió ayuda a él y lo término bardeando pqe al querer ayudarla flasheaba que el cel era táctil y nada que ver (él había tomado la misma dósis que yo)

NotaPublicado: 14 Feb 2013, 22:58 

chichofasuli escribió:
Lugar: crobar
dj: heidi/ l-b

Una amiga me pide el celular para mandar un msj a todo esto ya habia mandado 1 apple y media y estaba en pleno goze. Cuestión es que ella no entendia como usar mi cel, me lo pasó ... al agarrarlo empeze a ver como me vibraba la pantalla y se iba moviendo de un lado a otro muy rápido... le dije tomá te lo regalo y recién rescate mi cel a la salida... a todo esto un amigo me contó que le pidió ayuda a él y lo término bardeando pqe al querer ayudarla flasheaba que el cel era táctil y nada que ver (él había tomado la misma dósis que yo)

jajajaja si me ha pasado esa de flashear cel táctil!! cualquieraaaa :mrgreen:

NotaPublicado: 25 Feb 2013, 00:06 

jajajajaj tuve un flash pero lo vi en mi mente nada mas, que iva corriendoo en un bosque con pastos re re altos onda re hippie corriendo en camara lenta habia mariposas volando era todo de colores fue re lindo. eso fue con una no me acuerdo..

NotaPublicado: 24 Sep 2015, 11:40 

---------
Hola chicos, andaba leyendo esta seccion del foro, creo que me pintó algo de "nostalgia"(?)

gabogab escribió:
jajajajaj tuve un flash pero lo vi en mi mente nada mas, que iva corriendoo en un bosque con pastos re re altos onda re hippie corriendo en camara lenta habia mariposas volando era todo de colores fue re lindo. eso fue con una no me acuerdo..

Me hizo acordar a mi primera vez de md jaja, en la bat XI que cerró bliss, con ese set que lo ame mal, sentia que bailaba/saltaba/corria por una pradera de irlanda(?) o algo asi, o que re pintaria para hacer eso, no es que vi nada igual, era un sentimiento nomas jajaja y del set no me acuerdo nada :( solo que bueno, era al estilo de bliss con soniditos tipo videojuego y eso pero nunca lo subieron a a ningún lado que yo sepa :( en fin
Saludoooossss

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2